Dota: MERCADILLO de sombreros!

Gekkou

#3210 Listo, era por haber pegado el paréntesis y el punto a la URL.

F

#3209 igual una llave con suerte

JoRKaNo

Busco arco de featherfall set de wr, puedo ofrecer lireley breeze como parte del cambio.
Aquí mi inventory http://dota-trade.com/users/76561198055750271

FuckYeah

#3207 No se puede.

#3208 Middleman? Qué es eso?

2 respuestas
Gekkou

#3214 Middleman es intermediario.

Edit: Cambiado.

JoRKaNo

#3214 como bien ha dicho #3125 es un intermediario, que lo que hace es básicamente tener el objeto a cambiar mientras se realiza el pago, y hasta que la otra parte no reciba el pago el intermediario no dará el objeto. Aunque hay que andarse con mucho cuidado también, ya que hay miles de impersonators(que se hacen pasar por los middlemen). Así que te si te decantas por uno vete directo a steamrep y agrega a alguno desde ahí

F

Tengo un healing ward de jugger repe, el que quiera y ofrezca rares guays g0

alexrdez

Por los bombachos ensangrentados de pudge, debería conformarme por 2 keys o regateo por 3?

#3219 Al final, he conseguido dos keys y un rare de rubick. Supongo que por lo que me has comentado, podía haber sacado algo más, pero tampoco me importa mucho, estoy conforme con ello.
Btw gracias por contestar.

1 respuesta
EspY

#3218 He estado 1 semana tradeandolos, por el momento es casi por no decir imposible sacarse 3 keys, yo al final me saqué 2 keys, 2 rares y el set del void rare(que vendí por 1 key por suerte) al final me saqué 3 keys y 2 rares pero porque el tio le dije que no 2 veces y empezó a añadir rares a punta pala. Aunque si te esperas puede que suban un poco(aunque es dropeable asi que no se yo) pero 2 keys 2-3 rares decentes suele ser el precio normal. Es el tipico item que la peña pide 3 y da 2 y siempre se queda en medio.

1 respuesta
Manti

Cambio todos mis sombreros por una beta de hearthstone. Mi cuenta es: Manti y tengo una imagen de "feel like a ninja"

7 días después
mrmadalenas

Cambio bloodstained britches+aghanim's basher por golden greevil

benone

Que puedo sacar por la montura legendaria de Mirana (Stryff the Owlion)?

#3323 Fix, thx!

2 respuestas
JoRKaNo

#3222 si es mitica sera andalmere the litigon o el ormr the lunar dragon, por el primero creo que 4-5 keys y el segundo 2. Si es Stryff que es legendario por menos de 5-6 no lo vendas.
edito: como el stryff ya no esta en el market lo estoy viendo por 9 keys o mas

WisoFF

Cambio el pelo de wind (Tengo 7), el pelo de Templar (Tengo 4), arma de Abaddon (Tengo 2), arma de Furion (Tengo 3), arma de Doom (Tengo 4) y cabeza de chaos knight (Tengo 1). (Todos los objetos del cofre este último que es morado)

Galdor

#3222 Pues ahora no se, yo la pillé hace unos meses por 5 llaves (creo que eran 5 y un par de rares o algo del estilo) pero ahora que la han quitado de la tienda ha subido bastante... coño hace unas semanas la puse en el market a 30€ por si colaba XD, estaban vendiendose sobre los 16 y acabo de mirar y está a 20€.

miLo_

tengo para cambiar

S

No tenemos hilo de Dota2Lounge? Lo digo porque estaría interesante tenerlo para poder compartir opiniones sobre los partidos que se van a disputar y echarnos unas risas con las apuestas :P

#3228 Gracias tío :D

1 respuesta
alexrdez

#3227 http://www.mediavida.com/foro/dota/bye-bye-rares-hilo-apuestas-481607

1 respuesta
halulol

Hola no se bien donde preguntar esto , igual este no es el sitio...pero bueno.
El caso es que tengo el pelo de fuego de Lina, el que vale 26e, me lo dieron hace tiempo ganando una partida y yo la verdad no juego a DOTA2 apenas, me agregan un monton de guiris para que se lo cambie pero realmente no me interesan otros items puesto que como bien digo apenas toco el juego... mi pregunta es: ¿Se venden estas cosas por dinero real? si le puedo sacar algo, obviamente no los 26e de la tienda ni mucho menos pero mejor que tenerlo ahi muerto de risa, lo que pasa que no se si al margen de tradeos hay mercado para vender por dinero estas cosas.
Gracias de antebrazo

1 respuesta
alexrdez

#3229 http://steamcommunity.com/market

Por lo que veo, se está vendiendo a unos 30-40 dolares, así que, teniendo en cuenta que no juegas, si consigues de 25 a 30 euros, deberías estar más que contento.

1 respuesta
halulol

#3230 Pero si vale 26 en la tienda no? oO

1 respuesta
alexrdez

#3231 http://steamcommunity.com/market/listings/570/Fiery%20Soul%20of%20the%20Slayer

Sí, vale 35 dolares/25 euros en la tienda, por eso se paga de 30 a 40 dolares, así que prueba a ponerlo de a un valor de 25 a 30 euros y sino cuela, le bajas el precio xD.

halulol

Pero el dinero de que saco de ahi se queda en la cuenta de Steam sin posibilidad de sacarlo? es decir para otros juegos y tal? Lo he visto a 28 euros, tan contento xD.

1 respuesta
Seizure

#3233 no se puede sacar, es para comprar juegos o cualquier cosa en steam, tambien me lo puedes donar huehue

dan1kkk

Busco la difussal del pl

dan1kkk

se me rallo esto lol

alexrdez

Los sets que retiraron de la tienda hace unas semanas se siguen pudiendo obtener por drop?

1 respuesta
Donato

#3237 Hombre si no serían inmortales xD

LuTe

la lista de drops la actualizan con cada actualizacion retiran cosas viejas y meten cosas nuevas, seguramente sino te sale en la tienda no dropeen. Puedes conseguirlos en el steam market que los venderan los usuarios si te interesan. Creo que en eventos especiales y de forma ocasional volveran a ser dropeables.

Zharrat

¿Creeis que puedo pedir 3-4 rares por esto?

http://dota2.gamepedia.com/Dreadknight_Crown

1 respuesta

Usuarios habituales