Dota: Random Ability Draft

B

La skill de velocidad de ataque de Ursa + el ulti de Enchantress, mas el salto de antimage y con el robo de vida de Necro, todo eso en un Clintz.

Mas asco imposible.

PD: Quiero probar el buffo de ES junto con el ulti de Tusk.

1 respuesta
L

si aun no lo han parcehado, pasiva del storm (overload) + mana shield

PERMA PROC.

ExiliadO

#91 yo hice totem del es + ulti del nyx = gg

porrofreak

Me sigo cagando en la puta chronosfera, que para a todo cristo menos al puto void, cojete una crono con un void enemigo, useless total

1 respuesta
topacio

#94 Cogela con un void en tu equipo... y max profit! pero solo recibe el bonus de max speed el que tiene el ultimate. Void sin chronosphera puede andar, pero no a max speed

No se si en partidas normales es asi tambien. Si roba rub la chronosphera, va el a max speed y void a normal?

1 respuesta
sKivtor

#95 Si rub le roba la chronosphera, ni el puede andar dentro, se congela igualmente. Solo faceless puede, ya sea suya o no.

1 respuesta
B15H0P

#96 estáis diciendo que cualquiera que coja la cronoesfera no puede andar si no es void? el otro día la cogió un gyro y tan normal moviéndose dentro :S

2 respuestas
Sesshoumaru1

#97 No te preocupes, son todos unos genios. El que lanza la cronosfera siempre puede andar dentro de ella.

3
topacio

#97 +1 a 98, en ability draft, el que usa la chronosphera anda a max speed, y void a velocidad normal... por eso interesa que void y el que tienen la chrono vayan en el mismo team, para poder entrar 2 en la chrono

Ulmo

Efectivamente, en partidas normales con Rubick es exactamente igual, Void solo se mueve a velocidad máxima si ha lanzado él la chrono, si la lanza Rubick se puede mover pero a velocidad normal.

L

nerf balanar passive pls

porrofreak

nerf ET passive pls

AkaiRyu

Lycagnus Shacker:

Magnus con lobos y ulti de lycan + la pasiva y el muro de piedra de Earth Sacker. No veas como mola sacar lobos, meter stun y daño todo a la vez...

16-2

Prava

Algunos wombo-combo son un descojone salvo que los tengas en contra. Naix con natural order (la pasiva de - armor de Earth spirit) + ulti de dazzle + pasiva normal de naix.

GG

ToxicAvenger

No entiendo en absoluto la gente que pickea todas las skills de su héroe xDD

GamanKi

Windranger con: rage de lifestealer, pasiva del venomancer, heal de la legion y ulti del tiny.
Basicamente, no puedes hacerle nada xD

Prava

No creo que juegue más Ability Draft. Es mucho más skill dependant que los otros modos, porque si te toca con gente que no sabe jugar, mucho menos sabrán draftear, y hay gente que se monta unos sinsentidos tremendos.

Además, y esto es lo peor, te jode todo lo demás. Ahora estoy en Low Priority por abandonar un cáncer de partida y me tengo que tragar 5 fucking partidas. No, no, no hay tiempo, son 5 putas partidas.

Su puta madre :(

2 respuestas
Queteimzx

#107 Sigue jugando AD en Low, dicen las malas lenguas que teniendo un poco de cabeza astuta ya la ganas easy :D

B

#107 si quieres partidas serias qué haces jugando AD? es un modo for fun, si no eres capaz de divertirte con las paridas que se ven no se que haces llendo de victima y abandonando partidas porque un tio no se pilla el mejor combo del mundo.

en serio, tryhards hasta en AD. lo que me faltaba.

1 respuesta
Prava

#109 No, joder, no. No tiene nada que ver. Es divertido hacer el tonto, sí, pero ability draft es una mierda si la gente no sabe jugar, no ya porque tienes gente que no conoce ni los personajes que hay, sino porque mucho menos entienden nada de nada.

Es así. Claro que hay combos injustos... y cosas sin sentido, sí, pero cuando llevas 5 partidas seguidas perdiendo por gente que no entiende nada, acabas hasta las pelotas.

2 respuestas
B

#110 a mi es que AD me parece una mierda pinchada en un palo, entretenido de jugar 2 o 3 veces pero nada más. si sabes de que pie cojea y hay tantas partidas iguales es porque es la tónica general de ese modo... que salga algo bueno es lo excepcional así que tu sabrás si vale la pena jugar AD y que termines rageando.

1 1 respuesta
porrofreak

#111 #110 Hombre, todo es cuestion de que la gente aprenda a jugar de una vez los heroes, el modo es muy divertido si sabes montartelo, pero si en tu equipo tienes la drow de turno con 4 pasivas con 0 skills de escape, y en el team enemigo un heroe con 4 stuns, tienes claro el resultado.

A mayores de la gente que no lee las putas notas del parche y se piensan que la E de lina sigue funcionando con skills de activar y desactivar como el root del pudge, o el mana shield de medusa.

Tiempo al tiempo, los que no saben jugar se cansaran o aprenderan, y quedara la gente que de verdad sabe hacer draft.

L

en cambio, yo desde que salio es lo unico que juego

1 respuesta
AkaiRyu

#113 yo si juego solo es casi siempre lo que juego

travic

no se si lo habran dicho ya, totem de ES y ataque germinado de weaver. Es demasiado.

Antares09

Yo lo mas divertido que he jugado es, cualquier héroe de rango, con el ulti de meepo y alguna pasiva de bash, al que le hagas focus ni se mueve xDDD.

Con la ulti de meepo salen combos muy bestias, como un Centaur con la pasiva de axe y ult de meepo, nadie se puede acercar. :D

1 respuesta
GamanKi

#116 Ayer yo hice Tidehunter con el ulti del meepo, la Q del Storm Spirit, la W del propio meepo, y la pasiva del zeus.
Totalmente GG WP, vaya forma de explotar tenia la gente xDDDDD

Foxandxss

Joder, un OD con el ulti de meepo y lo del ES que te da daño, le daba +400 o así a minuto 10 con 3 copias y era GG.

porrofreak

Naga con Q del batrider, w y e del dark seer y r del tidehunter: 25/0

Queteimzx

Desde que aparecio el ult de meepo esta mierda se desbalanceo y ya no vale la pena nisiquiera para ver.

1 respuesta

Usuarios habituales