Dota: La Taberna de Brewmaster

Sesshoumaru1
  1. Algo bajo me da a mi. :/
2 respuestas
JohnVoiden

Seré muy manco pero no consigo el rating siempre estoy en queue y no baja ni a tiros.

#7681 Felicidades, cabroncete xD

S

#7664 Eso lo sé; precisamente porque está explicado xD

A lo que me refiero es que no me explico como puede discernir entre una persona que juega Mirana como semi-carry o carry de uno que la juega como support (mi caso por ejemplo). Los resultados de KDA, experiencia/oro por minuto no tienen nada que ver porque son roles distintos para un mismo héroe.

En otras palabras; dudo que su algoritmo sea capaz de discernirlo y que favorece a los carrys simplemente.

Worvast

#7664 comentaba un ejemplo el hombre sobre los supports, y de como medir su skill. Decía que si que lo tiene en cuenta, no sé de que forma, la verdad, pero es obvio que no es perfecto, supongo que habría que medir con build incluida pero eso ya lo lía todo.

B

#7681 El señor LoLQoP tiene 1098, mis cojones va bien esto eh.

Also, 667 con la cuenta pubber. Veremos con la tryhard.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7685 Es que aquí donde me veis yo en mis pasatiempos iba enseñando algunas cosillas a estos parguelas de navi, alliance, fnatic, ya sabes, equipillos del montón.

Nah, seguramente sea porque yo suelo jugar un solo rol o dos, y tanto focusear en esos roles hace que los juegue bien y por eso me suba bastante el rating.

DaRk-eXe

791 y llevo unos 7 u 8 meses sin jugar :3

edit: 10 meses segun dotabuff :O, como pasa el tiempo

http://dotabuff.com/players/4142965

LoLQoP

#7685 no lo veo tan mal, si yo no hago mas qe el pelele en mm xd

ya se han visto mis -random+dagon+ethb+refresher

1
Rada91

Hmmm 999. No está mal para jugar random el 95% de las partidas xD

Eyvindur

553, nab.

Kraug

Buenos dias gentee a ver hoy si tengo unos ratos yle doy hard al dota :)

1
intelntl

576 Esto funciona bien

killroy

Se ha petado la pagina cuando iba a medirme el pene, será por algo

1 respuesta
Kraug

#7693

A mi tampoco me va jajaja vaya inyusticia

makabird

Not bad....

Thanat0s

695 mucho mejor de lo que pensaba :D

zeN2k6

Player number 11468767 DSR is:

1031

This player has a Gold DSR score (top 30%).

Bleh.

Foxtreme

Bueno, os traigo pruebas de que la forma de calcular dicho rating es una basura, y solo tiene en cuenta winrate & kda:

Mi cuenta normal (1,431 - 1,312, Win Rate 52.17%):
Player number 8314249 DSR is:
862
This player has a Silver DSR score (top 60%).

Mi cuenta smurf (39 - 21, Win Rate, 65.00%):
Player number 105674589 DSR is:
1618
This player has a Pro DSR score (top 3%).

#7701 alguien tiene mas de 1618? :D

1 6 respuestas
Worvast

#7698 Mas o menos como le pasa a mis dos cuentas xD Y eso que se supone que los nuevos tenían muy poco dsr por tener pocas partidas (Y ambas cuentas son con muy pocas).

Por eso me jode un poco que no publique como lo hace, porque no sabes que estás mirando, y no sabes como mejorarlo :(

zeN2k6

#7698 Oculta tu cuenta normal para siempre y empieza una nueva vida con la smurf como jugador profesional.

1
Lolerpopler

#7698 lo que pasa es que estas mad por que no eres el que tiene mas skill del foro

1 respuesta
troll_mclure

#7698 No hace falta demasiado para ver que el algoritmo es una puta mierda cuando te ponen como ejemplo Alliance y la diferencia entre EGM y los 3 core es de 400 puntazos

Deja una cosa clara puntúa mucho mas a los core que a los supports, hacer un rating personal en un juego en equipo como este me parece totalmente imposible

1 1 respuesta
Worvast

#7702 hombre, una herramienta/algoritmo de este tipo no puede medir con exactitud a los Pros, ni siquiera Valve, por la sencilla razón de que los pros juegan su mejores partidas en equipo en partidas no públicas, muchas de estas pueden ser trolleadas (Dendi MidOrFeed, y no han sido pocos feeds) o tonterías para divertirse, y aunque ganen mas y jueguen mejor, el nivel se puede ver reducido por esas tonterías, pero sobre todo porque no se pueden medir las partidas privadas de los torneos, etc

0r1gin4L_sK

Player number 28063867 DSR is:
947

This player has a Gold DSR score (top 30%).

Pato-WC

El algoritmo que uso Thani para la cup de MV era mejor que esto.

726

3 1 respuesta
Pazu

Player number 53410494 DSR is:
906

This player has a Gold DSR score (top 30%).

Halrock

Espero q la pesadilla de q pongais vuestro puto rating acabe pronto.

Pixixi

#7698 me pasa como a ti tengo 870 con la main por una racha de derrotas y llevar unos meses sin jugar y lo que pasa por jugar con la smurf y con los colegas:

Pichichi

Player number 121127773 DSR is:
1850

This player has a Mithril DSR score (top 0.1%).

Sin sentido.

1 respuesta
angelrcd

868 :D
con la basura de winrate que tengo me lo esperaba muchisimo peor la verdad xD

Thanat0s

#7705 Al final me montaré una página de ranking como la de este tipo xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia