Dota: Rendimiento/requisitos.

FMartinez

Hola, he de suponer que en el Dota 2 los requisitos son los del CS GO? Ya que utiliza el mismo motor? o al contrario está mucho mejor optimizado? Tengo por entendido que el Dota 2 es el ojo derecho de Valve ahora mismo, y están muy encima del juego, arreglando bugs, etc.

Tengo un Phenom II 964, 4gb y una HD 5770.

OverRated

ni por asomo vas a tener los mismos fps en csgo, en csgo no bajo de 120 y en dota 2 tengo 50-60 con todo low, en las teamfights directamente me explota(30fps) es el juego peor optimizado del motor source, tengo un q6600 y tu misma grafica

2 respuestas
batulfo

#2 Peor optimizado? Como si tuviera algo que ver CSGO con Dota xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#2 A mi me va mejor el dota2 que el CSGO colega así que no se que hablas. En el portátil de mi vieja que es un i3 con gráfica integrada (Intel HD Graphics 3000 Mobile) me va a 5060 fps constantes y no me baja para nada, ni en las tfs. En mi portatil que es un T4200 con una ATI 512mb dedicado me va de 20 a 40fps el Dota, luego probaré el CSGO en el otro portatil y veremos por que en este me va igual de 10 fps hasta 60 y mayormente 20constantes -.-"

D4rKNiGhT

#1 Te funcionará bien dont worry. Mi hermano tiene un portátil de doble núcleo con 2 gb de ram y una tarjeta horrible y le va al mínimo bien.

DeathJAv

Aqui un opteron 165 a a 1800 y una 4850 y me va al pelo.

RaedonSP

Pues mi ordenador es bastante prehistórico, y a mí me parece un juego muy bien optimizado. Lo juego con todo en alto, exceptuando los reflejos molones del agua, y algún efecto de particulas; el juego me funciona bastante decente. LoL por ejemplo me iba a menos FPS, y el juego a mi parecer lucía bastante peor.

Otra cosa dónde lo veo mejor optimizado que el LoL es en el cargas, pero muy mucho.

CsNarsil

CS: GO mejor optimizado que Dota 2, lo que hay que leer.

5 1 respuesta
OverRated

#3 el motor grafico? digo eh tal vez

#8 lo esta

hablais de "ir bien" jugando a 40fps que se traduce a 15 o 20 en las teamfights que no sabes ni donde estas, retiro lo dicho dota 2 va de puta madre por que viendo el concepto de fluidez que teneis es mejor no discutir

1 respuesta
batulfo

#9 Y? Sigue sin tener nada que ver uno con otro.

1 respuesta
OverRated

#10 la misma empresa, el mismo motor grafico, si tienen el mismo engine tienen que tener un rendimiento parecido no?

2 respuestas
RaedonSP

Si te va a 40, no baja a 15 en las TF; deja de inventar.

1 respuesta
OverRated

#12 los fps bajan en teamfight en todos los PCs, acaso crees que hay la misma carga grafica en lane que en teamfight con 10 personas tirando skills?

1 respuesta
CsNarsil

#11 No es el mismo motor.

1 respuesta
OverRated

#14 que va el csgo usa el engine del my little pony online y el dota el de pokemon blanco y negro

1 respuesta
CsNarsil

#15 Utiliza las bases del Source Engine con varias mejoras desarrolladas para Dota 2 que no tiene el GO, pues eso.

1 respuesta
batulfo

#11 Obviamente no.

OverRated

#16 pues no se donde estan las mejoras del dota 2, los bajones de fps en teamfight que no tengo en csgo con 4 molotovs y 10 humos?

#20 pues si, mi pc debe de ser raro por que veo todo a todo el mundo quejandose de fps en csgo y a nadie en dota, cuando ami me pasa lo contrario xD

#19 30 fps no es jugable, ves donde estas en las teamfigt? no me jodas

RaedonSP

#13 Obvio que bajan, pero no bajan tanto. A ver si el problema es tuyo, es algo que debías haber valorado antes de empezar a afirmar tantas tonterías.

Ya te digo que mi ordenador es una castaña, y yo en la mayoría de TF's ando por los 30frames, con el juego casi al máximo.

1 respuesta
CsNarsil

#16 Bueno, yo ya te he dicho que no usan el mismo motor, cosa que tu afirmabas que sí blablabla. De hecho debes de ser el único del foro que le va mejor el GO que el Dota 2.

1 respuesta
RaedonSP

¿Cómo no van a ser jugables 30 frames? Joder, pero si a esas frames van cantidad de juegos que comercializan para 360/ps3

1 respuesta
OverRated

#21 comparativa absurda, ponte cualquier juego a 30fps en pc y comparalo con la fluidez de un juego de consola en una television

Kylyados

La máxima cantidad de movimiento perceptible para el ojo humano está entre los 30-40 fps y no todo el mundo llega a los 40. Las películas de cine se proyectan a 24 fps.

Si a 30 fps como tu dices en una teamfight no sabes donde estas, lo siento pero el problema no es del motor gráfico del juego.

2 respuestas
OverRated

#23 No quiero entrar en el debate de siempre del ojo humano absurdo, te metes al dota, abres la consola y limitas los fps a 30 y despues a 70, despues vienes y me dices que no notas nada en dota o en el juego que te salga de los cojones

2 respuestas
batulfo

#24 Estás más perdido que una cabra en un garaje.

B

#24 No es por nada, pero en clase nos acaban de explicar como funcionan los monitores, los frames y los hz. El ojo sigue viendo igual la pantalla, no vas a notar más fluidez pasados de 3040 fps. Lo único es que te cansarás menos la vista, eso sí se nota.
Pero el ojo humano es incapaz de pasar de los 40 fps, más que nada porque si cada ojo "tubiera" 40 fps podríamos simular nosotros solos el 3D en pantallas sin necesidad de gafas especiales.

1 respuesta
OverRated

#26 te repito lo mismo que al colega #23 te metes al cs, al dota o donde quieres, abres consola limitas a 40fps y juegas, despues limitas a 80 y juegas la misma fluidez? NO

#28 son elllos los que la quieren iniciar, se van a wikipedia y se creen todo lo que leen, yo se perfectamente la diferencia de fluidez entre 30 fps y 70

1 respuesta
zeN2k6

No por favor, otra vez la discusión del ojo humano y los fps no.

2 1 respuesta
Vladislav

desde el min 2 anda

OverRated

Os invito a todos los wikipedia fan a limitar los fps a 30 y mover la camara en dota, vereis como os va fressshhquisima la camara a trompicones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Site
  • batulfo
  • OverRated
  • Kylyados
  • FMartinez
  • CsNarsil
  • RaedonSP