Dota: MERCADILLO de sombreros!

pa1nkill3r

¿A alguien le sobra la cola de RIKI?
http://www.dota2wiki.com/wiki/Slim_Blade_of_the_Tahlin_Watch

Conseguida

pRAXIS

¿Hay alguna estadistica de drop?¿no me salen más que cofres, common o uncommon, hay que hacer algo para que te salgan mejores items o es suerte pura y dura?

LuTe

aprietas el culo y dices con los ojos cerrados "de rare pa'arriba" "de rare pa'arriba" así 4 o 5 veces.

Queteimzx

Es de menos de 1% , nunca falta el mitico para el tipico noob de turno

B

Lo peor es cuando te toca un mitico de mierda, porque sabes q no te va a tocar otro en un año tranquilamente xD A mi de momento miticos me han salido una Odachi y un announcer del Axe... para llorar.

1 respuesta
Eyvindur

A mí nunca me ha salido un mítico. A un leaver el otro día le toco una de las monturas míticas de Mirana ¬¬

pa1nkill3r

¿Alguien cambia sets? Estoy buscando:

  • Lone Druid - Tools of the Haruspex
  • Juggernaut - Thousand Faces
Tengo estos sets:
XeNiuM

#2645 Pobrecito, una Odachi... lo siento mucho tío. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes

P.D: A mi el único mítico que me ha tocado este año ha sido un potrillo para Ezalor (como uso tanto el kotl, pues los de Valve me han querido deleitar con una grandiosa montura)

El año pasado tuve bastante más suerte, me cayó un Lyralei's Breeze y un Wardog ^^

1 respuesta
guilles

Putos cryers, os tocan miticos y además os quejais, que aqui jugando desde la beta, no me a tocado ni 1 solo.

4
Kylyados

Os quejais por vicio.
Cuando en más de un año sólo os haya caido un mítico y sea un jodido cofre podreis quejaros ¬¬

pa1nkill3r

Yo empece a jugar en una o dos semanas antes del Diretide y la verdad que recolecte un monton de objetos.

Me toco a Skip la rana mensajera! Lo que no recuerdo si me toco en aquellas fechas o tiempo despues. Pero la verdad que el que jugo aquel evento, se incho a objetos sin querer

K-2

2000 horas de juego. Ningún mítico. Pero vosotros llorad porque no os sale un item de 12 pavos xD

2
joked9

Ya es costumbre, me han caído dos míticos, la cosa es que me la pela, los objetos deberían dar igual, pero se ha montado una economía fascinante. xDDD

killer14

Cambiariais : Scythe of Sacrifice de Phantom assasin por Falcon's RiseSkywrath Mage's Staff ?

2 respuestas
pa1nkill3r

#2654 Son objetos del mismo valor, armas calidad rare y no son de set. Tiene misma fecha de publicación

1 respuesta
XeNiuM

#2654 Básicamente lo que dice #2655 asi que en este caso, el que más te guste ^^

Seizure

Busco Assistant's Respirator ,Assistant's Muscle Pump de alchemist y piezas del set Caustic Steel.
Tradeo pagina 6 http://dota2lounge.com/profile?id=76561198046985161 .

EspY

Más de 2000 horas y el único mítico que me ha caido fue la mierda esa del Axe que los traders no consideran ni mítico y fue en el diretide, osea que no me ha caido ningún mítico.

1 respuesta
Balanaar

Quiero el set de meepo de la bandana , si alguien tiene partes que se ponga en contacto conmigo . xD

1 respuesta
EspY

#2659 Si me ofreces sexo solamente.

executioner

quiero el hud de jungle ruin donde puedo mirar si lo puedo cambiar por alguno de mis objetos (que tengo muy pocos y la gran mayoría comunes) o solo se puede por llaves o algo?

Eyvindur

#2658 A mí el único fue un cofre mítico hace un par de días. Bendita mierda xD.

L

en su dia se decia que cuanto mas lvl mas % de que cayese algo. Pero dudo que sea cierto.

1 respuesta
LuTe

yo soy nivel 80 y pico y el unico mitico que me ha caido ha sido un badger y para eso en el diretide y me cae un rare cada 3 meses.

batulfo

#2663 Lo desmiento desde ya. Soy lvl 92 y cada vez me dan menos y más mierda. Sólo me dan items cuando subo de lvl y SIEMPRE un common de mierda que tengo hiper-tripitido.

Por dar, ya no me dan ni cofres.

2 respuestas
pa1nkill3r

#2665 creo que al principo te caen los tipicos sets casi completos con algo suelto y asi, algunos rares y demas.

La verdad, yo tengo 2 cuentas y no dan mas a mas nivel, muy similar el drop y el tipo de objetos es aleatorio. Hoy por ejemplo me han salido 1 rare y 2 uncommon en mi cuenta usual. Tambien es verdad que he jugado mas partidas. Normalmente, algun cofre o nada.

Estara hecho para que te pique el gusano de intercambiar/comprar

Niksokupa

#2648 A mi me tardó 1.5 años en caer mi primer mítico, y fué una shadow essence xD

Luego me han caido 2 couriers, la araña mecánica apestosa y el Snowl :D

#2665 El otro dia uno subió en una partida a lvl 100 y le dieron un common podrido xD

Tambien conozco a gente con 100 partidas jugadas y que le han caido 3 miticos (1 de ellos es ahora immortal xD)

killer14

Cambio commons o uncommons repetidos de mi inventario, pasaos y mirad si os interesa

http://tf2b.com/d2/sauk

1:1

GabroX

Pasaos por mi inventario a ver si os interesa algo!!

Eyvindur

Busco cosas del set de Omexe de Centaur, excepto la armadura.

http://tf2b.com/d2/eyvindur00

1 respuesta

Usuarios habituales