Dota: ༼ つ ◕‿◕ ༽つGot Diretide - COMING SOON™

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

cutis99

#239 Ya semos 2.

Galdor

#239 Pues yo estaba dándole al POE y justo acababa de soltar el bicho feo los epics, más les vale que sea por el parche :P

dan1kkk

Todo el mundo sabe que esta en la mierda el counter y seguramente quieran apostar por un juega de mierda para aumentar jugadores.

Diretide para mi esta por encima de la ti :(

xPipOx

Steaaaaam

troll_mclure

#235 Puedo entender lo de pedir perdón porque hayan pasado y no hayan comunicado nada, pero porque tendrían que compensar? ellos no tienen ninguna obligacion de hacer un evento en halloween

#237 En serio pasarías de comprar el siguiente compendium porque no pongan un chorra evento, te parece que te dieron poco por el compendium lo digo porque en un principio solo había 3 stages si no recuerdo mal eran el courier, el hud y la posibilidad del siguiente héroe (que no se llego) y luego dieron mucho mas porque quisieron no tenían ninguna razón de dar mas cosas.

De verdad que a veces os leo y me sorprende las cosas que ponéis de el único que juego que puede decir que es en mayusculas F2P y que os da tanto a cambio de nada y salgais con semejantes lloros porque no os ponen una mierda de evento.

Me gustaria que lo pusieran solo por saber cuanto ibais a jugar al evento en si, no va ser el free items del año pasado no os equivoqueis

#246 el año pasado la mayoria de la gente jugo 24/7 porque eran free items no pienses que va a ser asi otra vez

1 1 respuesta
dan1kkk

#245 Me gustaria que lo pusieran solo por saber cuanto ibais a jugar al evento. YO 24/7 sin dormir y mucha gente lo sabe preguntale a narsil el año pasado

1 respuesta
B

No Diretide, HL3 confirmed.

BernyMoon

En el chat ese dódne estaba cyborgmatt ha dicho que este año no habrá evento de halloween, pero de navidad... quien sabe?

Esppero que sea mentira y hagan algo ._.

PD: También ha dicho algo de que sacarán un pequeño parche.

1 respuesta
Zharrat

#248

aquí ta la imagen

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/923382_648988075121833_2094626859_n.jpg

dan1kkk

El de navidad fue la mierda ale le quito follow all gordo de mierda cybormatt HIJO DE PUTA !

Zharrat

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1457801

LOL x 15

6 1 respuesta
Nerves

¿Tanto les cuesta a los de valve escribir a la comunidad y decirles lo que tienen planeado? No lo entiendo, sólo un puto comentario como "no habrá evento de halloween" "dentro de 4 horas habrá parche".

8 1 respuesta
S

#251 shitballs!!

Eyvindur

#252 En Navidad dirán que no hay evento de Halloween. Volvo time.

B

Vamos chapando no?

Antares09

Esto acerca a Valve a Dota 3

1
X

Adios halloween, YA DIJE YO AQUÍ que cuando el juego hizo lanzamiento oficial se acabaría, sin héroes, sin eventos, sin nada vamos...

Objetivos de Valve en estos momentos:
• Hacer que la gente se aburra ya sea con:

  • No hacer publicaciones de ningún tipo.
  • No dar support a los players.
  • No hacer eventos.
    [Diretide [Objetivo conseguido]
    [Navidad [Objetivo conseguido]
    [Pascua [Objetivo conseguido]
  • Ignorar a la comunidad.
  • Aceptar cosas de la workshop para ganar dinero sin hacer nada.
  • Prometer falsas cosas. (Sacaremos Dota the movie en cuanto acabe el international) [MENTIRA] -------No, es que necesitamos licencias------ UNA POYA GRANDE, han abandonado EL JUEGO.
    • Cerrar el juego debido a los ingresos tan bajos comparando con respecto a la competencia.

Una vez hecho esto la gente se aburrirá, dejará el juego y se pasará a otro juego, la competencia.
El año que viene ni habrá international 4, con decir que desde el Ti3 ya no han tocado el juego para nada lo dice todo, halloween es importante, pues nada, ni dinero quieren, dejan claramente una señal de "ya no trabajamos con el esfuerzo de los últimos años, sabemos que el juego se ha pegado un trompazo, creíamos lo contrario pero no".
En navidad tampoco harán nada y en 2014 tampoco.

COMO DICEN POR AHÍ, VALVE HA ABANDONADO EL JUEGO, AHORA ES SEGURO FLAMEAR

3 respuestas
C

༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Eyvindur

#257 ¿Entonces ya no vas a jugar más?

1
NeV3rKilL

#257 Buen bait.

S

No me conecta al servidor... hmmm hmmm hmmmm

a todo el mundo se les ha debido de ir la red de dota2

I FUKING WANT TO BELIEVE!!!

EspY

#257 Em si, no da beneficios, ya... cuéntanos más.

1 respuesta
NoLo

http://ru.wikipedia.org/wiki/Volvo xdd

2
S

actuilizacion!! y de varios mbs!!!

1 respuesta
XeNiuM

Viendo las reacciones que están teniendo la gente (troleando el reddit de Volvo, la Wikipedia rusa de Volvo, los foros de LoL, etc.) empiezo a pensar que Valve no saca el evento ya a propósito para que esto sea lo más viral posible...

brsk

#262 Esa parte es la peor, los ingresos de valve deben provenir más del workshop que del juego en sí (free to play) asi que sin mayor esfuerzo ganan con los trabajos de la comunidad (que recibe un pequeño margen), y creo que está demás fijarse en todas esas "pistas" o "no me conecto a la red de dota 2" lo ultimo que note fue una nueva hacha para el axe ¬¬

SamaWoodo

#264

i want to believe

73 MB

Bah

1 respuesta
S

#267 Tiene pinta de ser el Diretide, sino que sera que ocupe tanto?

1 respuesta
dolpsdw

#268 73MB Hl3 confirmed

Seizure

Tanto? pues mas hats xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales