Dota: Sorteos de beta, aqui!

N

Cambio Dota 2 por un Counter-Strike: Global Offensive !

jac321

#60 Si me dan alguno por mi vale (con su recompensa claro jeje)

Por cierto,¿como se cuantas invitaciones tengo?

1 respuesta
Uzran

#60 Han repartido betas pero no han dado invites.

#62 Se miran en tu inventario de steam, pero si ha sido Valve el que te ha invitado, esta vez no han dado invites a nadie.

tabass

toma!!, he recibido un correo d steam de q he sido seleccionado para probar dota 2 !!! installing :si:

salu2.

B

Creo que nadie lo ha mencionado, pero en Steamgifts se hacen sorteos de betas. Yo ya llevo unos cuantos sorteos y nada... Para más info, pasaos por este tema: http://www.mediavida.com/foro/7/steamgifts-442969

Si a alguien le sobra alguna invitación, que me tenga en cuenta :_D

HighPeps

es una putada que hagan falta 50 pavos gastados en la cuenta para acceder a los sorteos, pero se agradece mucho info como esta de todas formas :) tengo unas ganas de echarle el guante a este y blizz dota...

reci0

Llevo sin entrar a steam bastante tiempo y ahora entro y veo que tengo el DOTA2 y Dota2 Test que diferencias hay?

4 respuestas
FouNNdeR

#67 El test es donde meten los parches en modo de pruebas. Instala el normal si pretendes jugar.

re4q

#67 Que suerte tienes, porque yo llevo desde que salió entrando cada día a mirar si me tocó y nada...

Yerboth

#67 La diferencia es que el Beta lo actualizan uno o dos días antes que el normal para asegurarse de que no hay bugs o crashes gordos

yahirobis

#67 me ha pasado lo mismo que ha ti me ha salido por la cara

si consigo beta key la doy por aqui

1
fuNN

Cambio beta de Dota 2 por beta de cs:go

7 días después
Dr1zZ

Quiero una cuenta de Dota 2, puedo ofrecer beta de cs:go.

1 comentario moderado
Dr1zZ

Beta conseguida ^^

FouNNdeR

No se si lo han dicho antes, pero en steamgifts, cada 2x3 sortean betas de dota 2.

1 respuesta
Yerboth

#76 así al ojo a 10 posts de distancia xDDD

2
BARADAELIN

puff yo llevo un mes y medio en todos los sorteos que salen y nunca me tocara ... =(

re4q

idem

Mansanet

mmmm cambio

CS1.6
Day Of Defeat
Ricochet
CS Condition Zero
CS Condition Zero:Deleted Scenes
y el Super Night Combat ese por el Dota 2 xD

1 respuesta
jac321

#80 yo lo tengo pero he jugado,si sabes como cambiartelo para ti

1 respuesta
Seyfried

Yo cambio una beta del Salem x otra del Dota 2 :D

P.D: Doy Salem

Mansanet

#81 Nose si se puede :S

dSk0p

Hola, como se si tengo 50$ en juegos en mi cuenta, me parece un poco raro por que tengo un monton de juegos y me dice que no llego :( tengo 22 juegos :S

1 respuesta
Mansanet

#84 eso para que es? es que llevo mucho tiempo buscandolo y nada :S y tengo varios juegos de steam, pero si no tengo 50 leuros gastados no me cuenta?

dSk0p

Valee ok ahora me deja ^^

Your account has been verified, with 37 games, valued at $380.74.

enFas1sS

algun alma caritativa que tenga un invite? Como mucho (porq es lo unico que tengo) es un the ship complete pack, se que no es gran cosa pero....

BekeN

Ofrezco csgo por DOTA2

Misantropia

En el Facebook de Darer están dando bastantes keys: http://www.facebook.com/Darer.Entertainment.Ltd

3 respuestas
BARADAELIN

Por intentarlo que no falte, gracias por la info

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Albertcases
  • notiK
  • Yerboth
  • jac321
  • Misantropia
  • Uzran