Dota: Se disuelve Moscow 5

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#28 XBoct si se pone las pilas con los heroes del memento, morphling y algún otro podría hacerlo bien en navi. El problema es que ahora mismo con morpling y la sirena es un manco del copón.

2 respuestas
Gaven

Lo que ha hecho la normal de Riot en las multisquad omg

eimdal

#28 Yo espero que no, es cierto que empezó muy mal, pero las ultimas partidas estuvo a un nivel altísimo.

Halrock

XBOCT no está al nivel de farm como Fear, BurNing o Sylar, pero demostro ser un grandisimo jugador, pero Na'Vi ganan muchisimas partidas por Dendi y LoH

1 respuesta
Thanat0s

#35 Creo que puedes decir que es gracias a todos menos XBOCT.

Puppey es fundamental muchas veces, igual que Light o la labor de AA.

A XBOCT le suelen dar todo en bandeja y aún así la caga basto con el farm, por lo menos ahora que AM no es lo que más se juega.

6 comentarios moderados
CybeR

El próximo que ponga Menos mal que no es de LoL le baneo la vida

7 3 respuestas
3 comentarios moderados
tebes149

#29 Que no comentaste?

1 comentario moderado
B

Si lo que pone la noticia es cierto no me extraña nada, antes de un torneo donde te puedes ganar 1 millón, prefieres tus planes personales a prepararte para el torneo... Muy poca seriedad por parte del squad de dota.

Corven

Pues yo tambien he leido mal la noticia, pero la verdad es que me e quedado micho mas tranquilo al ver que no era del Rolf.

3 comentarios moderados
Azzazel

#28 #32 Que saquen a Xboct y pongan a Vigoss en su lugar.

So full of win.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sprana

#54 xboct juega el roll de hardcarry y vigoss suele jugar mid/ganker ,por eso tiene el apodo del the king of gankers.

tampoco creo que en toda rusia/ukrania haya algun hardcarry mejor que xboct y como a dicho #32 solo le falta mejorar con los heroes que estan "op" o de moda del momento.

y lo de m5, darer y posiblemente mtw se veía venir

si hubiesen estado PB y Quantic la TI hubiese tenido mucho mas jugo !

1 respuesta
4 comentarios moderados

Usuarios habituales