Dota: Si sacaran un creador de mapas parecido al de W3...

SamaWoodo

Qué mapas de w3 te traerías a Dota 2?

Yo sin dudarlo la Enfos MT y la Legion TD 1.60b

Aún juego al segundo una barbaridad cuando no tengo nada que hacer, menudo mapa!

Eyvindur

Yo sólo jugué a Dota de customs. En aquella época no tenía tarifa plana y tenía que ir a tiro fijo con la pasta xD.

CybeR

Warlock!!

1
fuNN

un tower wars fijo, tambien alguna de heroes deffense, y muchas mas que no me acuerdo

1
Misantropia

Arenas.

Whiteness

No me acuerdo como se llamaba, pero había un tower defender de Pokemon que era la crema por aquella época.

1 respuesta
Fr0z33n

Pudge Wars.

2
Killman

Uther Party

14 1 respuesta
troll_mclure

joder hay tantos que jugaba en lan en el ciber, aun jugamos cuando montamos una party a estos mapas: battleships, enfos, footy, angel arena, wow arena, diablo duel, wintermaul, warlocks, battle mages, hungry fellhound, uther party, catle fight, grand prix the azeroth, element td, line tower wars, 7 demonhunters y las que no me vienen a la mente ahora

Alguien se acuerda de un mapa que era de 4 footys en un cuadrado que consistía en atacar bolas con pinchos con A+click para lanzarselo a los otros y los foorts tenian dos skills creo una era un blik fijo la otra no recuerdo y me gustaria recordarlo para echar alguna

3 1 respuesta
SamaWoodo

#6

Ese estaba muy bien, se llamaba Pokemon Defense Final. Tenías que capturar distintos Pokemon fijándote en el tipo que era para holdear lo que te mandara el de tu izquierda. Y luego tener potra y pillar un legendario xD

Ayer sin ir más lejos lo jugué con unos amigos, ése, la Legion TD y la Trolls vs Elves la jugamos muy a menudo aún.

CybeR

El Darwin Island me flipaba también

SamaWoodo

#8

Lo jugué el otro día pero llegó un momento en el que se bugeó y no podíamos avanzar :/

Kylyados

La de risas que me habré pegado jugando a Tree Tag con los amigos.

1
Calzeta

Don't move the tauren.

Gelo0n

Footman joder, lo echo de menos :(

4 1 respuesta
Norg

Sin ninguna duda Legion TD, en un escalon inferior estaria Enfos, elem td y Uther party. Tambien habia uno de mejorar a los curritos que me molaba pero no recuerdo su nombre.

Otro que me encantaba en starcraft que no tuvo mucho tiron en w3 fue los Golem.

1 respuesta
nakaz

footman, enfos, element td...

Azufaifo

LOTR Castle defence

1 respuesta
Wuok4

Tower defense Dragon Ball Z >>>>>>>>>>> ALL

Zoko

Todos los mauls habidos y por haber.

1
Sakerdot

Había uno que era una especie de RPG y tal, estaba guapo y tardaba media hora en cargar el mapa.
No recuerdo el nombre.

1 respuesta
Eyvindur

#21 A mí me tardaba media hora en cargar cualquier cosa xDDD.

1 respuesta
Sakerdot

#22 Ya pero ese especialmente, era un mapa enooooorme.

SnighT

Los de helm deep minas tirith y troya cremita naa mas y el de los trolls survive ese que era recogiendo rollos y haciendote movidas casa y tal buscando comida tambien xddd

SamaWoodo

#16

Has visto la versión Mega de Legion TD que se juega en x3?

A mí no me gusta nada.

1 respuesta
Lecherito

#15 Footman frenzy gg, todavía recuerdo a las dríades antimagia.

Pues traería muchisimos, ya que incluso yo me animaba a crear algun que otro mapa...

Pudge wars.
Las tower wars, y alguna que otra tower defense
Wintermaul wars
Battleships/battletanks
La risk devolution
Islands TD
Enfos
La legion td recuerdo cuanto empezó que habia como 4 razas, ahora me pierdo ya que son demasiadas y soy malísimo con las nuevas xD
Sheep tag
Como ya dijeron, la uther party...

Fuck, son demasiadas xDDD

1
Pixixi

#9 en mi pc el wc3 tengo unos 450 mapas de aquellos todavia, los conservo por si algun dia pasa esto xD

B

¿En serio no jugasteis nunca al Kodo Tag?

NOOBS

Bua y los mapas de "paintball" estaban muy currados...

the feels... :(

1 respuesta
Prava

#28 ¿Kodo tag? ¿el que tenías que hacer laberintos y aparecían los kodos enmedio del mapa, mientras tú eras un pobre peasant y tenías que pillar oro y las pasabas putas si te focuseaban? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Eyvindur

#29 De ese me acuerdo yo, era un jodido estrés corriendo delante de los kodos y construyendo para tankear xDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SamaWoodo
  • Sakerdot
  • troll_mclure
  • FerPina
  • Norg
  • Eyvindur
  • CybeR