Dota: MERCADILLO de sombreros!

ArfeX

#2610 se llama mala suerte y punto la vida no es justa con nadie. No entiendo como es posible que lleves casi 4 paginas lleno de crys, si no te gusta o si has perdido pasta te jodes y punto. Este post no esta para venir a hablar de tus crys si no para la gente que juega al dota2 aquí en MV realice trades o se informe de cosas referentes a trades pero no esta para venir a leer tu mierda de que si 5euros que si 50euros como si juegas a la lotería y te dejas cada mes 100euros y nunca ganas pues lo mismo "Te Jodes", si quieres hacer un cry contra valve pues creo tu propio post pero deja de meter mierda cada 3 posts por favor.

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguien quiere cambiar set por set?

Especialmente los common y los que tengo varios del mismo personaje

http://dota2lounge.com/profile?id=76561198009409030

Eyvindur

Según sale el set de Enchantress me toca el faldón uncommon nuevo. ¿Cuánto puede valer? No uso ese héroe.

LuTe

igual le das sacado 1 llave. Es un item nuevo, pero es de enchantress que no le suele gustar demasiado a la gente y ademas es uncommon lo cual no ayuda.

B

Un rare nuevo = 1 key, un uncommon nuevo y encima de un heroe que se juega poco = 3-4 rares como mucho.

1 respuesta
XeNiuM

#2611

1) 1 página y media no son 4 páginas y simplemente me limito a contestar a los que me "quotean" lo que pasa es que supongo que tú lo de contar no lo llevas bien

2) Sin duda que es mala suerte, pero si no te gusta mi cry, lo ignoras, este hilo es para hablar de cosas de mercado, y yo estaba haciendo eso mismo. Desde un punto de vista pesimista y dolido, no lo discuto, por que lo que ha hecho valve no me ha gustado, pero hablando sobre el mercado al fin y al cabo

3) No se para que me molesto en contestar a un tarado como tú con expresiones tales como "tu mierda" "te jodes" etc, la educación brilla por su ausencia

XeNiuM

#2615 Depende del rare, por la falda de jugger (hakama) por ejemplo todavía se piden 2-3 llaves a día de hoy, o el sparrowhawk de windrunner, salió hace la tira y sigue costando casi 2 llaves...

Yo creo que por un uncommon semi nuevo sacas 1-2 rares decentes o 2-3 random rares, dudo que saques más...

killer14

Y digo yo... no son valorados mas los rares que ya no salen, que los nuevos que si quieres los compras? "pregunto"

1 respuesta
ZapriX

#2608 Nadie se acuerda? A ver si lo soñé porque he mirado las ultimas 20 páginas y no lo encontré.

#2620 Yeah! Es esa, gracias.

2 respuestas
XeNiuM

#2619 Creo que es esta pero no estoy seguro

1 respuesta
XeNiuM

#2619 Nada! ^^

LuTe

#2618 lo único que no sale son los items inmortals, el resto dropean todos, por lo que los rares viejos son mierda debido a eso a que son viejos.

Pixixi

http://dota2lounge.com/profile?id=76561198036203093

la pagina uno son muchos commons y alguna cosilla mas, no busco nada en particular voy haciendome sets segun me venga.

jorgeup23

quiero:


tengo:






1 respuesta
Site

La mina Common de Tidehunter tiene algun valor o algo? me ha venido un tio como un poseso que queria las dos minas que tengo

2 respuestas
pa1nkill3r

#2625 Valen todo lo que le consigas sacar al mas tonto de turno

Se rumorea que pueden ser inmortales, por lo visto no estan disponibles en la store rusa

Pero la verdad que las tiene todo cristo, y dudo que las pongan inmortal. Si puedes sacar unos cuantos rares, ya es bastante a dia de hoy

Del mismo modo puedes intentar sacarselas a los mas novatos por 1o2 common y revender $$$$$$$

1 1 respuesta
Eyvindur

#2625 Yo las compraba por 2 common y las vendía 2 uncommon. Algún tarado te las compra por 1 rare, pero son los menos xD.

Estuve un tiempo spameando mensajes de compra en dota-trade y las vendía en dota2lounge, hice eso 6-7 veces.

1
killer14

#2624 Bracers of Yoskreth los tengo y no me importa tradearlos, pero no me gusta nada de lo que has puesto.

1 respuesta
pa1nkill3r

Hay alguna pagina mejor que http://dota2lounge.com para el comercio?

1 respuesta
weah_dany

Hay alguna web en la que te ponga más o menos qué vale cada objeto en plan:

Brazalete de Sniper = 2 uncommons

Porque acabo de empezar y no quiero ser de esos novatos de los que habla #2626 xDD

2 respuestas
Eyvindur

#2629 Mejor no sé, pero http://dota-trade.com/ es otra opción.

XeNiuM

#2630 A mi me gusta esta pero vamos, que los precios son muy orientativos. Para un trade rápido siempre está bien. No tiene todos los items, pero si los más cotizados y los más buscados/nuevos. Si es un trade algo más serio, pues yo ya te recomendaría que peinaras un poco el mercado (dota2lounge, dota-trade, tf2outpost, dota2traders y demás webs) para ver qué pide/quiere la gente, es lo más fiable ^^

1
makabird

#2630 Como bien te dice Xenium dotaprices está bien para saber por dónde van los tiros pero muchas veces los precios no son clavados o ni se acercan, pero sabes si es un objeto valioso o no.

1
HooP

[H] 10 key + sweets [W] QoP's Ruby Web Wings

jorgeup23

#2628 es lo unico que ofrezco pero vamos que estoy ofrecieno un tra de 1 uncommon por 2 uncommon + 1 o 2 commons, salgo perdiendo pero no me importa

pa1nkill3r

Que probabilidad hay de que salga algo al romper un objeto? porque tengo una coleccion de chusta que no me quito y me estoy planteando que hacer con ella

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#2636 No sé qué % es oficialmente, pero según mi experiencia menos de un 10%.

HooP

#2636 puedes venderlos:

80~ commons = 1key
2530 uc = 1 key

1 respuesta
ZapriX

Tradeo el casco de Ezalor Jewel of Futures Foretold.

pa1nkill3r

#2638 No tengo tantos :P
A ver si al menos me quitara los de set y voy completando mierda sets jaja

Veis viable algo de esto?
http://dota2lounge.com/trade?t=11932679

Usuarios habituales