Dota: MERCADILLO de sombreros!

AlzeN

#3298 Las gemas se pueden quitar? Y si las quita, por ejemplo la gema que tengo que cuenta los multicast x4 de ogre, se puede meter en otro objeto de otro héroe?

3 respuestas
pa1nkill3r

#3301 Juraria que uno de los primeros avisos que te da es "las gemas insertadas, no son recuperables"

alexrdez

#3293 Exactamente que caja abriste?

1 respuesta
kyller

Pues no me toca el lobo de Lycan con contador de wards...

1 respuesta
L

#3303 las de halloween. Las otras no merecen la pena.

#3301 Si, con el martillo (que tiene 5 usos) se pueden desengarzar.

1 respuesta
AlzeN

#3305 Y si quito la gema que cuenta los multicast del ogre, y la meto en un objeto de invoker por decir algo, me cuenta los sunstrike por decir algo?

Esa gema en concreto solo dara los modificadores de contar cosas no?

#3304 Ya me joderia jajaja.

Rikki

Para que sirven las gemas:

Prismatic Gem
Ethereal Gem
Spectator Gem
Kinetic Gem

gracias!

#3309 muchisimas gracias :D

1 respuesta
LeoN_ESP

#3301 Quitarla puedes con un martillo (0,60-5 usos), ahora creo que la tuya concretamente va a seguir siendo Multicast x4 siempre, por lo que no tiene sentido quitarla de un objeto de ogre magi.

La mia de oro ganado tiene mas valor porque es generica, sirve para cualquier heroe y es de las estadisticas mas demandadas. No obstante, ya ha bajado bastante de precio, asi que seguramente acabe quedandomela en vez de venderla.

pdj

#3307 eso es lo mejor k he encontrado

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Busco Sylvan Guard's Cuffs de la drow.

Tengo para intercambiar la página 12:
http://tf2b.com/dota/76561197983493431

PD. Por cierto, ¿Como es posible que las llaves de Diretide 2013, que cuestan 1.79€ en la Store de Dota se estén vendiendo a más de 2€ en el Market? Y se venden, que es lo peor.

1 respuesta
pdj

#3310 probablemente haya magnates rusos y politicos comprando esas llaves a 2€ pa blanquear

Si alguien tiene la recipe de hollow jack para ogre magi ando buscandola, en principio ofrezco 2 dt keys xo puedo estirarme algo mas.

mrmadalenas

Si alguien tiene el nuevo hook de pudge que me envíe MP

AlzeN

Tengo el arma de ogre de los cofres de diretide con contador de multicast x4 (he abierto dos cofres y me ha salido la misma) si alguien le sobra otro de los objetos con contador de algo, MP.

Niksokupa

Que es lo que mas se cotiza de ese cofre ahora mismo? Hook con contador de heroes hookeados?

iCharlie17

Todos los items del cofre de Diretide tienen modificadores o gemas o contadores de algo?

O pueden tocarte items sin nada dentro?

Gracias

1 respuesta
pdj

#3315 todos tienen una gema de "trackeo" ya puede ser general (wards puestos, oro ganado etc) o propia del heroe (ogre magi multicast x 4, hooks pudge etc).

Kylyados

¿Alguuién sabe cuánto podría pedir por el hook de pudge con contador de kills?

3 respuestas
AlzeN

La gema de oro ganado que precio puede tener?

S

#3317 Te inteersa algo de aqui?

http://dota2lounge.com/trade?t=50763187

1 respuesta
Kylyados

#3319 La verdad es que no. No utilizo apenas esos héroes y creo que me quedaré el gancho un tiempo.

LuTe

#3317 sobre 6 llaves, aunque estan bajando bastante debido a que hay items de esos cofres a patadas.

H3ChOr

El recipe polymorph rare items, que hay que poner 3 rares para que te salga un random rare, vale la pena? alguien que lo haya crafteado y de su opinión sobre que item le ha salido please

1 respuesta
Seizure

pues un random rare? no se que esperas xdd

Eyvindur

#3322 No lo hago ni loco, en los de esencias me sale cada mierda... si encima pierdo 2rr desinstalo el juego xD.

narko1

Cambio esencias rojas/amarillas por azules.

L

#3317 quedatelo de momento. cuando pase el boom de rusos abriendo 10000 cofres al dia subira de precio. como todo.

SinVicioNo

Tengo un smeevil full effect (143 games watched) y todos los estilos menos el último.

¿Sabeis cuanto valdría?

1 respuesta
Zharrat

#3327

Full Effect (los 4 colores + 4 monturas + full wiews) se vende bien por 3 llaves
http://dota-trade.com/smeevil-item

1
Espartaner

Alguien que necesite esencias azules?

2 respuestas
alexrdez

#3329 Que pides por ellas? xD

1 respuesta

Usuarios habituales