Dota: Nuevo Torneo para el 2015 ¡Sugerencias!

Jeff_Gold

Giff Worvcat jajaja

aldebaran00

#1 Espero que salga adelante, tenemos todo el verano para incentivar todo lo posible a la comunidad porque se avecinan cosas muy interesantes.

Sé dónde vives, ándate con ojo :D

1
Kraug

Que fanboysmo extremo hacia los judios que tienen algunos users por aqui...

La verdad que pinta serio el torneo espero que todo vaya guay y cada vez haya mas y mas torneos ;)

Niksokupa

Creo que podré morir tranquilo si veo en mi vida algún torneo serio y grande de Dota2 en España.

De momento tienes todo mi apoyo, compraré el ticket y avisaré a gente que sepa que le pueda interesar para que se unan, a ver si hay suerte y sigue adelante tal cual lo llevas, de momento me llevo una buena impresión de lo que estás intentando.

nosz

Que no se parezca a ninguno de los anteriores.. :)

oliana1982

voy a comprar ticket!

NaRcO

Yo no soy jugador de DOTA2 (de LOL tampoco) solo me intereso por ver las finales del International por la cobertura que tiene y lo bien que se lo montan. Pero si esto se organiza bien y se lleva a cabo, yo compraré ticket y lo veré para apoyar esta iniciativa. Mucha suerte y ánimo!

raku

compraria ticket, pero no dividais los tickets en 2, para playoffs y final plz, no como en otros torneos :D

2
janca10

aunque el ticket valga el doble de primeras

1 mes después
Jeff_Gold

Al final acerca de ésto se sabe algo? sigue en gestación o se anunciará algo en octubre como se dijo?

23 días después
DioxCorp

Bueno, siento el silencio informativo, pero la reunión de Septiembre, se a pospuesto hasta hace unos días.

Buenas Noticias, Proyecto ACEPTADO!!!!!!!!

Si amigos, tenemos torneo de DOTA2 al mas alto nivel.
Aun no podre dar el nombre del torneo y quienes están detrás, sobre diciembre o antes, haremos la presentación.

Dentro de poco lanzare un post mas extenso, explicando las mecanicas del torneo

5

Usuarios habituales