Dota: The Defense - Season III

BinHo

si no deciden la partida en los 10 primeros minutos gl

D4rKNiGhT

lo dices por VP?

1 respuesta
XeNiuM

#722 Lo dirá x Fnatic, puesto que el late de VP es bastante mejor...

D4rKNiGhT

cierto.

D4rKNiGhT

a pesar de no utilizar nunca al lycan, es uno de esos personajes que da gusto verlos en juego.

D4rKNiGhT

GRANDES Fnatic!!

BinHo

tienen que ir a por barracks YA !

D4rKNiGhT

Como lo han pillado?

XeNiuM

Bueno, parece que los Fnatic no se van a ir de la final con las manos vacías. Espero que no se marquen otro epic throw, pero esto lo tienen bastante ganado...

D4rKNiGhT

No me fio, unicamente por la experiencia. La combinacion magnus, gyro, bat puede hacer mucha pupa y como la cague fnatic...

CsNarsil

Tiene que tener mucho cuidado Fnatic, una buena iniciada de magnus y se van a casa.

D4rKNiGhT

gg

XeNiuM

Pues parecía que se estaba igualando, pero acaban de liarla en medio. GG

BinHo

asi si ostia

D4rKNiGhT

oh yeah!!!!

XeNiuM

Por fin! Una setup de push, y bien ejecutada, 25 mins y para casa. Sin throws, sin dar vueltas por el mapa, sin hacer el idiota.

A ver si gana otra Fnatic y vamos a 5 que sería la hostia!! ^^

D4rKNiGhT

que gran camiseta!! jajajaja

killroy

Cuando se dieron la vuelta a mitad de vida y Vaccum y toda la mierda del puck... grande joder xD A ver si siguen esta tónica y no la cagan otra vez en el game 4.
Mola mil ver un lycan en comp, pero HoT minuto 17 es escandaloso

D4rKNiGhT

Ostia, mejores jugadores en esta review!

Whiteness

Podrían actualizar el banner del tournament, own3d paso a mejor vida hace tiempo xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

El problema es que own3d puso el dinero cuando todavía estaba vivo en Diciembre.

CsNarsil

#740 Alguien ha comentado antes que dieron pasta para el prize pool de The Defense y por eso sale.

XeNiuM

#740 Ya, pero han pagado el torneo. Muertos o no, se merecen obtener el crédito por haberlo hecho

D4rKNiGhT

grandisima tecnica la de ir directo al meca con el chen. Clave.

Whiteness

Vaya, creía que lo tenían porque antes el broadcast lo hacía desde ahí, entonces no digo nada :O

1 respuesta
D4rKNiGhT

#745 no, ahora el casteo lo hace desde una oficina de Berlin en Joindota.

1 respuesta
XeNiuM

#746 En realidad las oficinas de Berlin son de Freaks4U (los dueños de joinDota y los que le pagan a Tobi por castear y tal)

D4rKNiGhT

Es una tontería pero pensaba que el edificio era otro.

Whiteness

No si yo me refería al sitio web xDDD Me suena haber visto hace tiempo este torneo en own3d

1 respuesta
XeNiuM

#749 Si, si, si el torneo se casteaba en own3d.tv hasta que cerró, entonces, por motivos obvios, se pasaron a twitch.tv

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • XeNiuM
  • troll_mclure
  • CsNarsil
  • Thanat0s
  • Arle
  • kaseiyo