Dota: Sorteos de beta, aqui!

B

#119 c4s1

1 respuesta
B

#121

C4S1 no , la cuenta de css es de el 2006 y la beta de dota2 cuesta 30 euros ahora mismo en la store suma si quieres y luego miras el precio que cuesta una key de d3.

1 respuesta
B

#122 El CSS ha valido 3 euros, el dota es puede conseguir gratis, o por pocos euros (yo mismo he dado invites por objetos cosmeticos), y aparte en los 30 euros vienen pila de items cosmeticos, y das dinero a Valve, que son muy majos.

Repito el c4s1.

2 1 respuesta
S

#123

+1

Yorka_95

Estoy registrado en cientos de sitios y no cae una beta por ningún lado! :(

1 respuesta
FuckYeah

#125 ya somos 2... Y participo en TODOS los sorteos de dota2 de steamgifts...

miniking

Me acaba de mandar un mail steam de que puedo comprar hoy dota por 29,99 y te vienen varios objetos. Esos objetos son skins, armas para el juego o que son?

1 respuesta
S

#127

Efectivamente , son obejtos ingame para los personajes

miniking

Entoces el que lo compre tendra ventaja sobre los demas en el juego?

1 respuesta
Yerboth

#129 No, no hay nada que de ventaja dentro de una partida, todo es meramente estético

Mansanet

Yo nose ya donde buscar una beta...

2 respuestas
re4q

#131 tranquilo, yo he entrado en 350 sorteos en steamgifts y nada.. SUERTE

1 1 respuesta
Wululu

#131 #132 yo estoy igual :(

1 respuesta
nomechordas

#133 Todos estamos igual :(

S

Yo ofrezco invites de dota2 por

  • 6€ por paypal (7€ con los cargos del paypal) , la forma mas segura que hay para hacer el cambio

nteresados agregadme a steam : sergio_uchiha

5 respuestas
re4q

#135 GL

Tuskus

#135 es de fiar, acabo de adquirir una key x 6 leuros, no podia esperar mas xDD.

1 respuesta
re4q

#137 GL dota 2 esta a la vuelta de la esquina

Vefalst

Hay uno en este post que está regalando 5 betas http://forum.gamesports.net/dota/showthread.php?3614-Dota-2-Beta-Key-Giveaways&p=100383#post100383
Me acaba de regalar una.

-kamy-

a mi otra!!! puto amo ese tio

LoRiOn

Si alguien sigue interesando en una beta del dota2 y tiene una del cs:go para intercambiar MP me

PHOBOS

En el tema de trades de las keys de steam, qué se puede tradear? es que nunca he tradeado nada y no sé si se pueden tradear juegos que tengo en mi biblioteca o si hay que tradear cosas específicas.

1 respuesta
FuckYeah

#142 de tu biblio no, son cosas del inventario, normalmente cuando compras un juego puedes agregarlo a la biblioteca o guardarlo en el inventario para tradear.

Imagínate el trade de un MMORPG pues es casi igual, es fiable en el caso de que el otro tenga el juego en el inventario, pero con dota no es el caso, ya que te tienen que pasar una KEY que podría ser invalida.

1 respuesta
PHOBOS

#143 Gracias, ya lo he hecho, en 4chan he ofrecido mis servicios y he aceptado cambiar una key Dota2 por el Driver San Francisco Delux, que me ha costado 8.74€.

No quería gastarme dinero en una key de una beta de un futuro juego gratuito, pero bah, mis colegas ya lo tienen casi todos y me jode oirles jugar y no poder jugar yo.

Al fin y al cabo, 8,74€ no es mucho, es una copa y media de un sabado de fiesta.

2 respuestas
RaedonSP

#144 Es dinero bien invertido. Yo ahora mismo si me quedara fuera de la beta, lo pagaría gustoso. Pero bien es cierto que no debe quedar mucho para que salga el juego :p

1 respuesta
Yerboth

#144 Aquí en mediavida había un user vendiandolas por 7...

FuckYeah

Yo la compro a 5€, pago con paypal. Si alguien quiere 5€ rápido MP.

pendulum

#145

Antes de septiembre no sale el juego , se dice de octubre

1 respuesta
troll_mclure

#148 no se porque especuláis con la salida esto es como con el diablo 3 lo van a avisar con tiempo si cuando se sepa la fecha exacta ya se abrirá un hilo

1 respuesta
pendulum

#149

Yo no especulo ;D

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Albertcases
  • notiK
  • Yerboth
  • jac321
  • Misantropia
  • Uzran