Dota: ¡Impresiones del juego!

Fr0z33n

A raíz de un post de abajo, en el que se comparaba HoN con DotA, me ha dado por hacer este post, para ver qué opina la gente sobre el juego, la beta, y como progresa todo.

¿ Qué opinais, ha valido la pena al final ?

Yo creo que sí, es muy agradable a la vista, el apartado gráfico es brutal, y la jugabilidad muy buena, es exactamente como estaba, esa horrible ulti del Doom o del Bloodseker... el sonido es una pasada, cuando haces una kill, o tiras una torre... simplemente brutal. Las sensaciones son muy buenas, el único pero, son algunos bugs gráficos y crashes, pero claro, es una Beta. A pesar de todo, ¿os pasa a vosotros también que el pj, y la reacción del ratón, esta como algo lenta? Aunque igual es que de jugar al LoL estoy poc habituado...xD

RatSkar

para mi la reacción es perfecta, la maiden por ejemplo es un puto calco del dota1, que se tira seis horas levantando el brazo para atacar.

Por otro lado personalmente me tengo que acostumbrar a la tienda, no será la primera vez que me compro algo buscándolo por sus requisitos porque mirarlo en las 4 páginas de recipes se me hace extraño.

Y una pequeña manía, la cámara está un poco más cerca de lo habitual y tumbada un poco, es una sensación basante rara

por lo demás, de 10, todo acostumbrable en cosa de 2 días, y cada árbol cada cosa es un calco del dota1

1 respuesta
1 comentario moderado
imanorange

#3 porque no te pierdes un rato? no he leido un post tuyo en el que la intención no sea tocar los cojones al personal, si no te gusta, vete a otro juego.

5
menolikeyou

#3 ¿Puedes desarrollar ese punto?

1
LoLQoP

Las voces son tremendas, el sistema de cámaras también, y lo de ver cada game de matchmaking live, es un lujo que ameniza las esperas / momentos de aburrimiento.

La única pega es que han hecho un port de Ashe y encima a lo malo :/

2 1 respuesta
Fr0z33n

#3 Con eso no aportas nada al hilo, salvo generar polémicas y malos rollos, si das tu opinión, argumenta algo.

#2 La verdad es que la tienda está pelín rara, pero bueno, está bastante bien cuando te acostumbras. Sin embargo creo que la velocidad de reacción del puntero, y del pj, está algo más lenta, pero igual es cosa mía, o cosa de acostumbrarme!

1 respuesta
CybeR

Las voces de cada personaje... ahí fue cuando me encandilé xD

LoSKo

A mi por ahora me esta encantando pero como #1, yo también noto como si hubiese algo de lag al moverse / atacar, no va todo lo fino que debería y a veces molesta al tener que poner plantillas, ya que haces lo de poner plantilla + moverte rápido y te piras sin colocarla, pero estamos en una CB y es normal, de vez en cuando me pega algún tirón la gráfica que creo que pasa a mas gente, por lo que no me preocupa.

Creyben

#7 malos rollos por dar mi opinion? pf

1 respuesta
P

tu opion a eso lo llamas opinion?

...
en mi opinion esta fiel a dota :D como buen dotero es perfecto para mi :D
claro si no jugaste al dota no sabras a que me refiero xD

DaRk-eXe

mi opinión es que #3 aka #10 no tiene ni puta idea y deberías irte del foro para siempre y quedarse con su lol, esto se le queda grande.

pero eh, es mi opinión, no va con mala intención :D

1
ududud

Bueno, daré mi opinión tras 8 partidas de mm y algunas de practica

<ladrillaco>

spoiler

Resumen : me gusta mucho todo, pero le falta mucho por mejorar aún!

1 respuesta
DaRk-eXe

#13 la consola al ser source engine deduzco que es igual que en css:

boton derexo en dota2 / propiedades / opciones de lanzamiento

escribes -console

arrancas el juego con consola y pones en consola:

bind "tecla que quieras" toggleconsole

con eso, cada vez que pulses "tecla que quieras" se abrirá y cerrará la consola. :)

1 2 respuestas
ududud

#14 thx, ya funciono

para los que le interese encontre esto :

net_graph 1 Te muestra la información de tu conección como los fps y tu ping.
dota_camera_accelerate 49 Esto hará parar la cámara exactamente donde quieras, 0 hará imposible mover la cámara.
dota_force_right_click_attack 1 Te será posible denegar con el click derecho, sin apretar la A.
dota_minimap_hero_size 600 Cambia el tamaño del icono de los heroes en el minimapa.
dota_hud_health_bars 3 0 = Hace las barras de hp invisibles, 1 = la barra de hp sin los bloques que la dividen, 3 = la barra default con los bloques.
dota_health_per_vertical_marker 250 Cambia el tamaño de los bloques de hp, 250 = se crea un nuevo bloque cada 250 de hp.

aunque, solo usare el /ping

2 1 respuesta
shakespeare

Lo de denegar con right click me parece interesante xD

CybeR

Llámame purista, pero a mi me gusta que para denegar todo el mundo tenga que pulsar la A xD

2
bittersweet

Yo me puse lo de Right Click Deny y era aún más inútil haciendo deny.

En cuanto al juego, que decir como fanboy... Me encanta, las voces, los modelos, el mapa, todo. Quedan muchísimas cosas por meter y retocar, efectos, héroes, sonidos, animaciones... Pero salvo pequeños fallos ya mencionados en este post sobre la UI el resto me parece de Sobresaliente.

PD: Y el día que le pongan el puto concede de Matrícula de Honor.

1 respuesta
fliper

#18 agree con lo del concede, q puta pesadilla xD

shakespeare

Yo me parto con las voces de dazzle, witch doctor y storm xDDD este último cuando suelta uh? who's that handsome devil? o cuando pickeas la runa... son detalles muy guapos xd

imanorange

el Right Click Deny es una maravilla para los vagos como yo x'D ya no puedo vivir sin él, ni sin el force autoattack en off xD

2 respuestas
Fr0z33n

#21 LOL esto no lo había visto, me lo voy a poner ahora mismo xDDDD Andaba muy manco con los deny porque estaba poco acostumbrado, brutal!

p0stm4n

El concepto del juego y como lo están llevando está bastante bien la verdad. Está muy bien el port que han hecho del DotA, mejorando mucho de sus puntos flacos.

Los gráficos esa pequeña influencia cartoon que han pillado del LoL y del TF2 está muy bien, hace que todo esté claro, que es uno de los problemas que tenia el DotA y el HoN.

Música y efectos de sonido, épica y de momento lo mejor, sonido de vacío del HL, el silence del las torretitas del Portal, disparo de campera del Sniper que viene del CS, etc.

Gameplay, similar al HoN, tienen que mejorar algunas cosas, pero en general está muy bien.

Pero todavía tienen que corregir bugs (que reporté, por supuesto) de gameplay y rendimiento (No es normal que el juego me vaya a tirones con todo al mínimo, mientras que puedo jugar al Crysis 2 de forma fluida con todo a tope). De todas formas, como me gusta voy a seguir jugándolo después de todo :3 .

Auguro que todavía hay closed beta para rato y que hasta dentro de varios meses (3-4 mínimo) no va a haber open beta.

LoSKo

#21 El Right Click Deny era la gloria en el HoN, yo soy muy malo a la hora de lasthitear y tal, supongo que falta de practica, y la mitad de las veces se me pasa el hacer Deny por tener que usar la keybind :/

#14 Pongo el bind pero la consola no se cierra :/

LoSKo

:ninjaedit: Mierda, no cai que habia posteado arriba, borrad este mensaje

_Akiles_

Como es que este juego ocupa 3GB ?

1 respuesta
-Crack-

#26 Y por que no?

_Akiles_

El TF2 con el mismo motor ocupa 1.3 GB y mira que metieron cosas, el HoN un motor diferente 700MB creo, no entiendo como ocupa 3GB, no soy un experto y por eso pregunto porque me extraña haciendo esas comparaciones -que pueden no tener nada que ver-

1 respuesta
Foxtreme

#28 el tf2 ocupa por si mismo casi 8 gb, y si añades los archivos compartidos del source "clásico" son casi 11 :p

1 respuesta
Sanxx

Impresiones de un LoL y Hon player:

Contras:

  • El delay se hace un poco pegajoso, pero te haces con el.
  • No entiendo por que tengo que hacer doble click para centrar la camara en el personaje, en el HON/LOL si se puede. Lo veo un gran fallo.

Pros:

-Buenos graficos
-Gran jugabilidad
-Equilibrio.
-Todo lo demás.

1 1 respuesta

Usuarios habituales