Dota: La Taberna de Brewmaster

killer14
1 respuesta
Halrock

#7291 yo vi ayer solo el primer game contra eG y jugaron como el culo no, peor. Han bajado mucho el nivel esta semana

B

No lo pongo en videos porque no es related.

M-M-M-MONSTER KILL CYKA BLJAT

1 respuesta
LoLQoP

RIP Nortrom x(

2
F

#7293 de cuando se creo la luna y el mar.

1 respuesta
pendulum

#7295 Y el señor creo el cielo y la tierra, el video ruso del monster kill y despues descanso

Misantropia

OGN apuesta por Doto:

http://www.thisisgame.com/esports/nboard/162/?n=49859

Translation : End of this month(october) Dota2 teams are coming to Korea. Starting at 10/28 every match will be live at mondays and thursdays for 1 month. This might take up to 3 months, schdules to be decided. Dk, Dignitas, Vp and Fnatic already decided to come and 4 other foreign teams will be invited. Also, 4 teams from NSL season1 will have the chance to compete in this league.

Norg

Por una parte preferiria una liga solo coreana para impulsar el tema patrio pero ver partidacas de DK contra occidentales me quita esa pena :D .

#7299

3 respuestas
Misantropia

#7298 Pues DK ya ha confirmado que no va. :D

2 respuestas
m4andg4

Y de repente aparece Tryndamere y zas, talonario al canto para que la OGN deje de decir tonterías xD

troll_mclure

Hombre es que siendo en Octubre y jugandonse durante 1 mes martes y jueves es normal que DK pase teniendo la WPC-ACE y ya van a la MLG tampoco van a estar de viaje todos los días porque eso no es bueno para los jugadores, me parecería raro que algun team chino pueda acudir a ese torneo, pero estaría bien que invitaran a Titan que ahora mismo no anda metido en torneos gordos

Misantropia

#7298

1 respuesta
killer14

#7302 como insertas tweets? I can't, el otro día probé y no podía

EDIT: Solucionado.

intelntl

Al final lo de los chinos en que quedó?

2 respuestas
troll_mclure

#7304 El manager de DK dice que no van y Nexon korea dice que si van, ha habido un problema de comunicacion entre las partes, pero vamos que si el manager a decliando la invitacion no iran seguramente.

B

Una pregunta que me esta dejando loco,

¿Como coño se "usan" los skins de la workshop? Estoy intentando ponerme una skin de Sniper o una HUD y no hay manera de encontrar un boton para añadirlo. Me siento inútil.

1 respuesta
LuTe

#7306 no los puedes usar hasta que valve no decide meterlos en el juego, algunos huds puedes meterlos modificando ficheros en tu carpeta del dota 2, sólo los verás tu y no saldra compartido como es lógico. Una vez metidos al juego tendras que comprarlos en la store o hacerte con ellos intercambiando objetos.

troll_mclure

#7298 #7299 #7304 Al final si que va Dk porque hubo un problema de comunicación, pensaban que era 1 mes entero pero el sistema es que juegan en 1 semana todos sus games es algo así como desafíos de 1 semana, juegan los lunes y los jueves

equipos invitados hasta ahora:

Fnatic
Team Dignitas
Virtus.Pro
Team Liquid
Rattlesnake.int
DK

3
Shadwell

edit: fail :(

http://www.playdota.com/changelogs/6.78c

Changelog 6.78c

  • Rage cooldown increased from 15 to 17 seconds
  • Flamebreak cooldown increased from 11 to 14
  • Tether movement bonus decreased from 20% to 17%
  • Living Armor damage block instances from 7 to 4/5/6/7
  • Chemical Rage bonus HP reduced from 300/600/900 to 250/500/750
  • Gyrocopter attack range reduced from 375 to 365
  • Team 2 now bans second instead of first in Ban Phase #2. (All other phases and orders are the same)
2 respuestas
nomechordas

EDIT: Ya decía yo que me sonaba, vaya fail xD

killer14

#7309 Ese parche llevamos bastante tiempo jugandolo ya eh xd

Eyvindur

La living armor se nerfeo así hace como 3 meses xd.

guilles

#7309 Que ganas tengo de probar la 6.78c , casi me imagino que la estoy jugando y todo...

intelntl

Entonces está activa o no?

pendulum

Buah vaya nerf a alchemist y a gyrocopter , seguro que ya no se pickean nunca y pasa al cajón de los héroes marginados

1 respuesta
JoRKaNo

#7315 joe pues igual que paso con naix, es una pena ya no se usa nunca

F

Well Played!!!

pendulum

Game is hard

ArKhangel

Bah! Los que quieran vivir en el pasado que vayan a: http://www.getdota.com/map_archive/map/36/lang/en

O mejor aún: http://www.playdota.com/forums/showthread.php?t=280015 --> DOTA Allstars Beta v0.6.w3x

True Doto!

angelrcd

Hay items que no pueden comprarse para determinados heroes? estaba jugando con troll warlord en una contra bots porque me aburría, intente pillarme un skull basher pero el juego no me dejaba comprar la receta, decía que no estaba permitida para este heroe... fijate que llevo tiempo jugando y nunca antes me habia pasado algo asi, es un caso aislado? en caso negativo; que heroes no pueden comprarse X item?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia