Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Keith

A mi tambien me ha tocado la beta ^^

Estoy como #321 , le pregunte a un amigo si queria porque es bastante hardcore-gamer, pero este tipo de juegos no le interesan, asi que van las dos para aqui.

#329 Sortea tu primero y en cuanto actualicen la lista, sorteo las mias.

3 respuestas
kaseiyo

#331 sorteo terminado cuando el ganador me mande el MP si quieres te aviso aunque supongo que sera rapido ^^ enhorabuena a ver si me hecho mi primera partida :DDDDDDDDDDD

Misantropia

#331 A saber cuándo se va a pasar Seizure por aquí para actualizar la lista; quita tú los nombres de la lista y haz el sorteo igual.

s3niK

Apuntarme en la lista. Saludos!!

Seizure

Ya esta actualizada, voy actualizando todos los dÍas aunque no os lo creáis, pero esto no es 24/7 xD, ale tamañana y grats a los agraciados.
Al final me alegro de que el hilo sea útil y haya bastante gente que de verdad de las invitaciones.
#336 no vi tu post xD, siempre me salto alguno :x

1 respuesta
Keith

#335 Pues quitame de la lista xD

1 respuesta
kOnOrZ

#331 Go go go, sortea!

La cosa está calentita xD

Keith

Ahi van mis 2 keys. Mandadme mp los 2 ganadores y os agrego a steam.

mmmm.... no se ve la imagen?

EDIT: Vale, ya esta xD

3 respuestas
Ulmo

Aggg, visto q repartian tantas he abierto corriendo mi correo, pero nada...

1 respuesta
kOnOrZ

#338 Argggg, no tendrás una más no? que rabia! xDDD

2 respuestas
evilsol

#325 de puta madre tio, has cumplido!!!!

Keith

#340 Ya he visto la putada xDDD lo siento

kayak

#339 creo q han repartido igual de pocas que siempre. La mia casualmente la he puesto uno en playdota y he hecho ninja. Pero de valve por correo nada.

#340 piensa que ademas de haber menos gente participando, ahora hay gente con invite que les puede tocar una key ( que serian agraciados 3 personas ). Por lo tanto poco a poco llegara el momento en el que sobren betas.

StKK

Si aún se puede me gustaría que me apuntaras :D

Peyru

snif snif...nunca me tocaaaa y aquí no para de apuntarse mas geenteeee :_(

ratonzon

#1 apuntame si puedes a ver si por aqui hay suerte xd

ilidan_666

#338 gracias ^^ , que suerte... por fin estaba deseando pillarlo.

Acrimiens

he estado revisando mis post y por lo visto no habia dejado explicito que queria apuntarme, jodida falta de sueño, pues eso. Contar con todos mis invites si me tocara.

GarhU_

#338 El ultimo yooo ?? WTF !! , el destino quiere que sea la ultima persona en el mundo en llegar a jugar al dota2 :( , pero algun dia llegara mi salvador :)

2 respuestas
ilidan_666

Estoy apuntado a PlayDota soy miembro de mucho antes de el reparto de la beta, si por casualidad me tocara en ese sorteo, las betas van para esta lista.

1 respuesta
Hikawa

#350 <3 <3

kaseiyo

todavia no tengo noticias del ganador de mi concurso voy a avisar ahora que espero 1 dia mas pero sino se pasa creo que repetire el sorteo porque no parece estar interesado, weno repito:
Zondark enviame PM porque no me gustaria dejarte sin tu beta!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
zadan

#352 pff imagínate que no tiene internet por alguna razón durante un tiempo, yo vuelvo y veo que me había tocado una beta y que se la han dado a otro por ese motivo y dios, me tiro por la ventana xDD

1 respuesta
Morellmogas

Apúntame a mi también.

Acrimiens

es como para suicidarte si, pero es comprensible. habeis provado aunque sea a mandarle un mp, que a lo mejor se le ha pasado el hilo. y bueno creo que si tarda x tiempo en contestar es entendible que se reenvie a otro.

HukymaN

#349 ¿Cómo último? Eres el 13º, en la lista somos 60 usuarios, solo que en la screen solo ha puesto los 13 primeros.

kaseiyo

#353 le voy a enviar un PM pero tambien hay que comprender que los que no le ha tocado haya una beta por aqui suelta ya repito, que voy a esperar hasta el viernes como muy tarde sino he recibido señales me jode mucho, pero tengo que volver a sortearla..

1 2 respuestas
zadan

#357 Ya, si para mis intereses es beneficioso ya que yo sigo sin beta :( jaja es solo que me había puesto en la piel del chaval xD

Keith

#349 La screen es un recorte, como te dicen por ahi, para no poner una fotaca del copon.

GarhU_

Ahhhhh entonces era el 13 xD , puffff 60 ??? madre de dios , tengo un 0.6% de probabilidades de que mis sueños eroticos se hagan realidad :(

1 respuesta

Usuarios habituales