Dota: MERCADILLO de sombreros!

LuTe

#3240 si puedes pedirlos ahora mismo o quiza 1 llave si encuentras algun interesado. O puedes tamién darmelo a mi y hacer un amigo XD

1 1 respuesta
Zharrat

#3241

Si te interesa te lo dejo por 3 rares y un uncommon (los que menos te gusten o valgan)

Skeleton King no me gusta y prefiero tener mas cantidad para poder apostarlos en dota2longue

alexrdez

Acabo de cambiar el flaming scepter of ancestral luck de OM y el wizardry staff of the north de CM por la spine splitter de SK. Está equlibrado o soy imbecil y me ha vencido la codicia por tener mi primer mitico? xD

1 respuesta
LuTe

#3243 si son objetos que no te interesaban para completar los sets yo lo veo un buen cambio.

sulibAn

Alguien me puede decir mas o menos el valor de estos rares ? :
-Crystalline Initio
-Arco de la Belleza Maldita
-Kraken's Bane
-Spirit of the Atniw
-Star of Silence
-Vengeancebound Wings
-The One Horn
-Laments of the Dead

Y estos 2 miticos :
-Mammoth Bait
-Cleft Hawk's Call

ShadowLink

Si alguien quiere un whalehook lo tradeo por algo de precio +- igual o mayor.

No necesariamente items de dota, acepto juegos en gift y keys.

1 respuesta
Zharrat

#3246

A mi me interesa, puedo pagarte en juegos (el que quieras)

El precio del Whalehook en el mercado anda entorno a los 8.50 € (contando los impuestos de Steam). Por lo que los vendedores se llevarian en torno a 7.50 €

Te parece si te lo compro a 8€ en juegos? tú me dices cuales juegos quieres yo los compro y los tradeamos. Así tú ganas un poco más, yo gasto un poco menos y Valve se queda sin nada por no darnos el Diretide xD

(Quién dice juegos dice comprar cualquier cosa de Valve por 8 €)

PD: Tambien estoy interesado en comprar el Leviathan de Kunkka de la misma forma para ahorrarme el impuesto de Valve xD si alguien lo tiene a la venta y le interesa que me lo haga saber

2 respuestas
LuTe

#3247 eso de que valve se queda sin nada... XD

1 respuesta
Rikki

Alguien esta vendiendo las Heaven-Piercing Pauldrons? ty ^^

Zharrat

#3248

Obviamente tiene beneficios (le compro un juego) pero no se lleva dinero por no hacer nada (impuesto by the face)

ShadowLink

#3247 ahora te mando mp

Zharrat

Una duda en la web de DotaTrade (http://dota-trade.com/) ¿Qué quiere decir la cantidad de rango de un objeto?

#3253 Gracias

1 respuesta
EspY

#3252 Lo que "mola" el item, normalmente si son nuevos tienen más rango en plan que son más valiosos y algunos viejos que se siguen manteniendo.

1 respuesta
Blinky

Chicos comocuantos uncommon serian un rare,en plan random xx unc for random rare.

2 respuestas
JoRKaNo

#3254 depende tanto del uncommon y del rare que es tremendamente dificil de decir...
aunque hace un tiempo las llaves se vendian/compraban por :
7 random rare/25 random uncommon/50 random common
De ahi puedes sacar algun ratio

1 1 respuesta
EspY

#3254 #3255 Si pero 7 "no trash" rares, como bien dices es dificil de saber, normalmente 1 rare suelen ser 6 uncommons decentes (en cuanto a randoms, nos referimos a items de sets) aunque hay commons nuevos que valen rares y uncommons que te puedes sacar un par de rares, todo depende del item, es bastante dificil de saber ahora mismo.

1
S

[Tengo] juegos steams gifts [Pido] keys o items

Serius Sam HD
Saints row
Awesomenauts

Pueden agregarme y ofrecer http://steamcommunity.com/profiles/76561198076527454/
acepto bajas ofertas pero no exagerar _

Spanisher

http://www.reddit.com/r/Dota2Trade/comments/1q0kxp/auction_ef_pink_war_dog_191_78_123_with_bo/

38k$ Qué os parece?

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#3258 Me parece que la gente está muy enferma.

ArfeX

#3258 lo leí ayer y me quede flipando. Pensar que hace una semanas los E F con color rosa estaban a 100$ y ahora los venden fácilmente por 1000 a 1500$ y este pavo a 38k$ ademas habéis visto su inventario no se ha gastado un duro ahí ni nada xDD

BernyMoon

Vendo Inky a 3,27€

Pues eso. He puesto en el market el courier Inky, el Pulpo de Seis Patas de Aspecto Genuino a 3,27€ (unos 30 céntimos más barato) en el market. Solo lo digo por si hay alguien interesado en comprarlo, creo que es un buen momento.

Y estoy pensando vender la montura de la mirana (el búho) próximamente a un precio más bajo también.

http://dota2.gamepedia.com/Inky_the_Hexapus

sulibAn

Me han ofrecido 2 rares por este rare : Cowl of the blood stained sands de BH, está bien la oferta ? esque ya me han tangao un par de veces y no quiero salir perdiendo mas ..

2 respuestas
xPipOx

#3262 http://dota-trade.com/cowl-of-the-blood-stained-sands-item Te estan tangando. Es tan facil como buscar en dota trade gente que ofrezca o que quiera y estimar un precio.

#3264 Yo como minimo pediria 4 rares, es un item muy nuevo, el unico raro del set, esta bastante chulo, es un heroe que se juega bastante... Resumiendo, mas adelante si tienes el raro consigues el set facil, por lo que para mi una key yo creo que puede llegar a valer.

2 respuestas
Icey

#3262 Aqui ves lo que piden por el:

http://dota-trade.com/cowl-of-the-blood-stained-sands-item

Mi opinon serian 3 rares o 4 por ser un nuevo item en el mercado.

#3263 Ok, te adelantaste. Acepto mi derrota.

2 respuestas
sulibAn

#3263 , #3264 gracias a los dos casi me vuelven a tangar ejejejejej

sulibAn

me han ofrecido un mithic lo cambio ?

1 respuesta
H3ChOr

#3266 hay míticos que son basura, dinos de cual se trata concretamente

1 respuesta
sulibAn

#3267 este courier : fearless badger

3 respuestas
Seizure

#3268 es mierda

H3ChOr

#3268 Como te han dicho arriba, es tan facil como buscar en dota trade gente que ofrezca o que quiera y estimar un precio. Yo lo acabo de hacer para el item que has dicho y te comento: La gente que lo tiene lo tradea por 4 random rares, pero la gente que lo quiere no ofrece mas de 2 random rares, a lo sumo 3.

Mi consejo, no lo cambies. Abre un trade en dota2lounge y cambia tu item del bh por una key. Lo más seguro es que te harán otro tipo de ofertas, espera y lo más seguro es que te ofrezcan + de 4 rares.

1 respuesta

Usuarios habituales