Dota: G-1 League Season 5

troll_mclure

ya podian aprender del himno chino que no a durado ni 1 minuto xD

Killman

el del stream deberia mover el cursor q me tapa media pantalla :<

vaya parece q me haya leido... xDDD

troll_mclure

es el stream chino que están enchufado a el hasta que empiecen las partidas xD

Itoh

ca-s vs was? quien creéis que ganara?

troll_mclure

ni idea porque no se si se tomaran la partida en serio o a lo chorra, aunque en principio apostaría por China

-Arathor-

Otro "loco" por aquí.

¿No me digáis que aún no han empezado? Que poca seriedad estos chinos, haciéndonos perder la "salud" y tan campantes... :D

Killman

yo creo q los chinos por los jugadores q tienen pero al ser de exhibicion yo creo q haran muchas locuras intentando hacer muchas kills mas q asegurar la partida

Itoh

mas vale que gane china si no los quemo por hacerme perder mis rares xDDD

Killman

yo keria apostar tb asi rares a lo loco pa los chinos pero me ponia en pensar q kiza hacian el tonto y al final no he apostado nada pq se me ha pasado la hora u,u

Itoh

pues con el miedo en el cuerpo... no pensé que se lo podrían tomar a chorra...

Killman

bueno estan en china kiza les han obligado a jugar en serio o les cortan una mano

troll_mclure

yo si estuviera allí este game de exibicion me lo tomaría a lo chorra

troll_mclure

me da que china se lo toma en serio o medio serio y el equipo del mundo de coña

Itoh

jugando con random?

Killman

bah san acojonao los de WAS y han optado por hacer el tonto

troll_mclure

ya me diras que hace akke viper mid, china a echo un equipo que pondriais jugar una partida de torneo y el equio del mundo parece que a pikeado lo que le a salido de la polla a cada uno

FlameThrower

5 randoms, es lo que han hecho.

Vaya puta mierda.

troll_mclure

puto chuan como jukea

Itoh

vaya cadaga del equipo was....

Killman

vaya tonteria partida.. xDDD

FlameThrower

Esto ni merece la pena verlo.

troll_mclure

putos chinos ya podian haber echo picks mas chorras

troll_mclure

unos jugaban por el orgullo nacional y los otros jugaban como cuando te juntas con los colegas para echar una pachanga, me hubiera gustado que china se lo hubiera tomado mas como un showmatch pero bueno estaban ante su publico y querrían ganar

Itoh

son muy competitivos y muy orgullosos y perder en casa no les sentaría nada bien..

Pixixi

loda throws

troll_mclure

e de decir que en el equipo del mundo e echado de menos a XBOCT a sido la pieza que faltaba

Itoh

pues al final no gano ningún rare, al tirar de random y jugar así de broma was devuelven los items apostados

troll_mclure

me parece logico

Itoh

si es lo mas razonable después de ver como a jugado was sudandole la polla, mucha gente que apostaron por ellos se indignarían

troll_mclure

ursa all tp mid and roshan lv 1 no les a dado tiempo a llegar xD

Usuarios habituales