Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

Arle

Que genios [A] me encata cuando ganan así, bulldog es un grande

T

ahora matumbaman ya sabe como se las apaña kuroky. lidera la partida en oro, juegas de puta madre, pero claro, tienes 4 jugadores...

kNG17

#300 pero si tu ibas con los 2 equipos no? xD

1 respuesta
Nelkoy

#303 ¿Cuándo he ido yo con Liquid? lol xD

T

#253 Hoy no te pasas como cuando gana Liquid a equipos tier 3 ? Vaya hombre. Hablanos de kuroky,de puppey y demas.

Si llega a jugar una persona en lugar de un bot en pasivo hoy gana Liquid facil. Pero bueno como kuroky fan ya lo habras vivido ams veces

Retrete

La final de winners es mañana?

2 respuestas
bloodknight

#306 Creo que si... aunque hay 0 información en la página oficial del evento, Valve como siempre luciéndose.

troll_mclure

#306 Tal que asi mañana

18:00 Monkey Business vs Ninjas in Pyjamas
21:30 TBD vs Alliance

ECL

welcome to the liquid eXperience

veo a mi nip casi en el major ya :___) ganan a alliance co nel rabo siempre

XeNiuM

Joder, igualadísimo el DC - C9. Habrá game 3

kNG17

han sido 2 stomps, la primera tirada desde los picks. en el game 2 aui se cagó en el alch mid. a ver si esta esta mas igualada

XeNiuM

Buff, no me había dado cuenta hasta ahora, pero vaya decepción Achon (ex-fire) hicieron el cambio ese de 747 por monkeys, tuvieron que ir por open qualifier y ni se clasificaron. Epic.

kNG17

qué malo es TC coño, NA dota está en la mierda xD

XeNiuM

Y dicen que la Dota China es un coñazo. Pues no han debido de ver la norteamericana. Vaya partidita...

Y eso que no hay Naga, aunque bueno, está el "nuevo" cáncer que es el alche con radiance + manta. Madre mía, estas basuras deberían de estar prohibidas.

kNG17

es el meta de los equipilos de na estos últimamente. son las partidas así aunque esta es una pasada lo mierda que está siendo.

kNG17

el lich acaba de tirar chainfrost a 3 creeps en la jungla, eso dice mucho xD

1
kNG17

focus brax, que MALOS COÑO

XeNiuM

La verdad es que ha dado pena. Además, final anti-climático donde los haya. Muy mal mid-late de DC, merecieron perder

bloodknight

Primer clasificado para la Major de Frankfurt por parte del clasificatorio asíatico:

Un equipo que siempre ha estado presente en Dota pero que se quedaba a las puertas de los torneos importantes. Filipinas es uno de los países con más base de jugadores de Dota y se lo merecen.

Fnatic juega la final de losers y supongo que terminará pasando. Y Corea desaparecida en combate.

1 1 respuesta
B

#319 Demostración de que Corea no se merecía ese invite directo que algunos reclamamos la verdad. Aunque Fnatic podiamos decir que es Corea a medias.

Personalmente me alegro mucho por mineski, como bien dices siempre estaba entre los primeros pero nunca terminaba de clasificarse para nada.

Fnatic ya gana 1-0

1 respuesta
Antares09

Madre mia black con alche, radiance y travels en 16 minutos xD

bloodknight

#320 ¿Fnatic es Corea a medias? ¿Comor? Pero si no tienen a ningún coreano...

1 respuesta
B

#322 Me lia entre coreanos y los de malasia xD

B
_Akiles_

NiP con el SB, como sea como el otro dia menudo espectaculo.

B

http://viciuslab.com/viciuslab-stream

_Akiles_

Pero que hace Era, wtf

B

Por cierto esto es castear lo demas son tonterias

B

En 8 min el alche de notail doblando ya en farm....muy jodido lo tiene NIP, aunque claro Monkey era de los principales favoritos para mi al menos

B

Min 23 - travels. radiance. manta, y octarine....sin comentarios

Usuarios habituales