Dota: MLG Columbus 2015

El stream de la MLG no se puede insertar en MV.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

T

PPD marcandose un puppey por lo que veo, claro no baneas a Sniper, te hases el chulo y HOHO HAHA .

FerPina

#330

Asi a ojo eso. No hay ningún 1º puesto (si no no seria C9) pero tiene bastantes 2º puestos y en torneos con cierta importancia no torneos desconocidos. Estos son los torneos desdés del TI4.

T

Vamos, en resumen, que no han ganado nada y han quedado 5-6 en los torneos mas importantes.

2 respuestas
cournichon

#333 contando que hay 10-11 invites directas, más que suficiente (aparte que un TI sin EE-sama no cabe en mi imaginación)

FerPina

#333 Y que con que no hayan ganado nada??? Han quedado 2º en varios torneos importantes : The summit 2 y WAC son torneos bastante importantes y tal....... Luego en la ESL One que es de los mas importante 3-4 y 3º en STL10 que tambien es bastante importante. Quedaron 5-6 en la pasada TI asi como en dotapit y DAC.

Creo que es mas que suficiente para un invite la verdad, son 10-11 invtes como dicen arriba, en DAC que es un mini TI fueron 5-6 eso ya es remarcable por si solo. Ahora sumale lo otro y me cuentas.

A mi C9 no me gusta la verdad pero de eso a decir que no han hecho nada para merecer invite es no tener ojos o mucho hate (y aun con el hate si se lo merecen asumelo)

bloodknight

Si la estructura de invitaciones de este año es la misma que la del pasado Cloud 9 va a tener una invitación 100% seguro, hay 4-5 plazas para Europa.. Secret, Empire, Cloud 9 fijos, Luego lo complicado viene con los siguientes, entre Alliance, NiP, Polar...

Las invitaciones en teoría se van a dar la primera semana de Mayo, queda sólo como torneo gordo StarLadder 12 dónde de los "no invitados" por EU/NA juegan Alliance, Tinker y London Conspiracy.

1 1 respuesta
XeNiuM

Top 8 en los 2 torneos más importantes de los últimos 12 meses. NUFF SAID

P.D: Todavía seguís contestando al Twigg este? No aprendéis, eh? Jajajajajaja

#336 A ver si Alliance hace papelón en Bucarest y Pajkatt en TI un año más ^^

bloodknight

Por cierto hay que decir lo bien que ha salido este torneo, pocos problemas técnicos, pausas, tobi/capitalist de casters, oir las reacciones del público... este es el tipo de eventos que se necesitan para que la gente vuelva a tener interés por el competitivo.

A ver si tienen suerte con el próximo evento de Dota (MLG Aspen, 4-7 de Junio) y tienen más prizepool/equipos T1.

Y hablando de invitaciones para Seattle, Nahaz se merece estar en el panel de análisis de TI5.

1 2 respuestas
XeNiuM

#338 Ha sido un 9/10 de torneo. Le ha faltado cambiar BBC por Secret o Alliance, o invitar a algún equipo Chino como en 2013 con DK, pero vamos, una LAN increíble por todo lo que comentas. Y si, a ver si para la edición de verano (aunque las fechas son muy malas, hay un montón de torneos ahí juntos creo) mejora el prize pool y atrae algún equipo top más.

Nahaz el amo, sin duda

1 respuesta
troll_mclure

#338 #339 A mi a nivel organizativo no me sorprende nada, la MLG al menos en todo lo que yo e visto siempre ha hecho las cosas bien y de manera seria

bloodknight

Video blog de PPD sobre MLG Columbus, habla del evento en general (formato, producción...) y de cada partido de EG:

1
XeNiuM

Qué sobrao el puto ppd, cómo mola jajajaja "Their Dazzle + Axe offlane may have crushed us on the groupstage game, but I wouldn't recommend teams to ever try doing the same things twice against a competent opponent, and yes, you guys can definitely quote me on that"

AY LMAO. PJSalt <3

La verdad es que cuenta cosas muy interesantes en el vídeo como que el Tiny de Era le parece el mejor del mundo, que a funn1k no hay que dejarle jugar batrider, y que w33 es uno de los mejores Meepos, pero que no le parece un pick viable en este parche por la forma en la que Meepo gana XP y Gold. Dice que si le matas 2 ó 3 veces ya GG xD

Admite que la derrota en el 1-1 de la final fue culpa suya, xq el last pick de Rubick fue una mierda, estaban outdrafted y encima no dewardeó el pull xD

Al final del vídeo le da la enhorabuena a Empire, y casi da por sentado que con esta victoria se aseguran su invite para TI5 O_O

Puto ppd, es un salsero de puta madre y a veces un poco sobraete, pero me cae bien el chaval, y la verdad es que en su canal de Youtube suele subir cosas muy, pero que muy útiles/interesantes/divertidas

Usuarios habituales