Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Earh

#449 Si no me equivoco, a SnIzEr le tocó una ayer

Parasigma

¿cuantas veces le ha tocado a snizer ya?

EDIT: propongo que se haga otro random, ¡now!

alberthoven

Pues voy a mirar en el post, si le tocó ayer pasaría a mon3t3 xD.

edit: efectivamente, ya le tocó a snizer una invite ayer, por lo que mi invite es para m0n3t3.

Zerokkk

Añadidme a mí también, me encantaría probar el dota :P

Keith

Ah vale, no habia visto el post de Seizure. Perdon, perdon.

#448 Yo es que entro directamente a ver los ultimos mensajes, no paso por #1

#456 xDDDDDDDDDD no se te pasa una xD

1 respuesta
Xteal

a ver si se pronuncia #16, que he visto que le ha tocao :P

#455 yo lo miro por vosotros, yo ya tengo beta, pero me meto aqui para ver a quien le va tocando y esperando a que le toque a algun colega jajaj

2 respuestas
StKK

Me podéis apuntar o no?

Nevero

#456 Bueno, te doy la que me queda a ti, que no se usar el random.org mierda ese.

2 respuestas
HukymaN

#458 Pero dámela a mí que él ya tiene beta!!

#462 Jaja ¿qué treta? Si lo ha puesto él mismo.

De todas formas lo legal sería hacerlo como te ha dicho #460, que te comprometiste a darla aleatoriamente!

1 respuesta
Ulmo

#458 Vas aqui, copias la

lista

en el campo en blanco y le das al boton de "Randomize".

Y ya te saldra la lista randomizada, cuelgas screen o directamente dices quien salió el primero y ya esta.

2 respuestas
M

no me creo que me haya tocado algo :qq: :qq:

Nevero

#459 ah si? que fallo, entonces a ti.
PD. no será una treta ¿no? xD
#460 bueno si, pero ¿donde queda el tacto humano? aunque bueno yo como querais.

2 respuestas
Xteal

#462 sorteala que no es tan dificil hombre xD

Y a #34 tambien le ha tocao y todavia no ha dicho nada por aqui

1 respuesta
BuRnS

Cada vez que me veo el 1º de la lista me dan ganas de llorar, a ver si alguien se equivocara y subiera screen sin pulsar el boton de randomize :qq:
Nah, ahora en serio. Me gusta como la gente se está comprometiendo con esta lista ^^

Sertkoc

#463 Ya las he dado, borrarme de la lista.

2 respuestas
Xteal

#465 buuuu nos has timao, te has comprometido y no las has sorteao, muy mal

1
Nevero

El jurado ha decidido, que debe pasar a la final:
Vivi_chester!

2 respuestas
HukymaN

Joder, y quedo 2º, jaus.

GarhU_

#467 Creo que vivi_chester ya tenia key no ? porque creo escuchar que juega al dota2 tambien por los foros de hon , podria equivocarme pero no se.

Nevero

Maldita sea, le preguntaré a ver, vaya rollo esto de ser caritativo con los pobres.

B

apuntame! :)

Misantropia

Entre el que se apunta y luego no reparte, el que no hace sorteo y se la envía al que le pasa por el forro, y entre los que aparecen dos semanas después de haber abierto el hilo, menudo despelote.

1 respuesta
zadan

#472 la verdad es que si, aqui hay miles de personas que es que se la pela el dota y encima les toca, es lo mas triste

Ulmo

Ya se dijo, q "comprometerse" es muy facil, luego si te toca y no quieres repartir te inventas q te han invitado amigos y ya esta.

Luego puedes tener la poca delicadeza del de arriba y venir directamente a decir q ya te pueden borrar de la lista, q te ha tocado, y q no piensas sortear ninguna.

Grande.

3 1 respuesta
Keith

Pues yo me alegro de haberla dado a quienes se las he dado, estan viciando pero bien xD

#474 hay gente para todo.

1
Gantz

menos mal que esto es un grupo comprometido para soltar al menos 1 invite.
vaya tela..

Misantropia

El baneo de IP voluntario era la solución, pero bueno: #465 TREPA

B

Menudo cachondeo macho, pero para variar, no me extraño de nada.

Peyru

pero si estaba claro que esto pasaría, esa lista tenia que estar cerrada hace semanas, la gente sigue entrando y el mamoneo pues esta claro que iba a llegar

Keith

Tampoco os desanimeis joer, creo que hay mucha gente que esta dando las betas aqui. Para lo que se esperaba en un principio, creo que esta teniendo bastante buen uso esta lista.

Usuarios habituales