Dota: La Taberna de Brewmaster

guito

#13260 Me he visto con suficiente robo de mana con nivel 3 y he decidido empezar a mejorar el hex. No he pensado en lo que mejora el manadrain sino en lo que mejora el hex. Eso sí, siempre me pasa lo mismo, me cojo tan poco mana pool que no puedo tirar stun + hex + ulti nivel 11 :(

1 respuesta
Flapjackmun

#13261 Es que el manadrain del nivel 3-4 escala en un 100% a comparación de la mayoría de skills del nivel 3 al 4.
En cambio lo del hex es solo 0.5 seg más que casi ni se nota al principio cuando tienes nukes. Además creo que es mejor en early game dejar sin maná a heroes como qop/storm aprovechando que no tienen mucho maná en vez de dejarlos medio segundo más disableados, creo.

2 3 respuestas
Krosita

A mi el set de DK me parece TOP y encima hasta el HUD tiene 4 estilos diferentes.

La unica pega que tiene el set es que al autoatacar las alas derpean un poco, nada que no se pueda arreglar mediante un parche.

guito

#13262 sí, estoy de acuerdo en que mejora mucho, pero reducir el cooldown del hex tb es bueno... no sé, puede que tengas razón

Edit: La verdad es que no sabía que pasaba de 60 a 120... es nuevo tanto mana drain?
Re-edit: No, lleva bastante :)

1 3 respuestas
guilles

#13264 No, lleva muuuucho tiempo y así, y creo que es la skill más basta en cuanto a cambio de un lvl a otro.

1 2 respuestas
EspY

#13262 #13264 #13265 También el hex es de lo que más cambio tiene en niveles baja mucho su cooldown.

1 respuesta
Hitmancd47

#13266 #13262 #13264 #13265 También el finger es de lo que más cambio tiene en niveles baja mucho su cooldown, en cambio el daño aumentado es insignificante, Lion tiene esas rarezas

guito

Tras 4 dodges se me pone en esta partida...

1 respuesta
XeNiuM

#13268 No puedo verlo :(

1 respuesta
guito

#13269 Al principio puse mal el link... ahora?

1 respuesta
XeNiuM

#13270 Vale, ahora lo veo, pero no lo entiendo xDDDDD

Que un tío te dice que vayas a jungla con lesh?

1 respuesta
guito

#13271 La diferencia de mmr entre los equipos y la media del equipo esté más de 1000 por debajo de mí...

1 respuesta
XeNiuM

#13272 Lol, vale, sólo me había fijado en tu mmr y el del tusk. O_O

Qué tal ha ido al final?

P.D: Los tienes cuadrados jugando el Lesh support en vez de core viendo el MMR de tus compis xD

1 respuesta
guito

#13273 Hemos ganado por la diferencia de mmr. Un buen +7 xD

1 respuesta
XeNiuM

#13274 Jajajajaja

Onehit

Que os parece este nuevo parche? Ya he tenido la ocasion de jugar unas 20 partidas y de momento convence. El problema es que los retards de las rankeds estan tan acostumbrados a jugar pasivo por los demas parches que les cuesta jugar en equipo, pero poco a poco los voy a adiestrando

Me parece clave el uso de microfono para organizar ganks (bueno eso siempre, pero sobre todo ahora)

Los comebacks son frecuentes pero hay que trabajarlos un poquito mas y estan totalmente balanceados en mi opinion.

Lo que me jode es que mucho sigan jugando lo mismo que el parche anterior, sobre todo cuando es un juego totalmente distinto. Que si safelane carry, jungla y a farmear... vivan las trilanes y los duo mid.

Menudo rage me pille ayer con una mirana, le dije como 10 veces los primeros 10 minutos que tire la arrow a la marca que le ponia al sf con mi kunkka y el listo la tiraba primero o cuando ya estaba marcado se la intentaba pegar normalmente xDDD Si es que los parches anteriores han matado el teamplay

hazequease

Synderen jugando con Sa-Net y hablando por ts.

1 respuesta
buitragosoft

#13277 un tio majisimo syndereen en las dos pub que he jugado con él

kNG17

es muy bueno sa-net, la partida de ahora está molando

jjeekkt

Llevan ya un par de meses jugando juntos ocasionalmente. Las carrileadas que le suele meter sa-net al bueno de Synderen no son ni medio normales xD

1
kNG17

respect a synderen pero cagada no dejar remnant en base. anyway wp ha molado muchísimo la partida y sa-net sacándosela

1
guilles

Es que Sa-Net se rushea las partidas xd

Krosita

Que gusto da volver a jugar despues de 2 años casi, en una 9 rusos y en la otra 2 de mi equipo feedeando y despues desconectandose juejjj.

2 respuestas
Nelkoy

#13283 Welcome back! : D

B

#13283 Welcome to doto.

Krosita

Cуки.

Tirik

Idea sacada de Reddit.
¿Cuanto os habeis gastado en un juego que se supone que es gratis?

2 2 respuestas
Nelkoy

#13287 Sí joder, es justo lo que necesito para saber cuándo dinero le he metido al juego y compararlo con cuánto vale lo que tengo en el almacén : D

FerPina

#13287 A eso falta añadirlo lo que te hayas gastado en el market. Pero es bastante aproximado, yo me acerdo a las 4 crifras XD

Patillas

Has gastado aproximadamente 190.90 $ en el juego después del lanzamiento de esta colección de cromos.

worthy

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • Niksokupa
  • Nelkoy
  • XeNiuM
  • D4rKNiGhT
  • Shiko
  • Misantropia