Dota: Raidcall D2L Season 3

D4rKNiGhT

¡Vuelve la RaidCall D2L con una nueva temporada! Esta vez cargada de sorpresas. Una de ellas es la duración del torneo, la cual se les fue de las manos la temporada pasada y en esta se llegará a las 7 semanas, empezando el 20 de Mayo a las 6PM CET. Además podremos disfrutar de la gran final con los 2 últimos equipos en Dreamhack Valencia el 19 de Julio.

Reglas

  • Siete semanas de duración.
  • Doble round (Winners/Losers)
  • Dos series de Bo3 en cada día jugado.
  • Horarios fijos de partidos: 6PM CET / 9PM CET

Equipos invitados

eu Alliance
us Dignitas
us Evil Geniuses
eu Fnatic
us Liquid
de Mousesports
ua Natus Vincere
ru Virtus Pro

Horarios

Inicio de la temporada: 20 de Mayo

Final de la temporada: 10 de Julio

Finales @ Dreamhack Valencia: 19 de Julio

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

Casteado por: Maelk y Ayesee

2
SamaWoodo

Joder, me parece que va a tocar ir a Valencia.

Pixixi

lol

UlfiNiste

Un buen aliciente para plantarse en Valencia este año, desde luego.

Niksokupa

Esta claro que voy :D 20 minutitos en coche y me planto ahí!

Aunque espero que saquen las entradas de 1 dia y se pueda ver asi... no me apetece pagar toda la entrada si no hay torneo entero xD

PD: Se sabe algo ya si se podran comprar entradas via mediavida algo mas baratas como el año pasado?

1 respuesta
Fr0z33n

Yo estoy pensando en irme desde León, no os digo más.

Genesis1910

Como venga Dendi a Valencia mojo las bragas. He dicho.

1 respuesta
B

putos fans xD. A mí me molaría ver a Loda y FLUFF <3

pR0gR4m3R

#5 Se intentare decir algo lo antes posible ya que queremos que la comunidad de DotA2 pueda disfrutar del evento de la mejor manera posible

#7 Dendi es un puto encanto, le conoci en DH Winter y al decirle que venia de España, se me echo encima a abrazarme y preguntandome como era la scene en España, ect MUY AMABLE y atento. He conocido muchos jugadores de equipos grandes, pero en verdad, nada me gustaría mas que NaVi viniera a Valencia, a titulo personal

troll_mclure

la comunidad de MV quiere que Navi venga a españa pero no por Dendi sino por XBOCT eso lo sabe todo el mundo

1 1 respuesta
Sierrazas

#10 Eso lo prefieren los bares

1
Niksokupa

A mi me gustaria que fuese un Na'Vi vs EG / Na'Vi vs Alliance / EG vs Alliance con cualquiera de estas 3 finales yo seria feliz :D aunque la verdad si que tengo ganas de conocer a Dendi parece muy buena gente.

Endless

#1 Alliance debería de tener la bandera de Suecia

D4rKNiGhT

Comienza ya con un na'vi vs team dignitas.

El overlay es una jodida pasada.

1
Misantropia

Desde luego la producción de los streams ha pegado un subidón bastante serio últimamente.

1
Kylyados

Entre esto, la Starladder VI, la Premier League V y los clasificatorios de TI 3 no hay ni un puñetero momento de relax.

2 1 respuesta
Norg

JUGADON

B

#16 yo propongo crear la tv de dota 2, en serio el tiempo sin partidos que se rellene con publi y ya esta

D4rKNiGhT

Es increíble el overlay, pero no me acostumbro a que tapen el nombre delos equipos.

Norg

Yo lo veo un poco sobrecargado

1 respuesta
Endless

#20 como que ni se ven los bans

1 respuesta
Norg

#21 Lo decia en general viendo la partida anterior, no habia visto esta nueva modalidad de torneo con bans ocultos xDDDD

Endless

pizza doto best doto

XeNiuM

Joder, el nuevo estudio de Ayesee en SF está guapete. Y la producción me ha encantado. Si Maelk se va para allá a co-castear con él, va a ser una pasada! ^^

De todas formas, hay algo que no entiendo muy bien sobre el torneo este. Si acaba el día 10, y el 19 es la DH Valencia, se supone que los equipos tienen 7-8 días (si se clasificase un equipo norteamericano incluso menos) para arreglar pasaportes, comprar billetes, etc? Un poco justito lo veo yo...

1 respuesta
CybeR

#24 lo paga todo RaidCall.

1 respuesta
XeNiuM

#25 Pero yo no hablo de dinero. Hablo más bien de trámites y de preparar un viaje (posiblmenete incluso transoceánico) con tan poca antelación. Creo que el torneo debería terminar la primera semana de Julio...

1 respuesta
CybeR

#26 hablas de comprar billetes;
De todas maneras, viendo los equipos invitados que hay esta vez, y viendo que son menos, no me extrañaría que un requisito fuese tener disponible esas fechas y todo en orden para viajar. Eso, y que venir a Europa no es tan difícil como ir a Estados Unidos.

1 respuesta
XeNiuM

#27 Llámame loco, pero no creo que haya vuelos directos de USA a Valencia todos los días. No se, a lo mejor la RaidCall tiene jets privados, lo desconozco, pero si no es así, tendrán que cuadrar las escalas, y para gente que vive incluso en Canadá (Liquid.TC, EG.Jeyo, etc) no se, a mi me parece que tiene su complejidad

Y si, venir a Europa es más fácil, pero aun así, podían apretar algo más las fechas del torneo, para que no hubiera agobios, no se, tener algo más de tiempo para viajar, que van a tener que venir en un F18...

CybeR

8 días para preparar un vuelo con escalas es lo más normal del mundo macho xD, pero bueno, como siempre, a ver quien te intenta llevar la contra en algo.

XeNiuM

Jajajaja, a mi si alguien me lleva la contraria y me expone argumentos razonables, me encanta, pero vamos, como aquí la mayoría de la gente hablar por hablar, pues complicado

8 días para prepararlo pues bueno, a ti te puede parecer suficiente, y no he dicho en ningún momento que no lo sea, dije, y cito textualmente "Un poco justito lo veo yo... "

Y así me sigue pareciendo. No todos viven en grandes ciudades super accesibles, y si, en pleno siglo XXI y con los medios de transporte que hay, parece tiempo de sobra, pero vamos, que habrá que viajar con cierto margen (nunca sabes cuando puede retrasarse un vuelo) y llegar a Valencia el mismo día en que te toca jugar, tampoco es lo ideal (habrá gente con jet-lag, cansados de andar de un sitio para otro...)

No se, insisto, si no te gusta llevarme la contraria por que pasas de debatir, ignora mis posts, pero yo creo que no estoy diciendo ninguna tontería...

Usuarios habituales