Dota: Spanish Pro League

Kraug

Dat mirana zizi

SamaWoodo

Respect. Fantasia de mirana

guito

Ha acabado ya el clasificatorio? Importa para el presencial la posición?

1 respuesta
M

Algun valenciano que vaya o que quiera ir a la presencial de Madrid en coche?

2 plazas libres

precio : 40€ IDA y Vuelta

Coche : citroen ds3

conducción : temeraria e imprudente

interesados agregarme steam > dota2cn6

1 3 respuestas
Kraug

#1113

El seeding supongo

SerVa

#1114
tranquilo farruquito jajaja

1 respuesta
M3nDi

#1114 #1116

El terror de la vía pública ojo! jaja

Ulmo

Enserio con todo el cariño del mundo, pero teneis que hacer una página web decente de la liga, la que hay es una basura demasiado infumable y bastante incómoda de consultar.

Tampoco no hace falta ninguna maravilla, pero algo mejor...

Tiski

Yo voy con Mike también. En principio seremos 2, si más gente se apunta avisadnos.

B

Estaré en la Gamergy perris

B

#1114 40€ ida y vuelta de valencia a madrid? menudo jodido robo.

M

http://www.blablacar.es/coche-compartido/madrid/valencia/ ( IDA)

No se lo que vale exactamente , pero es la media que he sacado aproximada de ese tipo de paginas , si te quedas mas contento te puedo incluir tmb una cocacola de 330ml de regalo !! :D

2 respuestas
B

Ya que sacais el tema Gamergy, kizas habria que hacer un post dotero del tema xD, alguien ha mirado algun hotel que este bien por la zona?

B

#1122

spoiler
1 respuesta
M3nDi

#1124

Ahi estamos hablando de 50 eurazos.. eso si que es un timo para la gente que lleva...

Aparte que tarda mucho más..

1 respuesta
B

#1125 tienes razón, no me había fijado que eran 2 tarifas en lugar de una.

#1122 mil perdones MIKE, 40€ está genial.

1 respuesta
Ulmo

#1126 Ufff no se, tirarte tantas horas en el coche escuchando como MIKE te habla de como solo él y 2 más pueden ser considerados pro scene española de Dota2 puede ser muy duro...

La verdad es que a mi me haría gracia ir por veros las caras, pero soy demasiado perro como para pegarme el palizón, a ver si alguna vez se monta algo más cerca de Barcelona y el frikismo se apodera de mi y me animo.

1 respuesta
B

#1127 no conozco a MIKE en persona y mi experiencia me dice que no se debe juzgar a la gente por como es en internet pero a priori si, ir con MIKE en un coche 3 o 4 horas debe ser chungo.

2 respuestas
Ulmo

#1128 Naaa, hacía coña por las cosas que dice por aqui, de hecho incluso jugando con en el en las inhouses es más tranquilo, se cabrea como todo hijo de vecino, pero no es ni de lejos de los más trollazos.

Yo siempre me he reido mucho en las inhouses ya fueramos 5, 10 o 20, asi que si me apuntara a alguno de estos eventos estoy seguro que me partiría el culo.

EspY

Pues yo si que iria con MIKE y murdok, unas risas te echas seguro.

Wuok4

#1128 Se comenta que en persona es peor

jailova

Para las finales en Gamergy SPL ha lanzado un ticket especial que aumentará, como siempre, el prize pool del torneo y que se puede comprar ya desde la tienda de Dota.

Con este ticket que Valve ha considerado como profesional nos colocamos como el primer torneo español en ser considerado como tal, algo que nos ilusiona ya que este era nuestro objetivo.

Link al ticket: http://www.dota2.com/store/itemdetails/15935?r=258

1 1 respuesta
Niksokupa

#1132 Sin ser una locura el ticket al menos da una mejor sensación que el resto de tickets de torneos españoles que he visto, good job.

Por lo demás, seguid con el buen trabajo, la primera vez siempre es difícil, saldrán problemas y tendrás haters, pero cosas así son las que necesita DOTA en españa. A seguir creciendo.

1
M3nDi

Eso quiere decir que con el ticket de la spl primero que compramos no vamos a poder ver los partidos ingame? esto que coño de broma es?

2 2 respuestas
EspY

#1134 Ya te digo. Suerte.

1 respuesta
Niksokupa

#1134 #1135

Ahí también lleváis razón, si no se dijo otra cosa, con el primer ticket deberías poderlo ver todo, y si a alguien le apetece ayudar mas, o no tenía el ticket comprado y quiere ver las finales presenciales, que lo compre.

B

Me parece una vergüenza que no pueda ver los partidos de las finales con el ticket de SPL que compré desde el primer momento.

EspY

Todavía no se ha dicho nada de si se podrá ver con el anterior, pero vamos, huele mal xD.

Niksokupa

Si se hubiera dicho desde un principio que el primeramente sacado era solo para playoffs y tal y luego se sacaría uno para las finales no pasaría nada, tampoco valen 5€ cada ticket, pero son las formas, en este caso creo que deberíais dejar que los poseedores del antiguo ticket puedan ver las finales, y para la siguiente ya avisais de las intenciones y todos contentos.

M3nDi

Ese es el problema.. desde el primer dia que estaba todo confirmado que se iba a confirmar, todo ha salido como un desastre, vamos yo no pienso comprar otro ticket ni de coña despues de la que se ha liado y toda la mierda que rodea a este torneo.

Tema cerrado

Usuarios habituales