Dota: La Taberna de Brewmaster

Worvast

Es una pena que lleve dos semanas detrás de el (Muchos, realmente, le estamos dando la vara) para que comente mas al detalle como lo hace y no de prenda de como funciona para poder intentar mejorarlo, o hacerlo de manera diferente, es la pena que le veo :(

1 respuesta
cournichon

#7651 lo comenta en el enlace de foxt del reddit:

" It takes into account how you perform with each hero in relation to others - what is your winrate/kda/xpm/gpm - but it does it while comparing it to the level of your average opponents. It is harder to get better winrate/kda/xpm/gpm if your opponents are good.
Also, it compares each hero individually so it isn't like if you play carries you will get better score. Your Lifestealer performance is compared to the performance of other lifestealer players, your crystal maiden to other crystal maidens etc."

al final es solo una estimacion media y normalizada de como son tu estadisticas en comparacion con los otros

pd: estaria bien que pudiera hacer la misma comparacion separando las posiciones, para ver realmente si uno es buen/mal carry, support, mid etc

pd2: si os pone en cola es que va por orden de SteamID, yo la tengo del day1 de steam y aun ha tardado unos 20 minutos en hacerme el calculo xD

1 respuesta
Worvast

#7652 si lo he leído, sigo el primer hilo desde que salió, como he dicho, he hablado con el 'creador' o el que tuvo la idea, y esas explicaciones no son 'al detalle' son un par de frases para calmar a la gente y que lo use, pero ahí no está todo lo que usa para sacar la puntuación, ni explica el sistema que dice 'que aprende solo' para mejorar, etc.

Esto lo digo, y me jode, porque si sacas algo 'altruístamente' para tener algo alternativo a Valve, pero no dejas que nadie te ayude, o describes el algoritmo, no es altruista ni es nada.
A lo que me refiero es que no está el algoritmo, no están las formulas, no está nada, no las comenta y es lo que me apena, porque así no puedes pensar si es un buen sistema o no, o maneras de mejorarlo

1 respuesta
cournichon

#7653 en parte tienes razon, pero supongo que tambien querra mantener en secreto su codigo por algo

que lo podria explicar mucho mejor? si, pero aun es una version preliminar y debera estar haciendo pruebas y toqueteando un poco todo. al final esto es una chorrada para medirnos los e-penis =]

1 respuesta
Worvast

#7654 el autor ha dicho que no muestra el código hasta que esté mejorado, y luego que cualquiera podrá hacer lo que quiera, pero si mostrara ya el código se podría mejorar o coger desde ya :(

En parte, como dices, es una herramienta para medir el ePenis, pero, ¿De verdad no vale para nada mas? Creo que da mas opciones a conocer gente, ya que una de las cosas que han tenido las formaciones de equipos hasta ahora han sido un poco por amigos y pruebas, pero si tienes una 'cifra aproximada' podrías buscar equipos con tu mismo nivel, sin miedo a no saber si son mejores o no, etc. No sé si me explico, creo que daría algo de vidilla a la formación de equipos, aunque como me decía el señor Foxt, puede hacer daño y bien a parte iguales, creo que el bien que hace haría crecer la comunidad de alguna manera

1 respuesta
cournichon

#7655 como comentas, hay mucha gente de LoL que no se pasa a D2 porque no hay ranking/elo/whatever

en mi caso me es completamente indiferente, y creo despues de haber jugado bastante que solo con el numero de partidas jugadas y tu Win-Rate normalmente te haces una idea del nivel que te puedes esperar.

Sesshoumaru1

A mi la posición de la cola me sube en vez de bajar, vaya inyusticia. :(

1 respuesta
Worvast

#7657 resulta que el orden de la 'cola' va por el id de steam no por el orden de petición, así que antiguos usuarios de Steam tiene preferencia frente a nuevos, y la cola se va a justando a medida que mas gente lo pide. Es una liada, pero supongo que así primará el que aparezcan y se guarden en la BD primero jugadores con mas partidas (El supuesto es que a mas tiempo, mas partidas, no? xD) y así mejorar los resultados de los siguientes.

Edit:

Yo tengo 800 con la main y 1177 con la alter lol, esto indica el pequeño fallo que se comenta sobre el nivel individual vs compararlo con el general.
En la cuenta de nivel 800 me he enfrentado a gente bastante mejor (Llevo menos de 300 partidas en esa cuenta) que yo (Gente con 1000 partidas) y he sufrido palizas mayores 'gracias' a esto, en la otra cuenta alter (Menos de 100 partidas) he jugado principalmente con amigos novatos para ayudar, y por lo tanto las palizas que he dado yo son mayores. Supongo que de ahí esa diferencia xD

kaseiyo

Obviamente el rating esta bien porque XBOCT sale en los 10 mejores jugadores de dota.

S

Me pregunto como sabrá discernir entre un héroe que juega un rol u otro. Porque no es lo mismo jugar un héroe con mentalidad de carry que de support. Y los resultados de la partida son completamente diferentes (xp, gold, kda, etc).

2 respuestas
B

#7660 ps akke tiene 1400 puntos y loda tiene bastantes mas, con eso ya esta todo dicho xd

S

De todas formas, parece que la web funciona un poco como el culo; empecé siendo el 414 en la queue y ahora estoy el 450. WTF? A ese paso no voy a saber lo que mide mi e-penis nunca xD

Eyvindur

Yo estoy el 8000. Nos vemos en 2015.

cournichon

#7660 esta explicado brevemente en #7652

compara los resultados de cada heroe con los resultados obtenidos por este heroe por los otros jugadores

e.g. cm con cm, alche con alche, etc.

2 respuestas
DeathJAv

Entonces no me puedo quejar, estoy en el 139 de la cola.

Adredaline

Pues a mi no me tardó ni 2 minutos xd

B

Pues me da un 673, teniendo en cuenta que en las ultimas me estoy volviendo porque lo deje un par de meses no lo veo mal

kaseiyo

Mi cola no para de incrementarse SOCORROOO!

Shiko

Que tienes que poner, el nick que tienes en Dota, o el nick tuyo de Steam al logear?

Nerves

875 de rating :wow:

Shincry

Bieh ! Me ha entrado ganas de jugar solo para subirlo xD

alexrdez

690 y llevo solo tres meses jugando, not bad.

kaseiyo

Player number X skill rating is still being calculated. Currently, your position in the queue is 2909. Once you reach position one, you will be able to see your score here.

Es hermoso y no se me mueve de esas cifras

1 respuesta
Pato-WC

#7673 No te quejes que a mi me sube todo el rato, empece en el 3000 ya voy por el 4000.

alexrdez

Si es que sois unos m1ll0n3t1s xD

AlzeN

2040, ya mañana os cuento

Pd: Y si no os cuento mañana, es que me habrá salido un rating de pena.

sulibAn

619 :¬¬:

0r1gin4L_sK

.|.

1 respuesta
JksS

#7678 Me parece que has leido mal eh xD

AlzeN

724 :D

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia