Dota: Random Ability Draft

dan1kkk

#59 #60 nada que un puto idiota flameando al final de game lo tipico cuando miras su farm y tiene 14 lasthits en 27m de game costipao....me tiene lc00c0c0

2 respuestas
Pitufooscuro

#61 entiendo .. si

JaNDeR

He visto piedras expresarse mejor.

5 1 respuesta
dan1kkk

Joder no se si soys de lol o de dota que cortos coño un lloron en mi equipo que flameaba por todo al final de la game le miras sus stats de score kills/muertes/asistencias + farmeo y era el peor que e podido ver en mucho tiempo termina la game en 30m con 14last hit siendo carry ok well si no lo entendeis ir al foro del lol y pedir ayuda

pendulum

Once.wookiez ataca de nuevo

danideM

Por dios probad sticky napalm con ion shield, cualquier blink/surge y el ultimate de Timber. con 2-4 cargas de sticky napalm y el ion shield a nivel 1-2 duran 1 segundo de reloj xDD

RoninPiros

2 respuestas
E

#67 Si se compra el necronomicon y el yelmo del dominador esta hecho.

Queteimzx

#61 #63 Yo lo entiendo perfectamente :D

Kuma

camorrista borracho + copias phantom + difusora = no se aplica la difusora. GG

porrofreak

#51 venia a postear eso, pero yo tenia ulty de earthseeker, funny games ^^

plantaNieves

Anti-mage con la Q de medusa, silencio de bloodseeker,pasiva de curarse de bloodseeker y ultmate de clinkz.... vaya meada nos ha metido.

ToxicAvenger

Tiny con las flechas de clinkz y overpower de ursa.

1 respuesta
AlzeN

#73 Dios mío esa combinación no me la quiero ni imaginar :O

B

Hoy hecho el mayor combo que visto yo iba con un axe, pues un timber con la ulti del lifes se metía en mi pero el tio llevaba el veneno del pudge y la cura del doctor activada todo el rato y yo solo me tenia que limitar acercarme a la peña xDDD

B

Axe con salto de Slark, Esquiva de Axe, Stun de Centaur y ult de Slark.

GG.

B

Os recomiendo no pillar la ulti de Luna a no ser que queráis hacer un espectáculo pirotécnico que no hace daño

LuTe

edito que se ofenden parece.

2 respuestas
acho13

#78 gracias , sin tu aclaracion nunca lo habriamos entendido

1
AkaiRyu

#78 Wellcome to 6.80!!!

Foxandxss

Jaja, recuerdo a una pobre luna pillando su ulti, así que le quité la Q. Tenía la capa esa que amplifica la magia y aun así lo tiraba todo contra creeps y los dejaba a full.

Camperito

#67 http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/009/c/6/raigor_stonehoof___earthshaker_dota_2_by_soraax3-d4ltn9n.png

L

el secreto es cogerse pasivas.

crit, daño, las de balanar.. cualquier pasiva. Free win siempre xD

2 respuestas
Hitmancd47

#83 Cuando me toca carry me encanta agarrar la pasiva de Elder Titan, con un farm decente es imposible perder

topacio

#83 Pues yo creo que el secreto esta mas en un buen early-mid con stuns, cc y muchos ganks ya que no me parecen partidas tan serias y organizadas como ranked, con roles tan definidos, principalmente los supports, que se descuidan mas. Quiza es que no juegue a un nivel muy alto

IVaCH

Pasiva de rango de sniper + ult de enchantres + red de naga + la otra ni la recuerdo de lo poco que me hacía falta

1 1 respuesta
Hitmancd47

Salto de Slark, pasiva de Lina, congelamiento de Crystal y ulty de Ursa, solito me limpiaba todo el mapa.

L

#86 pa eso pasiva de sniper y ulti de dragon knight.

1300 de rango de autoattack xDD

Pd: si, el rango de torre es sobre 700.

ToxicAvenger

Pasiva de kunkka + pasiva de bounty hunter

gg

1 respuesta
Hitmancd47

#89 + pasiva de Weaver + ulty de Sven gggg

Usuarios habituales