Dota: La Taberna de Brewmaster

Jorgvt_ESP

#7320 Pasa lo mismo con Pudge y la Blink Dagger y no estoy seguro si pasa lo mismo con Vengeful Spirit aunque debe haber alguno más seguro.

2 respuestas
cutis99

#7321 creo que el spirit breaker tampoco puede comprar basher.

troll_mclure

#7321 no puedes comprar daga con pudge ni con venge ya te lo digo

#7320 No puedes comprar la skull basher en los heroes que tienen algun tipo de bash Slardar, Faceless Void, Troll Warlord, o Spirit Breaker. Recuerdo que al principio de Dota si se funcionaba en heroes con Bash pero lo cambiaron hace unos 7 años o asi mas o menos

2 respuestas
JoRKaNo

#7320 #7323 en wc3 dota si te dejaba comprar basher en los herores con un bash ya de pasiva, pero no añadía ningún efecto, sin embargo en troll si que era interesante ya que igual querías jugar en ranged y seguir teniendo ese 10% de bash, obviamente no los dos segundos que te da la pasiva, pero tenías bash. En dota2 parece que no se pude y no se si es uno de esos intended bug fixes o lo tienen que arreglar

Eyvindur

Yo recuerdo al Troll hace años con muchos bashers, cuando tenía el aura de Attack Speed.

1 respuesta
Pixixi

#7325 yo también me acuerdo

1 respuesta
JohnVoiden

#7326 Fucking feels de los vídeos a 4:3 y con haevy metal y mal editados ;-;

1
DaRk-eXe

#7323 void si puede comprar basher, solo que no funciona xD Su bash sobreescribe el basher, pero poder, te deja.

1 respuesta
SamaWoodo

Que está pasando con nuestros efectivos? Primero Nortrom y ahora mrfrag??

nomechordas

Está claro que Rito ha pagado a los mods para eliminar a cualquier opositor.

Misantropia

Que los Admins de MV reciben dinero de Riot es un secreto a voces, no me extrañaría nada que hubiese cierta presión para acallar las voces discordantes.

troll_mclure

#7328 cuando digo que no se puede comprar me refiero a que no te da el proc no que no se pueda, pero vamos que si alguien se la compra solo por la stats es que no es muy inteligente.

1 respuesta
CybeR

Nortrom pidió su propio ban.

1 respuesta
ArKhangel

#7332 ¿dónde dejas los mindgames? Uno se compra basher en heroes con bash para sorprender al equipo contrario (y ya de paso al propio) con la decisión...

#7333 ¿eins? ¿que pidió qué?

#7335 Ok, vale, acabo de ver que tiene la cuenta borrada. ¿Como le dió por decir adiós a MV? Si esto es la caña de España. Y ya que estoy ¿también el tal _frag?

CybeR

Que pidió su ban. Pidió que se le borrase la cuenta.

#7335 frag se pasó de listo en otro subforo y tiene un ban temporal, pronto volverá

1 respuesta
fuNN

estoy en la Mollerussa Lan Party rodeado de loleros, algun camarada por aqui?

2 respuestas
Thanat0s

#7336 Se fuerte, si necesitas ayuda muy a la desesperada grita en alto "GABE, GABE, GABE" y el hombre más fuerte del mundo te ayudará a acabar con ellos.

2
Skelus

HL3 confirmed

24
D4rKNiGhT

#7336 Ayer estuve así en un ciber, y me quería pregar un tiro por como hablaban o lo mancos que eran. Realmente es un muermo de juego, no entiendo como puede jugarlo gente.

1 respuesta
pendulum

#7339

Perro , por que no viniste ayer, lo mejor el final cuando nos ibamos a ir que empezaban las finales del lol y habian puesto una pantalla y estaba lleno de mancos comentadolo xDDD

1 respuesta
Eyvindur

No va el Doto, shieeeet.

D4rKNiGhT

#7340 tenia que hacer de calzone. Me fui a las 8PM, pero estaba con rurik y aether en su inicio. Se pudo jugar? Es que la red de doto iba fatal.

1 respuesta
pendulum

#7342

Modo LAN amigo mio :D

intelntl

Cuando iban a poner al Omni en rojo?

Genesis1910

Cuando saldrá el documental de dota 2 que se mostró en the international? Tiene que estar al caer no?

Entre eso y salsaDota, son las dos promesas incumplidas xd

1 1 respuesta
Eyvindur

#7345 SalsaDota sale ya este mes. ¡Están trabajando en ellouu!

1 respuesta
CybeR

Del documental dijeron que en octubre, quedan 25 días.

Shincry

#7346 El del lol lo veo muertisimo xD No sé yo el del dota eh...

Antares09

Joder el bristeback o como se llame (el que parece un erizo) la segunda partida que me hago termino 17-4-24 xD te pones de espaldas y no te hacen ni pupa, un razor weaver y huskar corriendo detras de mi y ni me hacian daño

2 respuestas
Eyvindur

#7349 La norma nº1 es no perseguirle nunca o el perseguido acabarás siendo tú xd.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia