Dota: MLG Columbus 2015

El stream de la MLG no se puede insertar en MV.

http://tv.majorleaguegaming.com/channel/joindota

Antares09

#29 Creo que sirve para eliminar las replicas y eliminas todo el mana del WK.

1 respuesta
tmeto

#31 suponia lo de wk pero vamos q con las galletas q reparte jugg no es q sea un problema....

XeNiuM

#28 No tengo ticket, sorry

http://www.majorleaguegaming.com/?#=

En fin, muy fácil para EG

A ver si ahora los koreanitos le dan pal pelo a BBC. Que siga sufriendo el rumano

tmeto

soe con el pelo corto pierde puntos y sigo sin saber quien ese ese señor.

lo mismo tengo qe poner le sonido.

1 respuesta
k0yi

hay otro partido? , estos streaming son bastante raros :S

1 respuesta
XeNiuM

#34 El "señor" creo que es Nahaz, un analista y experto en estadísticas de Dota 2. Y si, Soe estaba bastane mejor con media melena, pero no se lo digas que se enfada xD

#35 Si, quedan 3 partidos más: MVP - BBC, EG - NoT y NoT - NiP

1 respuesta
tmeto

#36 no tenia ni idea del señor la verda, es mas, no me suena, encima estoy viendo nba y no tengo el sonido con lo q no se de q habla.

y lo de soe la verdad es q tendria q consultar ese tipo de cambios con la comunidad, aun asi, me quedo con ams.....

1 respuesta
XeNiuM

#37 Te enamoró fuerte la chinita, eh? Jajajaja

Pues el señor es bastante crack, y sobretodo en norteamérica es muy respetado y tal. A mi me parece que sabe mazo, y me mola escuchar las estadísticas que suelta

Y si, yo tb estoy viendo la NBA a la vez, ese Rockets - Spurs es demasiado bueno como para perdérselo ^^

1 1 respuesta
tmeto

#38 y los cavs cerca del gg contra boston...

1 respuesta
XeNiuM

Acaba de decir ppd en la entrevista que NoT ha tenido problemas con el vuelo. Vaya puta mierda. Espero que lleguen y puedan jugar aunque sea mañana.

ppd ha dicho que igual "modifican" un poco los horarios para poder jugar alguna partida ahora

#39 Pero eso es xq los Cavs no se juegan nada y los Celtics se están jugando los playoffs. Era de esperar

2 respuestas
k0yi

#40 NoT, sobrevalorados.

1 respuesta
tmeto

#40 puto boston q esta hundiendo mas a mis heats...

1 respuesta
XeNiuM

#41 Bueno, no se hasta qué punto. Para mi están infravalorados. Igual se les sobrevalora en Peru, pero fuera te aseguro que no. El otro día estuvieron muy cerquita de ganarle a EG en un bo3. Eso no está al alcance de muchos

#42 Que putadón lo de Bosh, si no teníais equipo para petarlo

2 respuestas
k0yi

#43 Son muy dependientes de smash , el que siempre va mid , a mi es lo que no me gusta.

1 respuesta
tmeto

#43 si ya pero ya ves...con wade/bosh con las horas contadas....toca empezar a mirar al futuro y esperar un par de añitos.

haslem hardcarry

1 respuesta
XeNiuM

#44 Eso es que no les has visto jugar mucho últimamente. VaNn está jugando INCREÍBLE. Para mi ahora mismo es el mejor de NoT por muy bueno que sea Smash, Vann siempre cumple

Y otro que está pletórico es Stinger. A mi me parecen un equipazo. Les falta experiencia y una mejor toma de decisiones, pero en esta MLG que a parte de EG no hay ningún equipo top, pueden hacer un torneazo

#45 Dragic, Napier y Whiteside. El futuro tampoco pinta tan mal. Además a Bosh todavía le quedan 2-3 años buenos. Wade 1-2 años tb te aguanta y bueno, Deng si que está ya pidiendo la hora. Beasley y Haslem tampoco son jóvenes xD

1 respuesta
tmeto

ohhhhh, me encanta ver drows, no aguanta 2 ostias pero bien llvada destroza cualquier cosa.

#46 wade 1 año y apurando que cualquier lesion nos lo hunde mas y bosh a ver si se cuida este verano y vuelve bien porq ya no esta para jugar toda la temporada a full.

1 respuesta
XeNiuM

#47 La verdad es que es un heroe que mola ver, si :)

tmeto

mlg el torneo de las pausas......esto ya casi recuerda al dac

XeNiuM

Empezaron muy mal pero estan mejorando los koreanitos. Esa Drow va gordita, a ver si no throwean como contra Empire...

Go MVP! Que mame rabascu el w33ha

tmeto

la verdad esq tampoco veo esa daga necesaria para drow...crystal y a crear viudas.

tmeto

esta pelea a sido muy navi, con throw incluido

1 respuesta
XeNiuM

#52 QO que es medio bobo y se ha muerto sin usar bkb ni mek. 322

Tampoco se esperaban el blink en el shaker, y claro, la drow con la mom activada, ha durado milesimas

XeNiuM

Madre mia, como se carga las partidas el amigo Roshan, jajajajaja

XeNiuM

GG WP!!!

Joder, como me alegro! Los koreanos siguen con opciones. Vaya partidaza de Febby, y w33ha, a seguir mamando rabo. Nos vemos en TI5, no? Jajajaja, best player EU

1
XeNiuM

Pues parece que si, que al final han llegado los peruanos. A ver si no llegan muy cansados/nerviosos y juegan a buen nivel.

XeNiuM

Pff, al parecer le han dado def win a EG porque a NoT no le dio tiempo a llegar por (según han comentando en el stream) un retraso con su vuelo. Y ahora les toca jugar sin haber pasado ni por el hotel, con el equipaje en la mano, contra NiP. Qué mala suerte los peruanos

A ver si consiguen sacar la suficiente entereza mental como para plantar cara a NiP, pero va a estar jodido. Una pena

jjeekkt

Ya podrían haber viajado con al menos 1 día de antelacion... xD

1 respuesta
XeNiuM

#58 No se sabe realmente que ha pasado. Igual viajaban con 4 horas de antelación y el vuelo se retrasó 5 o se retrasó 2 ó 3 pero luego tuvieron problemas de tráfico al llegar a Columbus. A saber...

XeNiuM

Muy fácil para NiP. Los peruanos no jugaron mal, pero su draft me pareció bastante malo. Perdieron prácticamente todas las lanes y además no tenían ningún personaje "tanky" para aguantar la que se les venía encima con Axe + Tiny y Night Stalker.

Usuarios habituales