Dota: Red Bull ECL Grand Finals

hullan

Parece que vuelve el dota

troll_mclure

bueno empieza al fin

Rurik

Vaya safada del timber, estuvo a punto de caramelo.

Kraug

tanta diferencia hay entre Titan y TongFu? Creia que titan le daba duro a TongFu

1 respuesta
LoLQoP

#34 Titan flaquea drafteando, aunque la skill de los jugadores sea buena, no draftean bien.

Kraug

#34

Pero el pick de PL ha sido in extremis o es algo que estaba premeditado/ lo han jugado más veces?

1 respuesta
hullan

Esta es la típica partida de chinos que se va a los 60 min

1 respuesta
Rurik

#37 >típica partida de chinos

funny porque ultimamente los torneos chinos son los mas interesantes.

hullan

Por hablar :p

1 respuesta
LoLQoP

#36 ah no se, eso preguntaselo a ellos xD

1 respuesta
Rurik

#39 u only had to listen.

chinese'd

Kraug

#40

Leñe como he visto que tu llevas mas tiempo viendolos a lo mejor alguna vez han pickado PL porque me extraña mucho xDDD y luego el morphling que si ha surgido muchisimo resultado.

1 respuesta
LoLQoP

#42 Pero solo hay que verlo. No recuerdo ahora los bans pero vamos, empiezan con un ET (ok) + WR (MUY cuestionable, pero la juegan mucho... bueno va), y siguen con KotL + PL, que no pega de ninguna manera con un ET, para acabar con... tachán! un magnus (wait wat?)

4

Quien ha ganado el primer game?

1 respuesta
BinHo

#44 tongfu

dan1kkk

No se parece ni la mitad al torneo del año pasado. @Mushi fantasia

troll_mclure

Los horarios actualizados para mañana Jan 4 – 09:15 PM. cn DK vs cn iG, 12:00 cn iG vs cn TongFu, 14:45 cn iG vs my Titan

B

Habrá que madrugar huehue

troll_mclure

Empieza el DK vs IG señores

Arle

me encanta el pick del shadow shaman :3:3

Arle

una pena que no sea para mushy y mid T_T

troll_mclure

DK a ganado ya en el draf

troll_mclure

haber si en el segundo game faith pikea mejor y le da un buen mid a ferrari por dios

Arle

menudo mindfuck tiene que ser draftear contra DK donde cada pick lo pueden jugar 2 o 3 jugadores. No me esperaba clinkz como ultimo pick para nada

1 respuesta
B

Ya ganó esta iG. GG.

troll_mclure

#54 de todos modos estos draft le doy la ventaja a iG, DK pikeo sk para hacer conter al dk y despues iG pikeo un Storm que le pone las cosas muy dificiles al SK

Arle

pensaba yo que castigarian mas a burning con ese draft pero parece que es icex3 el que se esta llevando todos los ganks

B

delicioso ese epi

_Akiles_

iG tiene unos picks muy superiores

B

Esos picks del Maestro D:

Usuarios habituales