Dota: MLG Columbus 2015

El stream de la MLG no se puede insertar en MV.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

Antares09

2 skadis? no seria mejor un desolator en sniper y que baje la armadura de todo el equipo desde cuenca?

2 respuestas
tmeto

lo de los arbolicos luminosos esta rotisimo.....

1 respuesta
XeNiuM

Por favor, que no se vuelvan a acercar los ruskis a Rosh Pit en lo que queda de partida. Gracias

#271 Necesita hp y poder kittear a la spectre, aunque se podia haber hecho un satanic, la verdad

tmeto

ese robo de rosh es lo que distingue a los pros de el resto de los mortales.

FerPina

#272 rotisimo? si le estan quitando todos XD gema = adios arbolitos. Si rotisimo XD

1 respuesta
XeNiuM

Qué coño hacían silent y funn1k solos en esa puta tier 1? Flipando con el throwerino...

Ah, no me acordaba, que hoy vuelve Game of Thrones con la 5ª temporada, y Empire quiere homenajearles con un grandioso Game of Throws. Cojonudo

1 respuesta
tmeto

#275 pero hombre me refiero a que es la ostia, no en esta partida en concreto

B

#276 Tampoco entiendo xk sale corriendo sabiendo q estan todos y q el hook va thru magic inmunity. Lo logico era esperar y que tepearan todo el team ahi y fightear. Pues nada, despues de la doble cagada de Roshan ahora esto, good throw.

#271 La desolator es estupida en sniper en esta meta con ehroes de high burst, necesita tanky first y mas teniendo a su main counter en el otro equipo, con una desolator te hace taunt y te mata. aparte de que para tener desolator tendria k vender madness lo cual no haria nadie xd.

PD: Confio en Silent su item build esta siendo perfecta

XeNiuM

Dios, un Roshan sin cagada de Empire!! Suenan las campanas!

A ver si ahora son capaces de cerrar la partida...

1 respuesta
B

#279 ALOHADANCE TRUE GOD, vaya bait al deward, vyse ulti a 4 lol que destroce de tf les han exo

troll_mclure

2HP sin suerte

XeNiuM

Sin coñas, creo que es la partida en la que más mala suerte he visto tener a un equipo en todo lo que llevo viendo Dota. Me da penica por los rusos.

tmeto

q puta doble librada de spectre...

tmeto

veremos reaper en sniper?

guilles

Dios que poco a faltado

jjeekkt

puff tenso final xdd poco mas y pierde Empire

B

Como me gustan los 2 supports de Empire, agresivos cual rusos, pero muy buenos en mecanicas cosa queu se hecho en falta en muchos supports western, yo que he jugado con ALWAYS varias veces, me parece k sta colgado pero es muy buenooo.

PD: Silent siguiendo a RTZ y su refresher build en jugger, gg no mercy

1 respuesta
XeNiuM

Si joder!! Grandes Empire!! Ha costado de la hostia, pero al final habrá game 3.

Por cierto, parece que Nahaz tenía razón, si fuerzas a EG a jugar más allá de los 40 minutos, el % de win baja mucho para los yankis

#287 Refresher aún después del nerf, sigue rotísimo. En heroes con ultis decentes y que lleven bkb + abyssal, es gg en late. Además ahora que está de moda el skadi, tienes maná para hacerlo casi seguro

tmeto

si cuando yo decia hace 40 minutos q podian dar el gg era por algo.....

troll_mclure

una pena tenerme que ir a dormir porque la serie esta siendo muy buena

1 respuesta
tmeto

#290 dormiresdecobardes

1 respuesta
jjeekkt

Mientras empieza la tercera partida a seguir viendo el Pelicans-Rockets

2 respuestas
tmeto

#292 14 puntos en el 3 cuarto hardem....

1 respuesta
XeNiuM

#291 :D

#292 +1

#293 Quiere defender el título de máximo anotador de la temporada frente a Westbrook ^^

Antares09

Alguien lo está viendo desde el teléfono? Me acabo de acostar pero no me quiero perder la última partida, desde la página de mlg petardea un poco

tmeto

en dailydota2 tambien a petado

XeNiuM

Que putada que sea un bo3, de verdad, según están jugando estos 2 equipos, un bo5 hubiera sido ultra épico...

P.D: No se qué pasa en la MLG Columbus, pero la de hace 2 años con DK, Speedgaming, etc fue también la rehostia. Soy fan de este torneo xD

XeNiuM

O_O

Vaya picks, no? Que si Undying, Razor, Omniknight...

La única cagada es que Empire le ha dejado el SS a SumaiL

tmeto

y a lo que acabe esto empalmamos con la partida de ig....y ya mañana que trabaje su puta madre, gracias volvo.

2 respuestas
jjeekkt

Pff teniendo Sumail su ss esto pinta mal para los rusos

1 respuesta

Usuarios habituales