Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Zharrat

Si no me equivoco eso es que han añadido servidores, pero eso no significa que se este moviendo cosas para iniciar un evento...

Supongo que Valve abre cada cierto tiempo nuevos servidores para permitir dar soporte a toda la gente nueva que va llegando al juego y que no se note una bajada en el rendimiento

Igual me equivoco pero creo que es eso

1 respuesta
own3dh2so4

#211 Que pongan mas servidores no creo que signifique nada especial, mis 1700 horas en dota 2 me han enseñado que los viernes sobre las 18:30 es la hora del feed en Russia y Valve siempre satisface las necesidades de los rusos.

dan1kkk

hijos de puta cybormierda laranasubnormal su puta madre !

kaseiyo

2
dan1kkk

Seguramente los del ( LOL ) TENGA HASTA LA FERIA MONTADA !

X

Los del LoL se estarán riendo del dota2 por no tener eventos y por decir que es mejor juego , seguramente

1 respuesta
Porculiano

Fuck Volvo, disband, nigger, faggot, fucking fag volvo.
Give Direnigger

dan1kkk

#216 Tu as visto evento en el lol? por que es lo primero que hecho hoy

1 respuesta
X

#218 No, no he visto si tienen evento o no pero por ahí en "SPY" he visto harrowing o algo así.

dan1kkk

Yo me acuerdo cuando jugue al lol no era como diretide era solo adornos y nada mas

1 respuesta
FaerieFire

#220 Ahora ni eso.

Misantropia

El "evento" del LoL es sacarles los cuartos con skins nuevas, nada más.

2
BernyMoon

Diretide confirmado?
http://i.imgur.com/XKbUwK8.png

own3dh2so4

el evento del lol es poner una skins a la venta y que te dejan poner unos wards especiales durante estos dias. Es muy triste, el diretide es mucho mejor.

1
BernyMoon

༼ つ QvQ ༽つ Give DIRETIDE

X

Acabo de jugar en d2ware y el diretide es una puta mierda! El mismo mapa y recojer caramelos, jajaja, yo creía que era algo custom total.
Pues para eso prefiero que no metan nada, es una puta mierda de modo de juego, que metan otra cosa o que no metan nada.

1 respuesta
Zharrat

#226

La gracia no estaba en el modo de juego (que tambien, pues era algo de aire fresco) sino en el farmeo

X

Ah pues si ponen free items jugaré y será un modo de juego top 5 estrellas ^, así si, la cosa cambia, GIFF DIRETIDE!!

BernyMoon

Era muy divertido, no tanto como el greeviling, pero muy divertido.

X

1
Misantropia

http://www.reddit.com/r/Volvo/comments/1pp74t/wtf_volvo_why_no_diretide/

2
BernyMoon

jajajajajajaja
http://gaben.tv/

B

Enserio aun estáis esperando diretide? xddddddddddddddddd

1
dan1kkk

siempre

Zharrat

La verdad es que si Valve no va a realizar ningún evento espero que ya ni de la cara a estas horas.

Es mejor que lo deje pasar como esta haciendo ahora que aparecer y decir que no hay nada, el tiempo de dar explicaciones ya paso, pero la comunidad de Dota 2 no va a olvidarlo

Otra cosa sería que aparezca Valve para pedir perdón y compensar a los jugadores de Dota

2 respuestas
cutis99

Bueno, sin evento pero con 100 heroes nuevos, oh espera.

own3dh2so4

#235
+1.

Soy jugador de dota 2 (desde casi el principio de la beta, cuando había pocos heroes) y de LoL (desde el final de la sesion 2), en el dota 2 compre el compendium y en el LoL nunca he comprado nada, como no tengamos evento, ya se olviden de mi compendium de este año que viene.

1 respuesta
Meba

No tienen la obligacion de hacer evento ni de disculparse, lo que pasa es que habiendolo hecho el año pasado ( y supongo que mas años pero ni idea), pues es muy feo que este año no lo pusieran, y la gente anda mosca

Lo normal es poco a poco ir mejorando, no "empeorando", y por eso la gente anda tan disgustada

PD: entiendese "empeorando" en el contexto, no dramatizeis xD

Sakerdot

Se me ha caído Steam, ¡¡igual han puesto parche!!

2 respuestas
kaseiyo

Es que si no hay tiene huevos la cosa que justo en su juego más exitoso no le presten la atención que el counter y el tf2 si tienen. Es que es ridículo.

Enfadando a la peña lo único que hacen es perder clientes y dinero. Sinceramente que manera más tonta de querer perder dinero.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales