Dota: inhouse de españolaits

aldebaran00

Aprovechando las vacaciones, estoy montando todos los dias por la tarde/noche partidas privadas para jugar entre españoles. No importa el nivel, lo unico necesario es tener ganas de aprender y pasarselo bien.

Todo el que quiera apuntarse que me añada a amigos en steam aldebaran- y que se meta al ts3 de jokerdota: 5.135.187.123:9015 pw joker

4
SamaWoodo

id padentro hombre ya

Lolerpopler

puede que me pase

ITT: decimos las cosas vagamente

markIN

Agregarme a WildSoul- quien quiera y quedamos para jugar :D llevo 2 semanas o 3 jugando, pero viniendo del LoL tengo algo mas de manos xD aunk el LoL requiere pocas pero ya tengo la idea mas o menos de jugar xD

1 respuesta
Zheiwander

#4 tienes que agregar al que las organiza o alguno de los asiduos y despues acceder al menu de buscar partida y partida privada por amigos. Si lo has hecho bien te saldra la partida con sus jugadores.

KeTo

Yo ayer jugué una y lo pasé muy bien. La gente muy maja por cierto.

UlfiNiste

Anoche fue una locura D: , con buen rollo, mucha gente nueva, prometedora y con un par de huevos (risas)

Sierrazas

Yo he jugado un par, y para la gente que no se atreve por X o por Y, yo llevo como quien dice 4 días jugando, y lo único que me he encontrado es buen rollo y aprender de los que son mejores, así que me gustaría animaros!

2
nomechordas

tendré que pasarme un día de estos

Peta-Z

Yo me apunto, si alguien me quiere agregar para poder entrar se lo agradecería

Steam: arcocapaz

MyLostShadow

A mí me gustaría jugar pero soy muy malo y muy nuevo xD
Steam: shadoww_

Peta-Z

Gracias por la invi :D

Xoota

¡Enviada solicitud de amistad!

V

Te agrego, para ver que tal están las inhouses.

Showt1me

vamos señores animaros! para los nuevos la beca aldebaran para aprender os ira bien, animaros!

Birras_cs

Pero con o sin rages?

SamaWoodo

La verdad es que están genial para ir conociendo gente e ir aprendiendo.

De todos los niveles menos very high porque todos somos unos mancos menos k4is3r, leyenda del dota

BKoN

estan de p. madre

SpiuK

Como mola ver esto y ver que es todo buen rollo ^^

D4rKNiGhT

aldebaran esta haciendo un curro de chino y lo esta haciendo muy bien. Personalmente me entretengo bastante y la limpieza de rage que se ha hecho se ha notado mucho. Están muy curradas.

Ragabash

Pa darle más emoción y ya de paso pa foguearme un poco, marchando un casteo de inhouse. Se quedará grabado en mi canal y asi podéis ver de qué va la cosa. Intentaremos ser didácticos y darle emoción, se aceptan sugerencias.

http://www.twitch.tv/ragabash_dota

2 1 respuesta
SamaWoodo

#21

Ahora me voy a poner nervioso..:$

Kaneas

Pero si Aldeberán es un rager de la ostia!!

PD: Suerte chicos, me alegro que seguis en liza.

Ragabash

Bueno ahí queda el VOD, ha estado divertida al final. Eso sí, perdón por la voz de gangoso pero estoy resfriado y no puedo ni respirar xD

http://www.twitch.tv/ragabash_dota/b/384548471

1 3 respuestas
XeNiuM

#24 Luego le echo un vistazo a ver qué habéis liado que ahora estoy muy hasta la polla de "ver" dota, llevo 7 horas seguidas con la puta final de The Defense XD

Whiteness

Eh, que hay que hacer para recibir masterclass

1 respuesta
Acrimiens

#26 metete al ts perri!

Mikuu

#24 como puedes jugar con el tonto del trak -.

Icey

#24 jajajaja que crack sois, que risas me he metido, seguir así!

SamaWoodo

Continuamos!

Usuarios habituales

  • aldebaran00
  • SamaWoodo
  • EvilDiox
  • Birras_cs
  • plantaNieves
  • Peta-Z
  • nomechordas