Dota: Red Bull ECL Grand Finals

troll_mclure

en ambos games el draft a sido determinante, se van 1-1 lo que no se es que harán si iG gana todo y empatan, supongo que tendrían que hacer un rematch

Kraug

Alguien esta viendo el TongFu vs Titan?

Han pillado TF a Rubick y Lehsrac y pregunto yo. Van a tener que tener muchq comunicación para poner bien en sinergia los ganks y el combo no?

troll_mclure

se ve una marca verde donde va a caer el heroe al que stunee rubick, de todos modos lo mas probable es que lo levante y no lo mueva de modo que solo tenga que meter el stun en el mismo sitio

1 respuesta
Kraug

#63

mmm cierto pero claro la puede liar si no esta bien atento jajaja

Y una cosa para que han puesto la trylane en su linea dificil titan? Y TongFu lo mismo

#65

No les cuestiono nada del nivel ni nada. Si no pregunto para aprender e intentar como funciona su cabeza para elaborar las jugadas/setups y movidas así.

1 respuesta
Rurik

#64 Llevan años jugando a nivel competitivo, pueden cagarla una vez, pero tienen un 99% de posibilidades hacerlo bien.

1 respuesta
Rurik

justo lo digo y justo no paran de cagarla.

1 respuesta
troll_mclure

de todos modos ahi han fallado porque el lesh estaba un poquito lejos. si esta un paso mas cerca lo mete porque lo han metido en el sitio solo un poquito tarde

Kraug

#66

Sip Kabu lleva fallado 2 stuns con Lehsrac seguidos xDDD

Pero vamos a mi me gusta mucho ese jugador lleva bastante bien visage y tiene buen pool. Algunas veces hace de offlaner tambien.

1 respuesta
troll_mclure

#68 de hecho lo normal es que juegue de offlaner

Rurik

look at all that meracle doto, just look at it.

B

Vergonzoso lo de Meracle. Ha tirado la partida el solo con su midas y split push teniendo storm, bristle y potm. En fin...

troll_mclure

con el push que tiene TF yo no hubiera ido midas, mas teniendo en cuenta que en cuanto a carry en late
Luna>>>Mirana

1 respuesta
Rurik

#72 Meracle está demostrando que solo sabe hacer rat doto, le entra dentera pensar que tiene que luchar una tf.

Le hizo mucho daño aquel game en el que ganó haciendo rat doto.

1 respuesta
B

Pero si habían ganado el early totalmente tenían bristle y storm farmeado, con un tambor y un aquila la Mirana y peleando hubiesen ganado easy, pero no a hacer splitpush sea el héroe que sea y en la situación que sea. Vaya tela lo de titan, tienen players para hacer otra cosa.

troll_mclure

si en vez de splitpush hubieran buscado ganks la habrian ganado easy por el early que se habían marcado

Blade46

quedan partidos titan vs tongfu??

1 respuesta
B

#73 es buenísimo, de cualquier rol además, pero se empeñan en jugar 4-1 en la 6.79 todos los games y con una Mirana encima... si hubiese sido un morph/am vs Luna en early/mid lo entiendo.

1 respuesta
troll_mclure

#76 1-0 favor favor de TF aun queda.

#77 estoy contigo al 100% si jugaran 3 core les hiria mucho mejor

1 respuesta
Blade46

#78 que era el primero? xDD

Estare atento al resto, gracias ;)

1 respuesta
Kraug

Pero tio si Titan estab haciendo un buen papel. Como han tirado el game que me he tenido que ir a duchar?

troll_mclure

#79 si era el primero

miLo_

yo me cago en twitch y en "toa zu puta madre", desde hace meses no puedo ver ningun stream en condiciones, asi se mueran, cortes cada min

1 respuesta
troll_mclure

#82 siempre puedes poner el stream en glorioso chino http://www.cespc.com/html/tvol/

miLo_

al menos puedo verlo xD

con quitarle el sonido...

B

JAJAJAJAJA preparaos para ver esto. Va a ser la hostia.

Rurik

no haber aprendido chino , japones y coreano estando en pleno siglo XXI

jesus guys

troll_mclure

todo el equipo en TF, meracle splitpush que no va a ninguna parte :(

BinHo

que asco dios

GaN2

Van a estar farmeando y haciendo el gilipollas hasta pasado mañana...

Rurik

Si no sabéis leer el juego dejad de decir que es estar haciendo el gilipollas.

Usuarios habituales