Dota: Se disuelve Moscow 5

B

#56 Yo creo que vigoss si que encajaría, XBOCT juega mucho NS, SK etc... de carrys solo juega bien AM la verdad, yo creo que Vigoss puede jugar el AM igual o mejor que él, pero habría que verlo.

MeSiDj

Pero esta ya claro quienes son los dos que quieren que formen el núcleo del nuevo equipo?

#63 TY!

1 respuesta
Misantropia

#62 PGG y Vigoss, los otros son chusma.

1 respuesta
troll_mclure

navi tiene roster estable tampoco veo yo que cambiarle fuera lo mas correcto ahora mismo aunque no os guste XBOTCT , si bien es cierto que a de mejorar con algunos hardcarrys no se me ocurre nigun jugador de habla rusa mejor que el en su rol.

Algunos decis Vigoss que me parece un gran jugador y con mucha experiencia en Dota, pero lleva jugando el rol de mid mucho tiempo y tendria que adaptarse a otro rol.

El mayor problema de Navi son ellos mismos, ya dijo dendi que apenas jugaban juntos, si hubieran entrenado mas de 1 mes que es lo que hicieron creo que los resultados hubieran sido diferentes, espero que este segundo puesto les anime a jugar mas entre ellos y mejoran su ya de por si gran nivel.

1 comentario moderado
_SePHiRoTH_

No conozco la scene de dota2 y pregunto sin maldad: creeis que recompondran el equipo o se disolvera (dejara de pertecer a m5 aunque lo haga con otro nombre) tras los rumores de la presion por parte de riot?

(lol player con varios años de dota1)

2 respuestas
mevoyen

#66 Harán un equipo nuevo en M5 con dos de sus antiguos miembros.

#69 Riot se echó para atrás con lo de los equipos. El salseo está en los torneos.

Arle

#66 tienes la respuesta en #1

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#68 He leido #1 y lo de que van a recomponer puede ser humo, pregunto por la opinion de doteros sobre el tema riot, no por tu comprension lectora, sin acritud

4 respuestas
Thanat0s

#69 Volverán a montar un equipo, esto no tiene nada que ver con lo de Riot, simplemente el equipo de Dota2 eran unos mancos de cuidado que no tenían interés y estaban viviendo del cuento de tiempos pasados donde ganaron algo en Rusia.

Yerboth

#69 Nah no tiene nada que ver con Riot, es que los tipos eran unos irresponsables que vivían de las rentas como dice Thanatos

Arle

#69 si te hubieras leido el tema, sabrias hace rato que no tiene nada que ver con lo de Riot asi que mirate tu tu comprension lectora y mental : )

pendulum

#60

Cuando dices M5 cada uno piensa una cosa , los del counter pensaran del counter , los del dota del dota , etc

Ahora os creeréis que a M5 solo se le conoce por y desde el LOL , ja

1
Sesshoumaru1

Y yo que pensaba que estaba en el subforo de DOTA, y no del rofl.

1 comentario moderado
Sufr1r

Lo pongo aquí porque no creo que merezca la pena hacer un thread:
https://twitter.com/GGnetGoDz/status/244311154044846080

Godz dando a entender que AL ahora van por libres porque la organización les ha abandonado.

Edito porque la peña no pilla las bromas.

1 respuesta
eimdal

#76 Te digo lo mismo que en el foro del lol, AL no tiene ni equipo completo ahora mismo, se fueron casi todos a otro equipo, así que veo normal que pasen de los nuevos que son malisimos y eran 4...

N

tantos comentarios por estos niños?

GamanKi

http://www.joindota.com/en/news/4166-the-retry-reforms-dota-2-squad
Vale, ahora si que ni idea quien es el segundo player que se queda en M5... xD

Usuarios habituales