Dota: Grupo comprometido para repartir betas

RubaPowa

#291

Las horas que tu jueges no dan beneficio a steam , los juegos que compres si , mira el perfil de compras de un colega.

http://www.steamcalculator.com/id/acrimiens

Y no tiene beta de dota , ahora vas y te quejas xDDDD

2
kayak

Compruebalo con el mio mismamente, que tampoco tengo beta XDD. Pero Acrimens esta mas jodio q yo.
#295 Pon algo en el foro de viajes cuando estes por alli, tengo entendido que noruega es la leche para vivir.

GarhU_

Ola buenas apuntarme que yo me comprometo a darlas tambien.

Pero una pregunta, si alguien llegara a pasarme una beta key o invite por aqui , y por fin pueda hacer el sueño erotico que tengo ultimamente ( pasarme todas las noches con el ) , y luego me llegase a tocar en otros sorteos una beta key , a quien tengo que pasar la key ? para que se haga cargo de darsela a alguien de aqui.

1 respuesta
batulfo

#303 La sorteas tu mismo, cogiendo la gente que hay en la lista y haciendo un random.org (o algo así), una vez lo haces, echas screen, la subes aquí, y os ponéis en contacto a quien le haya tocado, y ya se la pasas por Steam o lo qué sea.

Un consejo. Antes de hacer el sorteo (va para todos, no solo por tí), cercioraros de que la lista de 1 está actualizada, que no quede nadie fuera, para evitar problemas.

ilidan_666

un detalle interesante, he estado probando random.org con todos los apuntados en la lista, y por alguna razon a VMPRZ del las 50 veces que le he dado por lo menos a salido 8-9 veces el, y yo ni una -_-

3 respuestas
C

#1 apuntame

kOnOrZ

#305 Es lo que tiene la aleatoriedad...

3 1 respuesta
ilidan_666

#307 Esta claro...pero a lo que me refiero es que no tengo suerte ni de esa forma...xD

B

#305 a ver si es verdad que salgo cuando deberia y no cuando estamos probando a ver como funciona... :( porque las otras veces salia el ultimo no te digo mas

kayak

Yo seguramente si me toca le pedire a alguien ( a poder ser que ya haya sorteado ) que haga lo de el randomizer por mi, porque es que no me aclaro nunca, siempre se me divide como en grupos y cosas asi.

Seizure

A ver si toca beta a alguno de aqui, que esta paradete esto desde el viernes.

1 respuesta
kayak

#311 a que hora suelen enviarlas? sobre la 1AM?

1 respuesta
Seizure

npi a mi me invitaron

gebimelo

Me apunto, que quiero ir probandolo para ver si doy el salto del hon cuando salga.

Rubo18

#305

1 1 respuesta
B

#312 , a cualquier hora creo.

kOnOrZ

#315 Que grandes son los cómics de Dilbert xD

vivi_chester

Me apunto, aunque si alguien es tan generoso de invitarme se lo agradecería eternamente e_e

1 comentario moderado
lemming2

Si me toca una invi la otra va para el foro. Y si alguien me puede invitar bienvenido sea :)

kayak

Chavales, joder estoy que lloro de la emocion. Me acaba de tocar (mas bien la he cogido) http://www.playdota.com/forums/582503/if-you-want-my-beta-key/ . He estado hablando con un amigo por si queria 1 de las 2 invites y me ha dicho que os la de a vosotros. Asi que voy a sortear las 2 si Seizure #1 me ayuda. Ya que no se usar el randomizer.

PD: si luego me envia valve una key por correo sorteare la key para que esa persona tmb sortee las invites.

Suerte a todos

3 respuestas
B

oh, enhorabuena has estado avispado

Misantropia

#321 http://www.random.org/lists/ Pega en el cuadro la lista con los nombres tal y como está aquí y después le das a randomize, y ya está.

1 respuesta
kayak

#323 gracias, cuando yo lo intentaba hacer me salian mil tonterias mas de grupos y noseque.

kayak

Lo siento por el resto. A los que les ha tocado les envio amistad de steam.

Prcierto, borrame y al resto si me agregan ( porque no tienen la steam ID en MV )

2 respuestas
HukymaN

Bueno, pues enhorabuena a los afortunados y a los reflejos de #321 , ejemplo de mi suerte:

Y de momento nada.

vene-nemesis

#325 Ya te he agregado, thx a lot.

Yo no tengo a nadie a quien dar las invitaciones así que se vienen aki a MV.

#1 borrame que ya se esta bajando, ha sido efectivo este hilo!

Gantz

#1 apuntame ala lista! yo dare 1 de las betas sino las 2 si no la quiere ningun conocido :P

kaseiyo

me ha tocado beta!!!!!!!!!!!!! asi que otorgare una de las mias como prometi a esta lista con un random
EDIT:ya esta hecho el concurso! aqui teneis la imagen

enhorabuena Zondark! tienes una beta!!!!! agregame a mi steam el cual lo ves en mi perfil y te la doy!!!!!!!!!

2 respuestas
BuRnS

#329 Enhorabuena! Hoy ha habido suerte por MV ^^

Usuarios habituales