Dota: Problema camara

Ahria

Hola, me han dado una invitación y al ir a jugar veo que la camara ni me sigue, ni se me fija en mi ni nada, no se como hacerlo, pero es que es imposiblee jugar asi. Alguien me ayuda?

Martita-

#1

Jugar con una camara que te siga, es lo que peor que se puede hacer en este tipo de juegos...

Simplemente aprende a jugar con la camara moviendola tu, y mejoraras.

Misantropia

#1 Lo que es imposible es jugar con la cámara fija, es como querer jugar al baloncesto haciendo el pino.

Ahria

vale, mi novio es subnormal xD lo tengo configurado como el lol, pero al ser un juego nuevo no se xq me he despistado mazo xDD.

Podeis cerrarlo, solo he de aumentar la velocidad de la camnara xd

Tambien me referia a que si doy con el raton fuera del minimapa para ver donde estoy no me funcioa :S

1 respuesta
CsNarsil

#4 No he entendido la última parte, ¿te refieres a centrar la cámara en tu héroe?

1 respuesta
Ahria

#5 en el lol, cuando mueves el raton la camara te sigue, si le das al espacio va hacia tu heroes directamente, aqui el problema es que la camara se me queda estatica en un sitio y para moverla tengo que hacer click en el minimapa para que vaya donde yo quiero, no se si me explico bien :S

1 respuesta
troll_mclure

#6 ay señor clik en el minimapa /facepalm

La camara funciona igual que en todos los arts si mueves el raton hacia uno de los bordes se movera hacia alli y para fijar el heroe con el espacio (puedes poner la tecla que quieras) como en el LoL por ejemplo lo puedes hacer cmodificando los comamdos en la consola, en este post explican como busca la opcion de centrar el heroe que ahi aparece http://www.mediavida.com/foro/dota/configuraciones-para-dota-2-434857

y para cualquier duda que tengas abrelo en este post que te contestan igual http://www.mediavida.com/foro/dota/dudas-de-los-nuevos-431965/90 si todo el mundo abriera un post con cada duda seria muy caotico el foro.

Espero que esto te sea de ayuda

xemog

#1 Entiendo que lo que quieres decir, es que al mover el ratón hacia el borde de la pantalla esta no se mueve. Ese problema se soluciona entrando a la configuración -> Game -> Interface -> Y poner el Edge pan ON

Usuarios habituales

  • xemog
  • troll_mclure
  • Ahria
  • CsNarsil
  • Misantropia
  • Martita-