Dota: Showmatch ESL vs Mediavida

kaseiyo

cuando dan la key o la han dado ya?

Zheiwander

tharkum va de pudge pero no llega a igniter :(

bittersweet

El que maneja la cámara.... telita telita.

Ulmo

6-44 van bastante bien xDD

La animacin de las flechas de mirana son directamente horribles.

RatSkar

He visto el stream por la key, porque de no ser por ella habría cortado a los 3 minutos, que horror de streamer y que horror de uso de la cámara, ha sido un pubstomp sin sentido pero que tela..

1
Foxtreme

Ojo que remontan.

1
kaseiyo

que van a remontar es imposible literalmente xD

shakespeare

Me parto, el que retransmite contando su vida y no se le escucha una mierda xDDDDDD

kaza

Se podia haber hecho peor el stream pero ahora mismo no se me ocurre como...XD

La key cuando la dan ya la dieron o que es que no me he enterado de nada.

1
WaFe

¿Ya dieron la key?

1 respuesta
jack_wade

Me voy a comprar otra identidad, brb.

1
kaseiyo

no la han dado...

Genesis1910

Lo de aguantar la cámara, haber hecho como yo xD haber puesto el streaming de dolpsdw con el sonido de la ESL

dan1kkk

Vaya paliza ! ! , bueno ahora pasaros unas keys ! ! ! ! !

RatSkar

madremiaaaa T_T

kaza

#100 no han dado nada :(

1 respuesta
Ulmo

Tenian la musica y los efectos demasiado altos, cuando habia batalla no se le escuchaba lo q decia xDD

Vaya visionario Inis pronosticando una derrota humillante de MV-team.

PD: Los de ESL eran muy malos alguno de ellos.

1
ado

He visto el final, pero mi participación para conseguir la key ha sido nula. No recuerdo el correo para logear en la ESL, soy un desastre. :D

GG mv-team

1
RatSkar

A ver si al menos consigo la key de una maldita vez T_T inyectaos en sangre tengo los ojos xD

Hazael

#106
sobre los 10 min primeros an preguntao una que personaje llebaba un tal bl0z , y se a respondio en el post de la beta en la web de ESL

1 respuesta
kaseiyo

pero van a darla??

--Makea--

Bueno, como dijimos era un partido 4fun. Dos de nuestro equipo era la primera vez que tocaban un juego como dota.

Con algún fallito que otro, suerte para el sorteo de la key :)

3 2 respuestas
kaza

#110 Si hasta ahi llego pero no se ha dado que yo sepa

#112 mirar las cuentas dobles ya que el streaming ha quedado un poco fail hacer bien eso.

que hacen dos tios que no saben de que va el juego este con key, increible.

1 respuesta
RatSkar

Supongo que si, pero vamos que la pregunta tela, porque han preguntado algo que sinceramente, entre que no se oía bien el stream y tal, hasta he pensado que preguntaban por lolqop xD..

porroponpom

Anda que no hay dobles cuentas en esl posteando... madre mia. Espero que tengan en cuenta eso y lo miren

dan1kkk

#112 Pues que me den la cuenta por que vamos para jugar asi mejor jugar al trivial

LuTe

obviamente las cuentas falsas dobles no entraran en el concurso...

1
RatSkar

bueno para el que no lo haya visto, que en un par de horas pondrán el resultado, yo voy a cruzar los dedos y tal, pero la suerte no me va a sonreír, para variar

--Makea--

#113 pues sencillamente que curran para valve y son traductores de dota2. Hay poca gente con cuenta todavía y no he encontrado jugadores. Pero lo dicho, era un partido 4fun, nada más.

En cuanto al tema de cuentas, haremos el sorteo entre los que participen. Los que se hayan creado cuentas o haya indicios de cualquier fraude, directamente quedarán expulsados del sorteo, no preocuparos por eso

1 2 respuestas
kaza

bueno segun el stream habia sobre 60 personas viendolo quita 20 de cuentas duplciadas como mucho sigue siendo 1 opcion entre 40 aproximadamente.

Usuarios habituales

  • kaza
  • RatSkar
  • kaseiyo
  • Genesis1910
  • WaFe
  • imanorange
  • Inis