Dota: Spanish Pro League

B

Desde luego al que se le haya ocurrido la genial idea de separar las finales del torneo en general se ha lucido. ¿qué va a ser lo siguiente, un ticket para cada braket? venga ya. Espero que no sea lo que parece.

1
jailova

Todos los que no queráis o podáis comprar el ticket de las finales estarán disponibles para verlas por streaming de manera gratuita como siempre.

2 respuestas
jk11

Chapuza, con todas las letras. Qué bien hice en no comprar nada de este torneo, y encima Valve quitó lo del drop de ítems.

B

A mi lo del nuevo ticket me parece una muy buena idea eso si, si de repente toda la gente que compro el primero tiene que pagar por este para ver las finales eso es una autentica verguenza.

Y recuerdo lo que venia en el ticket "¡La Spanish Dota 2 Pro Series es la primera liga profesional de Dota 2 de España y cuenta con los 8 mejores equipos de España!"

imsack

Yo no voy a criticaros ya lo harán mis compañeros del foro, pero para la próxima dejar clara las cosas TODAS desde el primer momento cambiáis de idea a cada día y eso no puede ser, si queréis ser un torneo serio tener seriedad.

B

#1142 Ahora no quiras callar bocas diciendo eso, esto no es así. El ticket anterior era para todo el torneo, estas cosas así no se hacen.

Yo os he defendido en muchas ocasiones xq consideraba que tenías razon pero en esta no.

BinHo

Y me llamaban cutre por no pagar esta basura jeje

1
Patillas

Pasar dos veces por caja?

gj, quinceañeros

Maiknificus

2 tickets para un mismo torneo. Sois unos visionarios, no se como Valve no os ha robado la idea y no ha sacado 2 compendiums.

Esto dejó de ser "Pro" hace mucho tiempo.

B

#1142 de verdad estás poniendo como solución que nos jodamos y veamos el streaming? precisamente yo compro el ticket para poder ver lo que me salga del nardo y no lo que diga el comentarista de turno. no voy a comprar otro ticket ni aunque valiera 1 centimo porque me siento estafado.

M3nDi

Y después tienen la dignidad de decirme que estoy baneado de la spl durante 2 años por decir verdades y no callar como otros...

por mi, podéis banearme por 100 años de hecho valve ya lo hizo en su día ( aunque rectificó era un bug y se corrigió xD )

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=122104&s=2e1a722ef3a7d1e34af953f71efd2152

Pero seguiré diciendo la verdad.. este torneo hecha pestes desde el primer día que se creó

Antares09

Manos

Pagar un nuevo tiquet para ver cuantas games? Menos de 10 lo mas seguro not worth at all

troll_mclure

Dos tickets para el mismo torneo me parece reírse de la gente que a comprado el primero, con esto lo único que vais a conseguir es que en siguientes ediciones no se lo compre ni Dios, os habéis coronado sinceramente.

Habéis actuado de pena, si vais a sacaros un ticket de la manga para las finales deberíais haberlo avisado con antelación porque se sobrentiende que el ticket es para todo el torneo, asi a sido en todos los que yo conozco y son unos cuantos torneos, y decir que se puede ver por streaming para aquellos que ya lo han comprado y no quieren pasar por caja es de lo mas lamentable que e leído.

1 respuesta
JoRKaNo

La próxima será que podemos ir a ver los games al presencial...

M3nDi

Bf... y es que encima tiene la cara de escribir para poner lo de verlo por streaming..

Muy majos los chavalines de 15 años, seguro que dicen mira los parguelas estos seguro que pasan otra vez por caja..

La verdad es que con este torneo se han reído de nosotros hasta en el ultimo comentario...

Jen

Se va a comprar el ticket Rita la cantaora. El último ticket que le compro a esta gente.

B

Lo mejor es la solución xDDDD. Vais de profesionales, no? pues te voy a poner una comparación profesional:

Yo me compro el season ticket de la NBA para verla en el canal+. En principio este season ticket te vale para ver todos los partidos de la temporada regular y playoff. Cuando llegan a la final de playoff te dice la NBA que ahora tienes que volver a pagar otro ticket esta vez solo para las finales. Como no puedes comprarlo te dicen los amigos del canal+ : "si no quieres o puedes comprarlo siempre puedes irte a rojadirecta a ver el partido o descargartelo en diferido al día siguiente".

A ti te parece eso normal? no, verdad? pues a mi tampoco y es la mierda que estáis haciendo vosotros pero con otras palabras.

Norg

A mi se me caeria la cara de vergüenza sabiendo que la mayoria de la gente no se ha comprado el ticket por el prestigio del torneo, mas bien para apoyar los torneos y equipos españoles y no creo que la forma de agradecerlo sea esta. Vosotros os poneis la lapida solitos.

pa1nkill3r

Habría sido mas fácil decir, VALVe nos ha dado la opción de pasar de Amateur a Profesional, pero para elllo necesitábamos crear un nuevo ticket

Por desgracia la única forma de pasar de amateur a profesional en la pestaña de Dota es poniendo un ticket nuevo.

Ahora te digo la verdad, desde el salseo y que quitaron los objetos me he visto 4 partidos en directo. Evidentemente las finales tenia intención de verlas.

En general, no es una mala opción, pero es una mala decisión. Cuando vendes un producto y el producto no ofrece lo que compraste se da una estafa, que son 60 céntimos, pero no deja de ser el dinero de la gente

1 3 respuestas
jailova

#1160 La intención era sacar un ticket especial que viniese con un item para las finales. Valve decidió no incluir ese item y publicó el ticket si ni siquiera haber comunicado que el item no iba a estar.
Cuando el ticket se publicó ya había habido gente que lo había comprado por lo que no había vuelta atrás.

Por otra parte los equipos nos exigen que el prizepool sea más alto y la única forma de conseguir esto es vendiendo tickets por lo que poco queda por hacer.

PD: Me alegro de que llegue alguien que sepa hacer un comentario constructivo.

3 respuestas
M3nDi

#1161

enserio 30 personas a 0,69€ = 2430 euros de beneficio es prize pool mas alto? enserio tu flipas o que xiquitin?

Tu de que vas? vienes aquí, creas un torneo, te ries de la peña, luego pones que sin animo de lucro, etc..? enserio colega

Porqué siempre que hacéis un fallo, pones muchas tonterias y al final acabas diciendo que tenemos razón y lo cambias?

No se si al final lo arreglaras después de 100 comentarios como siempre, pero nano la burla a la comunidad que te estas pegando, yo me lo haria mirar..

SamaWoodo

#1160 Tú valdrías para político xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#1163 Hay un ejemplo que me encanta para estos casos:

  • Profesor necesita poner notas en 3 semanas
  • Profesor dice a los alumnos en 1 semana examen
  • Alumnos se quejan
  • Profesor pone examen en 2 semanas, tiene a los alumnos contentos y le sobra una semana para corregir
B

gg wp

B

#1161 Afirmas y reiteras algo que me parece preocupante y es el echo de que la intención de sacar un nuevo ticket (viniera o no con item) ya la tenías pensada, es decir, que la idea de sacar un segundo ticket ya se sabía. En ese caso ¿porque no se dijo cuando se compro el primer ticket?.

Lo de que Valve haya eso echo me parece raro cuanto menos la verdad, y ahora mismo me parece a mí más a excusa que otra cosa, mientras no se aporten pruebas de ello.

Que los equipos te exigen más dinero es obvio ya que de repente la final es presencial y como comprenderás eso requiere un premio aceptable porque si no no viajas para ello. Pero si piensas conseguir ese dinero demás vendiendo un 2º ticket lo llevas claro.

Y te vuelvo a recordar que en el primer ticket se anuncia que con dicho ticket tendrás derecho a ver la liga entera, y las finales son parte de ella.

M3nDi

Si, la verdad es que hay que empezar a plantearse enviar un correo a valve.. a ver si anula este tinglado.. porque el jailova este se ha reído y encima sigue sin dar solución.

Ricky5

Hola a todos, soy Rubiolaso, el de la PAU (Kappa). He leído lo del nuevo ticket y voy a exponer mi opinión.
Yo creo que la idea no esta mal. Lo de poner dos tickets uno para la liga y otro para las finales. Pero lo que no veo correcto es que desde un prinicipio no se informara de la necesidad de comprar un segundo ticket para poder ver las finales de una liga que hemos disfrutado. A pesar del precio de los tickets, muy reducido, eso no quita el hecho de que comprar dos tickets para ver una misma liga está mal visto por la mayoría (no por mí).
En resumen, desde que conozco el Dota español (relativamente poco, 6 meses) he deducido que el dota español es un claroscuro.

1 respuesta
B

#1161 Aquí veo muchas cosas que fallan:

¿Quién había comprado el ticket antes de que se anunciara? ¿Ya no se puede cancelar porque una persona tiene el ticket comprado? ¿Te parece solemne guardarle respeto al que ya ha comprado el ticket de las finales pero no a todos los que compramos el ticket de la temporada normal? A mi me parece que os habéis colado muchisimo.
Para qué haces un evento presencial en LAN si no eres capaz de ofrecer un prizepool lo suficientemente interesante como para que la gente se desplace al sitio? Estoy empezando a dudar de que seáis capaces de organizarlo online.
¿Intentas subir ese premio vendiendo tickets para las finales? Con la mierda que acabáis de hacer dudo mucho que os compre el ticket más de 10 personas. Te olvidas de que el primer ticket se vendió bien porque todavía había drop de items y un montón de chinofarmers y rusos estaban ahí solo por los rares de los couriers. Teniendo en cuenta que ahora mismo solo estamos dispuestos a comprar el ticket de las finales las 30-40 personas que seguimos el dota en españa y la mayoría estamos cabreados con esto...
Todas son criticas y muchas son constructivas, lo único que la de painkiller te suena mejor porque en cierto modo defiende vuestros intereses.

Abre el paraguas chaval porque a cada comentario te coronas. Estoy apunto de dropear la SPL ya no solo de jugarla, sino de seguirla.

#1160 tu puedes elegir pasar de amateur a profesional en la siguiente temporada de la SPL. esta todavía no ha terminado y que los cambien de categoría ahora no supone nada de nada.

M3nDi

#1168

Esa es la actitud, te vende un ticket con X cosas, y ahora lo cambian y te revenden otro ticket y aun dices que no por ti.

Normal que los xavalines estos se rían en la cara de toda la comunidad española, si luego la gente dice no si a mi tampoco me sabe mal pagarlo....

No se entiende que el problema es que cobran 2 veces por lo mismo sin avisar, de la noche a la mañana?

A mi si desde un primer momento se dice esto o lo otro pues lo acato o no, pero de golpe a repente.. y una mierda.

Y es que esta SPL hecha pestes desde que el primer post que se creo, era para confirmar lo in-confirmable y ya lo dije yo hace tiempo......

Esta bien eso de que "VALVE CONSIDERA PROFESIONALES" Los equipos españoles.. pero la dirección y como se ha llevado este torneo me parece un tanto ridícula.

Tema cerrado

Usuarios habituales