Dota: Showmatch ESL vs Mediavida

Darkxenos

#24 Primero omite este post si los 2 anteriores tuyos han sido de coña.

Oh gran pro de la vida, deléitanos con tu nick reconocido internacionalmente... creo que de los que he nombrado antes (al menos de mediavida) sólo habrás visto jugar a Shadow por su streaming, de los demás seguramente no tengas ni idea de como jugamos (al menos la mayoría de nosotros), ergo hablas sin saber, cosa que me da mucha rabia. A cerca de que seguramente nos caiga una paliza, si bien es posible, no es tan probable, creo que en nuestro grupo hay gente que sabe jugar bastante bien y en cuanto a Shadow todos los que lo criticáis (yo lo conozco desde hace escasamente 2 semanas) para sólo llevar 1 mes jugando ya puede decir que juega mucho mejor que gente que va rajando de lo mal que juega.

1 respuesta
Ulmo

#29 De hecho yo ya le pondria bajo el nick el sobrenombre de "ese q vino de FC".

Yo quizás haga una excepción y esta noche sea el primer partido entero q me vea de Dota2, hasta ahora solo he mirado videos cortos para ver como son los heroes, mapeado y demás.

A ver si me acuerdo y me dejo caer para ver como anda el nivel español.

Inis

#31 uuuu.. si te das por aludido es tu problema...

Me he visto bastantes streams de gente de MV jugando y creeme, Hay muchos mejores jugadores en MV que esos 5 que forman el equipo.

Mi nick cuando tenga el dota2 te lo dire encantado y si quieres jugamos 1, 2 o 2718937289173892 partidas juntos, no tengo problemas. Pero ahora mismo digo lo que he visto.

EDIT: y esta noche vere el partido y mañana ya veremos si habeis jugado medianamente bien bien o si por el contrario, habeis hecho el ridiculo espantoso.

3 respuestas
imanorange

#30 Forocochero!

1 respuesta
WaFe

#33 Dudo que hayas visto a mucha gente de MV, porque el unico que stremea creo que es Shadow y el tiene la cámara fija, así que poco habrás visto a los demás xDD

#34 Foromediavidero!

1 respuesta
B

#33 si dejaras de llorar en cada post, a lo mejor hasta te tomaria alguien en serio.

Darkxenos

#33 Y aún te creerás que uno de esos mejores jugadores eres tú.

El caso... ¿Alguien sabe ya el link del streaming?

PD: #38 Deberías aprender de los demás en vez de criticar tanto sin tener ni pajolera idea de lo que dices.

Inis

#35 cierto, me habia olvidado que shadow no juega con gente de MV y las teamfight las hace el solo contra los 5 del otro equipo.

Sorry for my fail

Pero vamos, que si os dais por aludidos demostradme esta noche lo contrario y listo.

EDIT: hostias las ratitas como salen de paseo XD En ningun momento he dicho que sea mejor que nadie, solo he dicho que visto lo visto en fin. dejais que desear.

2 respuestas
WaFe

#38 A ver tío, ¿Cómo puedes juzgar a alguien por verlo de refilón en una teamfight? xDD Supongo que estaras de cachondeo.

Esta noche jugamos para pasarnoslo bien y para echar el rato como siempre hacemos, no tenemos que demostrar nada a nadie xD

imanorange

Btw, donde hay que contestar? en la noticia de la esl?

1 respuesta
WaFe

#40 Dicen que sí, en la misma noticia.

1 respuesta
imanorange

Pues al igual me acuerdo yo de mi cuenta o mi correo en esl.. gl.

#41 gracias forocochero!

kaza

#28 jajaja no me lo tengas en cuenta hombre no ves que habla la envidia de no tener key XD

Inis

Venga hombre, no os cabreeis que teneis que estar concentrados para esta noche.

Os estaremos animando tkm bss cnt :buitre:

DaRk-eXe

me teneis cansao ya con los lloros sobre lo mancos que son los que streamean en MV.

Que si que ya sabemos que son unos pacos, dejad de dar el coñazo, a ver si viene un mod en funciones y pone dureza anal.

1
LuTe

a ver si os dais cuenta que es un showmatch chicos... no es para nada una competición y da igual que la gente no sea muy buena, simplemente es para presentar el juego en ESL y que os divirtais viendo un poco el stream. No hace falta ponerse a rajar de nadie...

1 respuesta
CybeR

Oye, si os vais a empezar a picar entre unos y otros saco la Rapier y os la meto por el culo.

1 1 respuesta
ThArKuM

#6 Creo que buli estará usando la mía si te referías a esa xD
Y mas les vale ganar !

1 respuesta
Inis

#47 Cuidado con la divine rapier, que si te mueres y la pilla un user random podria hacer el horror por todo el foro :muac:

LoLQoP

#17 si te falta gente avisame, que también tengo un friend (español tb, no asiduo a estos foros) por si hiciera falta, eso si necesitaria aviso con antelacion para decirselo, aver si luego no va a poder en caso de ser necesitado

Lutx1

Lo de responder en la pag de esl sera, eh , vamos a esperar a que conteste la mayoria algo coherente y copiar la respuesta XD, creo que ese tipo de mierdas por mp estan mejor.

Pos ya tengo yo ganas de que haya open beta eh..........

B

#48 Como no ganen cambias la pass y no se le das a el xDDDD fuck yeah.jajaja

javikkk

fuck yeah

Genesis1910

#46 shhh, calla que todavía no se han dado cuenta que es la final de la Europeleague of Dota :ninjaedit:

Darkxenos

¿Alguna novedad? ¿Se sabe algo del link del stream?

Hazael

Una preguntilla , la pregunta o lo que sea que vais a hacer . ¿Que lo vais a hacerla al final del partido , al principio o en mitad así en plan esporadico?

Es por saber si podre tener oportunidad xD

Kaneas

#17 QUe ya no te acuerdes de mi hiere mi corazón.

B

Yo ya estoy por aqui, voy pal ts de MV

1 respuesta
WaFe

#58 Vooy también.

dolpsdw

bY chiskando el STREAm!!
http://www.own3d.tv/dolpsdw

Recordad ke el que teneis ke ver para el sorteo (al menos el audio) es el de la esl.

Usuarios habituales

  • kaza
  • RatSkar
  • kaseiyo
  • Genesis1910
  • WaFe
  • imanorange
  • Inis