Dota: ¡Llega el parche 6.79!

Norg

#88 Le das un solo tango que te ocupa un espacio y no puedes apilarlos, pero no le puedes pasar el conjunto entero.

Lo habra hecho porque en partidas competitvas el support le pasaba un monton de consumibles al midlaner/offlaner. A mi personalmente si me gustaba esa mecanica :(

NeV3rKilL

#88 Le pasas un objeto que valdrá pro un tango y si tiene el inventario llen se quedará en el suelo un objeto por valor de 1 tango y durará 60 segundos antes de desaparecer. Puede seguir dando tangos en cantidades individuales.

Sinceramente creo que este parche ha sido anti alliance completamente. Son el equipo que domina con el setup más regular y siempre hacen lo mismo y prácticamente explotaban varias de las mecánicas que han nerfeado.

n0one

Hay cosas realmente absurdas como decian por ahi detras, lo de riki con dagon que no sale de invis, o la phantom INMUNE a fisicos con casi 100%evasion :/ Me da que han patinado...

1 respuesta
NeV3rKilL

#93 Comments como el tuyo se leen cada vez que icefrog saca parche.

1 respuesta
A

lo de la evasion es una estupidez, por que el carry enemigo se compra vara del rey mono y sigue dando lo mismo

macgoldenof

Acaban de probar de tirar el Midnight Pulse de Enigma justo antes de tirar el Black Hole mejorado con el Aghanim's y hace muchísimo daño.

n0one

#94 Solo he dicho que habra que ver como va el parche pero a priori me parece que hay cosas raras, no te tires al cuello :/

1 respuesta
NeV3rKilL

#97 Esfuérzate en mirar más allá. Icefrog lleva probando estos cambios desde hace bastante tiempo, no hace las cosas de un día para otro sin pensarlo.

Seguro que habrá pequeños tweaks, siempre suele haberlos, pero nada demasiado grande.

Yo al único que creo que han roto es a Slark. El resto lo veo normal. Slark ahora no lo veo tan útil como antes. Eso de subirle el CD pase, pero bajarle el tiempo a 4 segundos, recordemos que sigues viendo donde está slark por la nube negra, no da tiempo a escapar de nada. Por mucho que sea completamente invisible, pero la nube negra es demasiado para tan poco tiempo.

1 respuesta
macgoldenof

El multicast del Ignite de Ogre Magi es la ostia XD

Prava

#98 Completamente invisible implica que no lo puedes matar***

***salvo cosas indirectas y demás, claro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#100 Completamente invisible significa, slark con 200hp de vida se le cierra el ojete, se tira el ulti, intenta escapar pero los demás ven su nube negra y en 4 segundos no ha conseguido salir del campo de visión del rival y muere.

A parte que se sigue comiendo areas y demás spells.

2 respuestas
EspY

Cuando está en la nube corre un montón, tiene salto y tiene para purgarse, yo creo que tiene suficiente. Lo del jugger que pueda tirar su ulti y tepearse y usar items vamos... op xD

makabird

Jajaja, a ver cómo se adaptan los pros a esto, las primeras partidas serán una locura!

Fwend

#101 Y con mas motivo despues del buffo a venom, que ahora también afecta a unidades invisibles o fuera del campo de visión xD

EspY

Lol, ahora con el omnislash le tiras la difusal al tipo que se echa el ghost scepter y profit

Prava

#101 Sí, pero según cómo lo mires es un pseudo-bkb, con la diferencia que a nada que tenga life-steal en esos 4 segundos puede comerse a alguien y regenerar un huevo de vida.

B

Lo del wisp que no stunee me parece patetico... wp icefrog

1 respuesta
EspY

Hombre el wisp estaba rotísimo ahora sigue estando roto solo que unos pocos heroes pueden escapar más facil

L

#79 #74

y aparte ahora es dodgeable. con blinkear, moverte o cualquier cosa ya no te persigue hasta el infinito para darte.

1 respuesta
NeV3rKilL

#107 No stunea pero deja el heroe objetivo inútil perdido solo pudiendo tirar spells e items. Lo deja clavado en el sitio y sin poder atacar durante el tiempo que dure el debuff.

#109 Si te mueves sí que te persigue. Has de utilizar cualquier spell que haga disjoint.

L

y lo de Slark no me mola nada. Es uno de mis mains, y pasar de 20segs de cd a 60 va a doler mucho...

Y realmente antes si te dusteaban con un dark pact te lo quitabas, ergo tambien eras "full invi" -.-

EspY

Si pero ahora diveas torres gratis, ni te ven ni te pegan just imba.

1 respuesta
killer14

Slark refresher OP? :P

1 respuesta
L

#112
en 4 segundos no te haces a nadie en early-mid, que es cuando habra torre a divear. Y si alguien entra contigo, sera el quien se coma la torre entera.
En vez de chuparla tu e ir curandote.

#113
no te da el mana.

EDIT: de lo malo la forma pasiva sigue igual. te escondes y en nada estas a full.

1 respuesta
killer14

#114 Con Skadi si te da sí xD

B

No entiendo eso de que no te dejen comprar bote nada más empezar, la verdad...

LemonMan

Siempre se puede hacer pull con el easy camp y con el de arriba...

troll_mclure

Después de leer un poco las notas del parche creo que el meta se moverá hacia uno mas agresivo.

Con el cambio en la jungla probablemente las trilanes defensivas perderán mucho peso que probablemente ganen las ofensivas también tengo ganas de probar diversos héroes en jungla para comprobar como les afecta el nerf de la experiencia de los neutral creeps.

Por otra parte es muy interesante la reducción a 4 minutos del día y la noche, seguramente veamos mucho roam por parte de los supports sobre todo la primera noche puede ser muy interesante gankear en mid ya que desde la cuesta no ves la otra cuando es de noche.

Y como deseo personal espero que los cambios a invoker ayuden a verle mas pikeado y también me gustaría ver a rubick como 2 y con aghahim porque desde el punto de vista del espectáculo puede dar muchas big plays sobre todo en manos de pros.

Nordik94

no me creo todavia que vayan a poner este parche a mi al menos me huele a trolleada. y el meta que puede resultar de este parche me espanta

#120 si ya se que viene de una fuente "fiable". pero si ese parche sale; al menos para mi el dota2 RIP. he de añadir que es muuuy raro q metan un parche primero en dota2 antes que en el 1

2 respuestas
troll_mclure

#119 Pues mejor que te lo vayas creyendo

Fuente: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=109826

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • killer14
  • S1L3nCe
  • NeV3rKilL
  • angelrcd
  • Rada91
  • EspY