Dota: The crusade continues (Update 3/11)

Genesis1910

Parece que los dos nuevos heroes para este update van a ser Omniknight y Dragon Knight, además de intentar arreglar el que los jugadores abandonen la partida a mitad de juego, empiezan a recopilar información sobre estos jugadores para que no vuelva a ocurrir. Y como punto final las oleadas de betas van a ser cada pocos días..

Vía: http://blog.dota2.com/2011/11/the-crusade-continues/

Changelog: http://store.steampowered.com/news/6696/

batulfo

Justo ahora se andaban quejando en el stream de Shadow que les estaba bajando el parche.

p0stm4n

We’d also like to welcome the new folks who received Dota 2 invites yesterday. If you weren’t one of the lucky folks, you’ll be happy to know we’ll be pushing out new invites every couple of days.

FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!

  • EDIT -
spoiler
IVaCH

Davion y Omniknight, dios mio, N E C E S I T O B E T A Y A !!!! :(
Voy a cambiar el avatar aver si alguien se porta conmigo xD

batulfo

Miedo me da el every couple of days....

2
WaFe

Cada 2 dias, oleadas. A ver si tenéis suerte y pronto tenemos todos!

Genesis1910

Hey, me han cambiado el título de la noticia xD así me gusta, un mod eficiente xDD

Biohazard24

Pues mañana con ataques de ansiedad requemando gmail.

1
B

Kunkka: Fixed X Marks The Spot teleporting you back if you buyback while the spell is still active.

Me encanta este fix xDDDD

1 respuesta
Phylosopher

#9 Eso me paso ayer y me quede con una cara de tonto del 15 XD

Dunos

OMG, dragon knight!!! Quiero key arfffff :((

Genesis1910

Hey hey hey, por qué han traducido el "cada par de dias" por un "cada pocos días"?? D:

http://es.dota2.com/2011/11/la-cruzada-continua/

bittersweet

Salvo los héroes, vaya mierda de update, a que cojones esperan para poner un sistema antileaver de verdad? A más gente más leavers joder, llevamos ya varios juegos dotalike y parece que les da miedo copiar aunque sea temporalmente alguno de los sistemas para evitar esto.

bittersweet

imanorange

me gusta más el dragón de hielo de dota1, que triste xD

shakespeare

Me encanta el omni :|

1 respuesta
menolikeyou

#16 A mi no me ha gustado nada :/ Se mueve como si le hubiesen empalado por el culo xD

Además la animación del Repel no me gusta, podrían haberle puesto algo distinto al fortification de las torres.

Eso si el Davion es una pasada :)

1 respuesta
shakespeare

Uhm.. no lo he visto en acción, voy a buscar algún video por ahí a ver xd

EDIT

Para los que no tenemos beta, preview del omni y dk

1 respuesta
Genesis1910

#17 #18 Pues a mi me encanta qué quieres que te diga xD Es uno de mis favoritos

#21 Pues yo lo veo como un "like a boss" xD no sé, a mi la animación no me parece una obra de arte, pero me gusta xD

1 respuesta
p0stm4n

Era mejor la skin del dragon knight antiguo :-( .

menolikeyou

#19 No si el héroe en si a mi también me gusta, no lo he probado todavía en Dota 2 porque es instapick xD Pero lo que digo es que la animación no me acaba de gustar mucho.

1 respuesta
Fr0z33n

Entonces esta noche nos tocará otra oleadita no? A ver si hay suerte y nos toca a unos cuantos! Menudo hype entre esto y el puto Diablo macho xD

kaseiyo

sobre que hora la dieron la otra vez?

RanSKoL

a las 2 de la madrugada o 2 y media

MrEko

exactamente dicen que seguirán dando cada pocos días.
es probable que esta noche no sea, no os ilusioneis.
aunque por otro lado a ver si es verdad XD

1 respuesta
Skelus

Singuen sin cambiar que despues del stun de Davion ataque al mismo target, lo cual me parece una cagada.

1 respuesta
kaseiyo

#25 en realidad en la noticia en ingles pone que las daran cada 2 dias asi que en teoria deberia haber keys hoy por la noche

1 respuesta
CybeR

#26 es un port 1:1 de Dota, por qué lo iban a cambiar?

1 1 respuesta
Skelus

#28 No tiene mucho sentido, no será la primera vez que persiguiendo a alguien después de stunear ataca a un creep cercano, yo muero/el escapa.

1 respuesta
CybeR

Skill required xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Skelus
  • p0stm4n
  • MrEko
  • CybeR
  • kaseiyo
  • Genesis1910