Dota: ¡Llega el parche 6.79!

Icey

Al Bloodseker lo nerfearan, pero supongo que despues del nerfeo con todos esos items ira como si llevaba una runa de velocidad integrada.

Norg

Quiero ver a Lich, a BloodM y a BS en una partida competitiva YA.

angelrcd

La cuestión de estos parches es sacar a los héroes olvidados del cofre y hacer que sean tan viables competitivamente como cualquier otro. Me gusta la idea de que bloodseeker sea un puto jet, le nerfearan seguro, pero espero que no mucho...

6TasSsaDaR9

Shadow Blade

  • Shadow Walk cooldown increased from 18 to 28

Ya me tardaba este nerf.

1 respuesta
NeV3rKilL

No creo para nada que nerfeen a bloodseeker.

Pensad que ahora gana la mitad de velocidad que ganaba antes por heroe por debajo de 50% de vida y que a la que mate a uno de los heroes enemigos que huyen va a perder instantáneamente una carga de speed frenándose en seco, ahora mismo aún la conserva durante unos segundos. A parte, que ahora solo verá dónde está el enemigo pero no tendrá ninguna visión extra así que bien podría estar rodeado de aliados haciendo baiteo y tu jamártelo.

¿A mi lo más bestia me parecen los pulls. Ahora te han puesto el small camp en el camp pulleable?

#66 También he visto videos de gente oneshoteando a Roshan con un crítico de chorroicentos de daño. Esos vídeos son graciosos pero no aplican a la realidad.

1 respuesta
S

#64 Indeed. En mi opinión ese nerf es necesario.

#65 Has visto el vídeo? xD

#65 Te equivocas. Al ser un stack global es perfectamente aplicable a la realidad: el enemigo acaba de ganar una teamfight pero hay 4 o 5 tíos muy tocados. BS hace buyback y se carga a quien quiera. Eso si ha muerto. Si está aun vivo pues mejor me lo pones.

Eso puede darle la vuelta a la partida facilmente.

1 respuesta
LoLQoP

Cosas con las que me quedo, hablando a un nivel competitivo:

  • Gran nerfeo a la jungla, posiblemente se acabó la era de las trilanes.
  • Roshan. Va a requerir mucho mas control, cosa que adoro.
  • Adios Wisp!
  • Hola NS fp/fb!
  • Adios sentry spam!
  • Hola otra vez Tranquil boots.

Y luego, espero que vuelva el retorno de la Luna utility en vez de hardcarry, con su blink & aghanism.
Also, Pugna <3

p.d: Veo excesivo el nerfeo al bat. Aun así, no creo que se deje de pickear (aunque no será un 100% ya)

NeV3rKilL

Esto: * Your gold income is now 1 per 0.6 seconds, up from 1 per 0.8 seconds

Está bien porque puede hacer el midgame más entretenido y hará las partídas más dinámicas y rápidas.

cournichon

si mis calculos no fallan, una stifling dagger de PA con crit al ser pure damage son 810 dmg !

1 respuesta
Eyvindur

¿Qué es lo de la jungla?

1 respuesta
Hitmancd47

Yo me quedo feliz con mi nuevo invoker :)

NeV3rKilL

#70 Han nerfeado la experiencia que dan casi todos los bichos gordos de la jungla y han puesto el small camp en la zona pulleable de safelane, o eso entiendo yo.

#69 Con un 15% de chance, no lo veo tan over y un buen cambio.

2 respuestas
Eyvindur

#72 Entonces se acabó denegar una oleada entera a no ser que se hagan como 3 stacks.

2 respuestas
cournichon

#72 hombre, con lo poco que cuesta, el cd bajisimo y el rango que tiene, puedes spamear sin problema

a la que des una a un support a 2/3 de vida lo matas

8 de cd, 15 de mana 1200 de rango y %15 de dar un crit de 810 puro (seria mas de 1000 de dano magico, osease mas que los ultis de lina o lion)

lo veo una barbaridad

3 respuestas
NeV3rKilL

#73 Tiene toda la pinta que las trilanes se van por el retrete.

También cada vez que se mata un neutral ahora la EXP se reparte entre todo el mundo en el area de efecto sean del equipo que sean.

resumende jungla:

  • Non-Ancient Neutrals now split XP with all heroes in the AoE instead of just the team that killed them
  • Swapped the medium pullable Neutral Camp with the small camp
  • A neutral creeps camp will no longer spawn the same set of neutral creeps twice in a row
  • Small reduction to the pull timing duration of the mid Radiant and mid-top Dire camp
  • Satyr Mindstealer XP bounty reduced from 88 to 62
  • Satyr Tormentor XP bounty reduced from 155 to 119
  • Mud Golems XP bounty reduced from 119 to 88
  • Mud Golems armor reduced from 4 to 2
  • Dark Troll Summoner bounty XP reduced from 155 to 119
  • Hellbear Smasher HP reduced from 1100 to 950
  • Hellbear armor reduced from 5 to 3
  • Satyr Trickster's Purge cast point improved from 0.5 to 0.2
  • Dragon Ancient Neutral Camp now have flying movement capability
  • Fixed Neutral Envenomed Weapons debuff dispelling regen items
NeV3rKilL

#74 Lo bueno es que al ser pseudorandom mas o menos puedes predecir cuando soltarás una daga de critico pero igualmente es mejor saltar que lanzar la daga. Lo veo más como un recurso para cuando estás encerrado en base poder utilizar esa daga para realmente hacer daño al rival y no que sea solamente un slow. Lo veo bien para darle utilidad al heroe.

NeV3rKilL

#73 El mayor problema de eso es que el support que haga los pulls no va a ganar una mierda de experiencia ni de gold.

fuNN

Hola otra vez invoker :)

Norg

#74 La daga hace la mitad de daño a heroes, no es para tanto.

1 respuesta
EspY

Están analizando a fondo en GD Studio, Pyrion, Cyborgmatt y Bruno, aunque ya casi están terminando pero está muy bien

Icey

Lo de hacer stacks tambien va al garete no? maximo 2 stacks no?

#83 #82 Gracias por la explicacion!

2 respuestas
LoLQoP

#81 No, lo que hacen es que al stackear no se puedan repetir los mobs del minuto anterior (0:30 Satyr - 1:00 Centaur - 2:00 Satyr - 3:00 Owl etc)

O eso he entendido yo segun lo lei, al igual me cuelo.

2 2 respuestas
Prava

#81 #82 No, lo que dice es lo siguiente:

A neutral creeps camp will no longer spawn the same set of neutral creeps twice in a row

Que, traducido:

"Un campamento neutral no hará aparecer el mismo tipo de creeps dos veces seguidas".

O sea, que si salen los hellbeards, el siguiente camp será cualquier cosa menos hellbeards.


Yo veo muchos cambios. Vamos, el meta cambiará completamente y eso sin ponerse a analizar siquiera los cambios en los héroes.

Jungla: han debilitado los camps en general, han reducido la exp y, lo que más cambios traerá, han jodido el pull y stack del camp más cercano a la torre, ya que ahora sólo saldrán easy camps ahí.

Por un lado, esto cambia totalmente el rol del support porque no podrás denegar una línea hasta el 2:15, y a partir de ahí tardarás un minuto más en conseguirlo, al necesitar 3 stacks en lugar de 2. Y ojo, que ni siquiera estoy seguro que puedas conseguirlo porque los easy camps son super super débiles en comparación con los medium camps (porque a nada que te saliera un centauro denegar los creeps era cosa tirada). Si le metemos el rollo de que la exp es compartida entre los héroes en AOE (sin importar quién mata el creep) pues... fiesssshhhta.

Por otro lado, los junglers puros veremos a ver cómo quedan. Han bajado la experiencia que ganas al junglear (no en todos los camps), y encima te recolocan el easy-camp... mmm, será todo bastante diferente.

Pero vamos, yo creo que las tri-lane se van a la mierda. Al fin y al cabo los supports vivían de los neutrals... y con el easy camp ahí lo tienes no jodido, lo siguiente.

Además han aumentado la duración de las wards... o sea, que a la jungla le han dado palos por todos lados, juas.

Respawn, etc: ahora sí que el buyback dejará de ser una estrategia usada habitualmente porque sí, en un caso a vida o muerte te sigue apañando... pero no consigues unreliable gold mientras te quedara tiempo, además de que aumentas ese tiempo a la siguiente vez que mueras.

O sea, si tienes 60 segundos de respawn time y haces buyback el 25% de ese tiempo se añade a la siguiente vez que mueras y te vas a tirar 60 segundos sin conseguir reliable gold. Vamos, la decisión de hacer buyback o no no será tan obvia porque la próxima vez te vas a quedar el doble de tiempo sin poder ayudar a tu equipo. Ahora es obvio porque entre el push que sueles farmear y poco más casi casi lo compensas en el tiempo muerto que te ahorras.

Roshan: han metido un componente de variabilidad para darle algo de salsilla. Ahora no será tan fácil como quedarse ahí justo antes de que salga, ahora es una ruleta rusa y bien puedes quedar jodido si no está cuando tú esperas.

Equipo inicial: la salve no sirve de nada. Los tangos ahora cuestan 125 en lugar de 90, pero tienes un tango más y puedes darle tangos a tu compañero sin pasarle el objeto entero. El ratio coste/salud se mantiene (casi) como estaba ahora. En cambio, la salve la han jodido bien: hasta ahora costaba 100 y te daba 400 hp. O sea, cada punto de hp costaba 0,25 gold. Ahora, en cambio, le han puesto un coste de 115. Sí, cura mucho más rápido... pero ahí termina todo. Como ítem inicial no tiene sentido que te compres una salve ahora, ya que con los 450-600 hp iniciales renta muchísimo más los tangos.

También han quitado la botella como objeto inicial. Aunque bueno, tampoco es que sea super útil como primer objeto.

2 2 respuestas
EspY

Meteros en gd studio están probando todas las cosas nuevas relevantes, lo de la brood es increíble xD

1 respuesta
A

No olvidaros que destruir wards ahora dan oro, ya han tardado

killer14

#83

Tango

  • Charges increased from 3 to 4
  • Gold cost increased from 90 to 125
    - Is no longer shareable
  • Tango can be targeted on an allied hero to create a 1 charge non-stacking tango item in their inventory. If the inventory is full, the item will be placed on the ground. This item has a 60s cooldown.
1 respuesta
Rada91

#86 Leete lo ultimo que has puesto D:

1 respuesta
killer14

#87 Si lo he leído pero lo decía por

Equipo inicial: la salve no sirve de nada. Los tangos ahora cuestan 125 en lugar de 90, pero tienes un tango más y puedes darle tangos a tu compañero sin pasarle el objeto entero.

Se lo puedes echar como dice, pero si se lo das el no puede usarlo, es lo que yo he entendido.

2 respuestas
JoRKaNo

#84 LOL con la evasion!!!
por cierto vaya mierda de twitch, lo he tenido que poner en low

1 respuesta
EspY

#89 Hay muchísimas cosas absurdas, lo de riki lo de brood... no sé están probando todo y hay muchisimas cosas super absurdas.

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • killer14
  • S1L3nCe
  • NeV3rKilL
  • angelrcd
  • Rada91
  • EspY