Dota: The Defense - Season III

macgoldenof

Que le den el título a los de VP que acabamos antes, porque vaya manera de tirar una buena ventaja :S

CsNarsil

Menudo throw de Fnatic por favor..

XeNiuM

Banearán el puck de crazy en la siguiente? En mi opinión, deberían (2da game seguida que les destroza...)

V

Este bo5 tiene pinta de quedarse en tan solo 3 games

BinHo

hahahah y el retard de fly acercando a trixi , casi lo matan por su culpa , pedazo inutil

XeNiuM

Por qué cojones usa lasoo en Wisp en vez de en puck o en ds? Flipo...

P.D: Decepcionante Fnatic, aunque luego han conseguido matar a todo VP, pero han perdido una tier 3 y han hecho 3-4 recompras. Mal, muy mal...

XeNiuM

A Fly le están pasando factura esas 2-3 semanitas de inactividad, está TODO el rato fuera de posición...

XeNiuM

Esperad, que ahora los que quieren throwear son VP, teamfight sin sentido con el tp de Wisp, en vez de pushear top y tirar raxes, hagamos el idiota, parece divertido...

_Akiles_

"throwear" que mal suena eso, no creo que VP gane esta.

2 respuestas
XeNiuM

#699 A mi me suena bien, pero xq soy muy de "españolizar" verbos, sobre todo en cosas de internet y gaming. Sorry! xD

XeNiuM

#699 Visionario spotted! :D

BinHo

fly y n0tail son muy malos

_Akiles_

Jojo que buena tf.

macgoldenof

Venga GG y a la tercera, porque esta partida ya no tiene mucha historia.

macgoldenof

Ese Wisp en el límite XD

XeNiuM

Jajajajaja. Gotta love wisp! WP NS ^^

BinHo

sin suerte xd

XeNiuM

Shiva's en DS y BKB en CK, big items coming up! :D

XeNiuM

Hallberd en Puck (osito jodido)

XeNiuM

SVEEEEEN!! Después del early que ha tenido, 2 items y es LA BESTIA! Qué puta barbaridad de héroe...

XeNiuM

Otra cagada de lasoo de H4nn1

GG Go next

CsNarsil

No se a quien cojones está haciendo el lazo H4nn1, cuando pilla al Sven se lo lleva a tomar por culo en vez de hacerle focus.

1 respuesta
troll_mclure

Después de estos dos games tengo mis dudas de que Fnatic sea capaz siquiera de ganar un game

1 respuesta
XeNiuM

#712 Ha dado pena, ha sido de los que más ha farmeado de su equipo y ha tenido 0 impacto. Pésimas ultis, y la mayoría de las veces le iniciaban a él en vez de ser él quien iniciaba. FATAL

#713 Sinceramente, si han perdido esta con las líneas y el early que han conseguido, están jodidos...

XeNiuM

Pajkatt dice que la culpa ha sido de Trixi (syllabear) que fue a midas en vez de ir a orb of venom y que no usó tps para ayudar a su equipo ni a pushear cuando tenían ventaja...

Bulba le echa la culpa a H4nn1, dice que siempre le iniciaban a él, y que no hizo nada (no podría estar más de acuerdo...)

killroy

A mí me parece bastante estúpido el hecho de estar en mala posición todo el rato, empezando desde la doble kill en top a Lina y Visage, y también tenían un map control bastante malo, mientras vp les tenía la jungla wardeada, ellos tiraban smoke para cruzar todo el mapa para nada.

XeNiuM

Jajajajajaja, Bulba le hace la pelota a Pajkatt y de repente no se si habrá sido Fear o Maelk (probablemente el segundo que es bastante más troll) ha empezado a hacer sonidos con la boca en plan felación xDDD Putos colgados ^^

XeNiuM

Bueno, Fnatic le ha quitado el Puck a crazy, pero le ha dado el Gyro a Airman, lo comido por lo servido...

XeNiuM

Un lycan? A ver que tal sale...

D4rKNiGhT

lgd.int style!

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • CsNarsil
  • Thanat0s
  • Arle
  • kaseiyo