Dota: G-1 League Season 5

CybeR

O M G

markIN

cuando pillan setups asi de int y tal es para hacer wombo combos o como va la cosa ? xD

Misantropia

Treants strat

troll_mclure

#180 no se como te sorprende para mediavida meepo es competitivo :D

D4rKNiGhT

shit, que me he perdido?

D4rKNiGhT

grandisimo treant hahaha

D4rKNiGhT

como dendi diría: icefroooooooooooooog

macgoldenof

Muy buena ahí los de LGD.cn

kerubinDoto

GG next pls

D4rKNiGhT

Menudo perfect se han marcado.

Wuok4

Vaya paliza se acaba de llevar LGD int j0j0j0

DeNz1L

Treant OP, Riot nerf plz

D4rKNiGhT

violada extrema.

D4rKNiGhT

go third game!

Sierrazas

pfffff owned

Shaktale

zas

macgoldenof

Que justo le ha ido al Lifestealer apurando al máximo, pero vamos, muy bien jugado entre él y el Tinker.

DeNz1L

Increible Misery esta team fight.

XeNiuM

Bueno, como soy una puta marmota, luego me veo los 3 VODs del tirón, paso de ponerme ahora a ver un partido en la mitad...

kerubinDoto

vaya game mas aburrido...

CybeR

Misery ha decidido la teamfight dos veces xD

1 respuesta
troll_mclure

#201 una pregunta los lives se quitan solos o es un mod al que le caemos mal y nos los quita a la mitad es una duda existenial que tengo

troll_mclure

esto lo gana LGD.cn

Shaktale

qué hacen? o.O

macgoldenof

Se acabó

mTh

LGD.int esta jugando muuucho peor desde el parón pre finales de la g-league.... a saber que les pasó, pero mucho peor XD.

También puede ser que el resto hayan entendido como joderles el double-roam y no hayan sabido adaptarse....

D4rKNiGhT

RABIA extrema. Menuda throw hicieron en el segundo game con los picks y en esta han jugado realmente mal algunas tf.

kerubinDoto

y dale con que juegan mucho peor...pero si es que solo sabian jugar con chen, enchan y te diveo en torre JAJA. Es normal que al cabo de 3 games ya los demas sepan lo que van hacer. Asi que LGD.int a vuelto a jugar de otra forma y mira lo que les pasa.

D4rKNiGhT

Bueno, maañana es el turno de iG!

troll_mclure

quiero que iG este en la fase final pero me gustaría mucho que se lleven alguna susto y no ganen todos los games como hicieron en la g-league

1 respuesta

Usuarios habituales