Dota: Grupo comprometido para repartir betas

zadan

Cuando confias en la gente pasa eso, yo lo del baneo no lo hubiese puesto, pero si un minimo de posts en el foro de dota2, ya que quieres la beta mediante un foro, que menos que comprometerte un poco y ayudar al foro con posts, pero bueno... asi va el mundo

HukymaN

A mí me daría vergüenza que me tocase una beta y no tener la decencia de venir aquí a dar una invite, y menos callármelo para ver si cuela.

Pero bueno, la gente ya se define sola con sus actos.

Aunque se ven por aquí muchos sorteos con cada oleada, el sistema -más o menos- funciona.

1 respuesta
LoSKo

Que jeta la ostia xDD, ya podia haber dicho que le habían invitado y no quedar tan mal xD

BuRnS

Si queréis cerramos ya el cupo con los que hay dentro, la gente que de verdad está interesada ya ha tenido tiempo de sobra para apuntarse por aquí. Lo que veáis.

#485 Esa era la finalidad y principal diferencia respecto a la otra lista :S

1 3 respuestas
xPenax

El problema es que si te dán una Beta aquí, tendrias que dejar un invite aquí... para que el sistema funcione. Si a mi me dan una beta aquí e invito a 2 colegas de fuera, esto no vá.

#484 Pues aun antes estube diciendo que me parece mal lo de un año de antiguedad para apuntarse, porque yo no cumplo el requisito y si me gustaria entrar en la lista, pero veo que la gente que es "asidua" a la web se pasa un poco por el forro las cositas.

1 respuesta
Keith

#484 Yo eso si lo veo bien.

Esta bien que sea random el metodo, pero tambien me parece un poco putada que haya gente apuntada desde el principio y luego le toque a uno que llego ayer. Ademas, la lista lleva abierta bastante tiempo.

3
Misantropia

#484 Si cierras la lista tienes más % de que te toque en un sorteo, pero vas a tener menos sorteos que si la dejas abierta.

1 respuesta
B

#487 , visto lo visto no. Si entran 10 personas y solo reparten 2 que ademas ya estaban antes, pues lo mismo da. Si los 60 que estamos en la lista, estamos comprometidos, es cuestion de dias que nos toque a todos.

Fakeit

Me acaba de invitar un amigo asique borradme de la lista, no obstante si valve me manda key sortearé las invites por aquí, suerte!

CybeR

Si alguien responsable se quiere ocupar de #1 le puedo dar wiki.

B

Pero si #1 actualiza a diario :S, pobre hombre xd

3 1 respuesta
jose29

Ya lo dije yo hace varios post. Esto se veía venir.

H

39º y 40º. Partiendo la pana... MAAAAADRE MIA xdddd

QUIERO UNA BETA SEÑOOOOOOOOOR

B

Cuantos quedais por sortear hoooooooy?????:(

HukymaN

#467 ¿Cuánto vas a tardar en pasar al 2º si el 1º no responde? Lleva 2 días sin conectarse a MV :$

#497 A ese solo si el 2º no contesta, ¡ánimo! :D

1 respuesta
CybeR

#491 me lo ha pedido él.

2 respuestas
jose29

#495 o al 3º :)

1 respuesta
B

#496 , me callo pues, no lo sabia xd. Yo creo que se deberia de cerrar la lista, al menos por 1 semana o un par de ellas, para que se reduzca algo.

1 respuesta
Misantropia

#496 Pues yo mismo puedo ir actualizándola.

1 respuesta
Keith

#498 Pero habra que quitar de la lista a gente, aunque no agregues xD

CybeR

#499 ya puedes editar #1

Nevero

Entonces vivi tiene o no tiene? es que esta en la lista no sé D:
habria que poner tiempo de reclamación de betas o algo xD

Misantropia

Lista editada; he puesto tres:

  • Los que aún están esperando la Beta.
  • Los que han repartido los invites aquí.
  • Los que se comprometieron en su momento y no han cumplido.

Voy a cenar, en acabar echo de nuevo un vistazo a las últimas páginas del hilo para comprobar que no haya ningún error.

6
M

quitame de la lista que ya he recibido la beta de alberthoven

Ra1KeN

Bueno... los sorteos que he visto he estado de los ultimos, haber el siguiente sorteo.

Misantropia

Ya he acabado de actualizar la lista.

Faltan por sortear sus betas: Hikawa.

Cuando las sortéen añado a la lista a: Earh, Rurik, bw_s, lemming2, Ektormorf, Zerokkk, RaNGo, Linkyd y AzatotH.

Si habéis pedido y no os he mencionado es porque no cumplís el año, si sí lo cumplís avisadme que se me ha pasado.

#507 Lo siento pero si Seizure no consideró que pedías hueco yo ahora no voy a hacer lo contrario. Cuando se hagan los sorteos te pongo.

4 1 respuesta
bw_s

#506 Yo me apunte antes de ke las repartieran, en la pagina 4. Solo que mi mensaje parecia ser no del todo claro...

#506 vale... Gracias! tendre que seguir jugando al tor ¬¬

1 respuesta
RaNGo

Yo me apunto tmb que aunq no tenga exp en Dota.. tengo ganas de jugar ^u y nunca me toca nada xd

AzatotH

Yo si aun quereis meter más gente en el grupo me gustaria participar . No tengo Key pero en el caso de recibir una de sobra la compartiria con vosotros .

Gracias y espero estar a tiempo de entrar.

Linkyd

Muy bien por lo que veo no me he apuntado aqui.... xDDD

LLevo como un mes pidiendo beta en playdota y aqui que estoy 24/7 no...

:f5:

Usuarios habituales