Dota: La Taberna de Brewmaster

XeNiuM

Joder, y yo venía a quejarme xq de 11 cofres sólo me han salido 2 "extras".

Después de leer a Niksokpa y sKivtor, casi que mejor me voy por donde he venido xD

Aún así creo que renta, ahora quemaré los 4-5 sets que no me gustan para conseguir levels extra y gg wp

El de jugger y el de spectre casi seguro. El de Rubick quería quemarlo pero me ha tocado con gema de "ultis robadas" asi que igual me lo quedo. El de windrunner probablemente arda tb. Demasiado "kawaii" para mi gusto.

1 1 respuesta
FerPina

#13231 A mi de 11 me toco solo 1. Asi que vamos.......

1 respuesta
XeNiuM

#13232 Ya, ya, si ahora igual hasta estoy contento xD

Esque había visto gente a la que le habían tocado 3-4 y entonces pues bueno. Pero si, supongo que 2 no estará mal

Del voidrex ni rastro, obviamente...

Nelkoy

Yo el año pasado me saqué casi veinte euros vendiendo sólo sets del DK... prácticamente de cada dos cofres que abría, me salía uno, así que viendo el percal, estoy por probar suerte xDD

1 respuesta
XeNiuM

#13234 Como te toque el faceless rex creo que te coronas xD

1 respuesta
Nelkoy

#13235 La cuestión es que, de verdad, no tengo bastante en la cuenta como para comprar tantos cofres xDDD Tendría que ir a ingresar algo antes :psyduck:

1 respuesta
XeNiuM

#13236 No tienes alguna movida para vender? Algo siempre hay por ahí xD

Yo me metido 10€ y los otros 10 los he sacado vendiendo movidas

1 respuesta
Nelkoy

#13237 A lo mejor vendo mierda, sí. Aún tengo por ahí inmortales del año pasado que nunca uso, tipo Sniper o DK, que aunque los objetos me flipan, son héroes que no uso casi nunca. También tengo el del DAC de Axe que cuesta tres pavacos, pero el Axe es que sí lo uso de vez en cuando, aunque la verdad es que el objeto tampoco me mata demasiado.

1 respuesta
XeNiuM

#13238 Yo el de la DAC no lo vendería si te gusta axe y lo usas, pero el inmortal de DK casi que si, la forma de dragón nueva de DK mola bastante más imo.

Y sniper pues no se, a mi es que ese inmortal me parece chustilla asi que igual si le puedes dar boleto xD

1 respuesta
Nelkoy

#13239 Es que me hace toa la gracia. Es enorme y el sonido es genial xDD

Nelkoy

Hoy estoy lucky sólo a medias. He abierto tres y no he ni olido niveles, pero al menos los sets que me han tocado han sido de la Vengen, Spectre y Medusa, que son héroes con relativamente uso; la Vengen es de los que casi siempre cojo cuando me toca jugar support, y luego Spectre y Medusa son héroes que me gustan, así que al menos eso está ok xD

1 respuesta
XeNiuM

#13241 Además el de Medusa es la hostia, está muy guapo, el de VS no está mal, el de Spectre si me parece cacota

No has tenido suerte con los levels, pero son buenos sets más o menos ^^

1 respuesta
Nelkoy

#13242 Sí, el del Spectre es cacota de la buena. Voy a ver qué tengo para ella y me lo pienso si lo recliclo o no xDD

Ahora he podido comprarme otro y me ha salido el de Doom, que es la hostia. Problemas: apenas lo uso y siguen sin caer niveles.

nestor11811

Si algun dia quereis ir al ti con un equipo llamar a misery xD

1
Niksokupa

He vendido cartas, me ha dado para suficiente para otro cofre.........y...........

spoiler
3
Nelkoy

Vendiendo cosas y tirando de Visa he podido comprar al final los once y nada, un mojón xD Al menos los sets están chulos y ahora tengo el compendio al 50 :_

Aún no sé qué hacer con los sets del Doom y el DK. No los juego casi nunca, pero es que están tan jodidamente guapos. Sobre todo el del DK, que es pwebtoaweuti <3

También me ha tocado el inmortal dorado del AM. Que me parece feo como su puta madre, pero bueno, ahí está, alguien lo querrá. Me lo dejo sin abrir por si luego vale pasta o hay algún inmortal que quiera del III y puedo hacer el cambio. La putada es que me ha salido el del Void y ya lo cambié con alguien, así que ahora tengo dos xDDD

1 1 respuesta
Halrock

yo he comprado los 11 cofres y me ha salido varios lvl y de los immortal me ha salido todos menos el de SK.

Si alguien quiere el de Huskar por el de Sk y el de Tinker o Sven por Lesh o Disrup, los cambio, aunque dudo q alguien quiera el de huskar por sk xd

XeNiuM

#13246 El de Doom no se xq ahora mismo está tan fuera del meta que no te digo nada, pero el de DK, con lo jodidamente increíble que es el set, y teniendo en cuenta que ahora mismo es tier 1, te diría que te pusieras a jugarlo

Y si no eres bueno en mid, da igual, juégatelo de carry, y si me apuras, hasta de offlane ahí con la pasiva si no tienen una safe con mucho nuke o con algún combo tocho, puedes sacar xp perfectamente y en cuanto seas level 6 irte a pushear con el team

2 respuestas
Nelkoy

#13248 Al final he abierto los dos sets, porque total, para tenerlos ahí, los abro, y reciclar tales obras de arte sería una locura. El del DK es lo mejor que he visto en mi vida, madre mía, se me cae la baba.

La verdad es que juego de todo, o más bien lo que haga falta. Sobre todo he jugado carry y offlane, y el DK puede ir también en esas posiciones, pero no voy a jugar un héroe porque tenga un set o esté en el meta xD La verdad es que lo he jugado poco, dos o tres veces, y es de esos con los que todavía no he perdido, pero no sé. Lo único es que ahora a lo mejor lo tengo algo más en cuenta para saber qué pickear, poco más xDD

1 respuesta
FerPina

#13248 #13249 http://steamcommunity.com/market/listings/570/Dragon%27s%20Ascension Best set para el Dk. Lo unico que le falta es la ulti pero por lo demas.........es dios.

3 respuestas
Nelkoy

#13250 No sé qué decirte yo, eh. Este está epic al cubo.

1 respuesta
XeNiuM

#13250 El Dragon Ascension me flipa, las cosas como son, pero para mi este nuevo es mejor

De hecho para mi este "Knight of the burning scale" está en mi top 10 de mejores sets del juego

1 1 respuesta
Orteku

A mí ese set me gusta y de hecho lo tenía antes del nuevo, pero pecaba de ser demasiado ostentoso, además de que los detalles azules y blancos contrastan un poco con los colores de Dragon Knight.
Aunque total, eso de ser ostentoso y colores distintos cada vez importa menos en el Workshop por lo que veo.

1
Shincry

#13250 #13251 #13252

Son artes completamente distintos.
Mientras que el Ascension diría que es ''épico'' el de estos cofres es muy ''Dark souls''
O esa es la sensación que me da.

Ambos me parecen 10/10 Tbh

Retrete

Nadie habla de la capa?!

XeNiuM

Solo diré que el set de DK ha sido el único motivo x el que me pillé los cofres estos, y cómo no, Valve que me tiene mucho aprecio, me lo dio en el décimo. Ya me acabé pillando el último que era el de VS porque no tenía ningún set para ella, pero vamos, que si no llega a ser por ese set, dudo mucho que hubiera abierto algún cofre xD

EspY

Lo que más me toca las pelotas que cada vez que hay una cosa realmente guapa como el voidrex este que salió de los concepts de cuando cambiaron al void tienen que valer 135013510 millones o tienes que abrir 320 cofres para que te caiga. Algún día sacaran algún item realmente guapo que caiga sin dejarte 500 euros?

B

WE are targaryans, yo la verdad abri x el set de DK y de NEcrophos k me parecen k se la han sacado con los 2, al final termine abriendo 12 o asi Kappa.
Me tocaron 44 rares de puntos de compedium, subi btte y repeti inmortals que he ido regalando. A ver el ultimo cofre de inmortals si no acaba con nuestra economia

guito

Me ha tocado con wagamama... http://www.twitch.tv/wagamamatv

1 1 respuesta
Flapjackmun

#13259 Porque le diste otro punto al hex al nivel 10 en vez de acabar de levear el mana drain que escala mejor al nivel 4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia