Dota: MERCADILLO de sombreros!

sulibAn

#3270 ok gracias , esque me tocó anoche en una partida y no sabia si apostarlo o que, pero creo que me lo quedaré que está guapo y es uno de mis main hero

1 respuesta
xPipOx

#3268 ¿En vez de preguntar aqui por que no buscas en la web que te hemos dado? Te ofrecen X, lo buscas y ves lo que vale X, piensas lo que quieres conseguir por tu objeto y si te va bien tradeas y si no pues nada.

#3271 Para apostar apuesta rares que no sean de set o mierdas del axe, morp... pero no un rare que vale 4.

1 respuesta
sulibAn

#3272 ya pero esqe no tenia ni idea de lo que valia, ya he estado mirando mas o menos , me han ofrecido 1 set de DH y otro de shadow demon estoy planteandome si cambiarlo ..

1 respuesta
xPipOx

#3273 Tu lo has dicho no sabias lo que valia pero es que en la web lo puedes saber sin tener que preguntar, por eso te digo que una vez vale, pero si te hemos dado una herramienta para saber el precio usala.

Eyvindur

¿Cuánto valen los cofres del Invoker del año catapún? Me ofrecen bastantes cosas y no tengo ni idea. ¿Por qué valen tanto? si llevan items de mierda xd

1 respuesta
Zharrat

#3275

2cofres creo que valen una key aprox

http://dota-trade.com/treasure-of-profound-mysteries-item

Invoker es un personaje que se juega bastante

sulibAn

Me acabo de hacer con el Shuriken of the Blood Stained Sands ya me falta menos para el set, si alguno tiene algun item de ese set que me oferte pls

Kaneas

A mi me ha agregado hoy uno para comprarme los cofres y m ha dicho 1 item por cofre, le he dicho que están a 0.87€ en la tienda y dice: Ah que sabes los precios, bb.

En fin... putos intentos de estafadores, que asco me dan.

Retrete

Tengo una espada rara de kunka, Compass Edge of the Voyager.
Si a alguien le interesa que avise, busco objetos de mirana&centaur o keys de viejos bundles que tengáis por ahí.

EspY

A ver si alguien tiene la carta de razor, a mi me sobra la carta de Bounty.

Kaneas

Pues nada, hoy acaba de comprarme mi shadow essence un chino por 25 euros.

Great deal.

kiko90

http://dota2lounge.com/profile?id=76561198047209870
aqui os dejo mi perfil si os interesa algo avisadme casi todos mis items se cambian

Kaneas

Jojojo ahora se venden las shadow por 1€ y hace 1 semana me saqué 25 omfg.

1
alexrdez

Lo de dota2lounge empieza a dar bastante pena

sulibAn

yo he conseguido una shadow essence por 2 rares xd

4ases

me acaba de salir un ancient scroll case, eso cuanto vale?

1 respuesta
alexrdez

#3286 Eso es un cofre xD, así que unos 3 cts

1 respuesta
KARMA

No paro de poner cosas a vender en el market , me dice que me las pone ... pero no sale xD , ya me esta mosqueando ¬¬

1 respuesta
IVaCH

#3288 A mi también me pasa...

sulibAn

#3287 a mi me ha tocado un ghatly de esos y lo voy a vender por 1'30 creo pq no lo voy a abrir xd

sulibAn

Lo he abierto alfinal y me ha tocado esto : Dark Tracer de Aspecto Extraño, alguien sabe mas o menos el valor ?

1 respuesta
pa1nkill3r

Cual es el valor actual de las Shadow Essence?
Antes era para los huevos inusuales con 3 de ellas
Ahora puedes meterlas en las recipes para crear objetos

¿Merece la pena gastarlas en crear objetos?

Bueno me he gastado una shadow esence en crear un objeto, parece que lo unico que hace es ponerle calidad superior al objeto

L

primera caja que abro, el hook de pudge mitico y strange con muertos por dismember.

xD

2 respuestas
AlzeN

Que tal esta esto?

Vale algo o ni pa tacos de escopeta?

F_Nietzsche

#3291 Lo mismo que me ha tocado a mí... Decepción xD

D4rKNiGhT

#3293 Tienes mi permiso para morir.

1 respuesta
L

#3296 No pasa nada, en la 2a me ha tocado la mierdaAleta de Levi con modifier de QuadraKills.

Ya he vuelto a la realidad :(

LeoN_ESP

En mi primera caja me toco el Staff Rare de Rubick con gema de oro ganando. La gema por si sola vale 4€ y el staff de rubick lo cambie por 2k mas 5 rares, entre ellos el casco rare de Doom con gema de couriers comprados.

Me ha salido bien la jugada xD.

1 respuesta
L1theR

Tengo recipes del arco de la drow y la bladebiter del kunkka. Busco las pauldron del invoker, si alguien le interesa mp.

Rikki

Se puede craftear la shadowblade de kunkka?

Usuarios habituales