Dota: Es posible jugar sin rusos?

Macharius

Pues eso cada vez se vuelve más mierdoso este jugo por culpa de los rusos, todas las partidas con rusos que no se entiende nada, es decir 0 teamplay y encima ultra malos.

Bueno pregunto si hay algún tipo de filtro o algo, aunque sea solo para jugar con gente que hable inglés. Y no lo de jugar en un team paso, no tengo tiempo.

Queteimzx

Agrega Sudamérica en el buscador de partidas :D.

3 respuestas
P

Jugar 5 premade.

Macharius

#2 Chiquito lag no?

powned

no, no se puede... tampoco hagas lo que dice #2, los peruanos son los rusos de sudamericana.
Única solución, es hacerte una premade

1 respuesta
LuTe

#1 has pensado que si te empareja con rusos malos puede ser porque tu no seas muy bueno? muchas veces el error viene por ahi. Por cierto hay un hilo para dudas creo, seguramente te chapen este.

1 respuesta
Queteimzx

#5 Pero si los peruanos apenas y tienen una maquina de escribir D:

los rusos de sudamerica son los brasileños con su HUEHUEHUEHUEUEH

1
DeathJAv

Ve a jugar a usa east, creo q es este, juegas con 100 de ping o un poco mas pero hay menos rusos. A cambio te encontraras sudamericanos.

Macharius

#6 Me da igual que me emparejen con los malos de Europa pero por lo menos que les pueda entender es que los rusos es como jugar con bots.

TeRRyCoLa

Por experiencia propia, jueges donde jueges hay rusos.

Rurik

dota2
que no te toque rusos en mm

ahahaha

Agrael120

#2 No funciona, lo comprobe hace tiempo

Macharius

Probaré lo USA a ver que tal, por lo menos el thread me ha servido para pillar la idea de probar la próxima game que haga.

Cierro al salir.

kaseiyo

No, son la plaga

Pixixi

PC abierto con mediavida + hermano troll = this

1 respuesta
alexrdez

Es que todo el mundo sabe que la comunidad del lol es mejor. Por favor, no digas chorradas.... Es 100 veces preferible tener a gente que hable en cirilico a gente que este insultando y deseando cancer durante toda la partida.

B

#15 XD el Dota son las cenizas y el LoL las hogueras

Bovi

Con los peruanos por lo menos te echas las risas y mas como tengan micro abierto, mucho mejor que los rusos, ni punto de comparacion hombre

Macharius

Esta mañana he estado jugando en servers USA y respecto al ping es jugable. Y por las pocas games que he jugado por lo menos se les entiende y puedes comunicarte los rusos son peores que los bots.

FlameThrower

espera a que empiecen a tocar los dudebros yankees fumaos hasta las trancas, o argentinos criejos de 15 años, y luego compara con los rusos, no hay tanta diferencia

1 respuesta
Hitmancd47

#20 si, los unicos buenos en sudamerica son los uruguayos, es lo unico que hacen bien aparte de jugar al futbol

Aximand

Jugar al Dota sin rusos es como comerse una paella sin arroz, puedes intentarlo pero va a perder su esencia xD

No, en serio. Lo mejor es jugar premade de 5, así solo tendréis que preocuparos de los rusos de enfrente.

B

Aprende ruso y ya esta brotha.

1
matute_ll

no, no es posible. a menos que juegues con 4 amigos que seguro que no tendrás; y aunque los tengas te tocarán rusos en el otro equipo asique estás jodido de cualquier forma!

plantaNieves

Yo me pregunto si es posible jugar sin llorones que no dejan de poner de excusa a los rusos(que seguro son mejores que el)

1
Ranthas

Siempre he sentido curiosidad por saber que cojones escriben los rusos por el chat.

Porque los rusos, no sé por qué, tienen la bendita costumbre de si la partida dura 35 minutos, estar 30 escribiendo por el chat.

1 respuesta
FuckYeah

A mí me la repamplinfan los rusos, de echo juego más a mi bola cuando me toca jugar con ellos.. A mi aire. Pero claro, hay que asumir que jugar a tu aire implica que el 80% de partidas de este tipo pierdes. Pero si te lo tomas como un fragger tipo counter es bastante divertido.

1 respuesta
BirK

#26 Иди на хуй

Macharius

#27 Si el problema es que te das cuenta de que estás en un team de rusos cuando has picado un support.

1 respuesta
HooP

https://dl.dropboxusercontent.com/u/71631496/cyka.txt

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • Macharius
  • Aximand
  • Hitmancd47
  • alexrdez
  • DeathJAv
  • Queteimzx