Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

_Akiles_

Es completamente ridiculo

_Akiles_

Es la tipica partida donde no pasa nada, solo farmean y se sabe quien tiene las de ganar.

1
B
B

Pues nada Moneky si cree que puede frenar al alche

B

Na gg para monkey en breves, muy pero que muy superiores.

jjeekkt

La superioridad de Monkey esta siendo insultante por ahora xD

BinHo

miracle doto

jjeekkt

Me esta encantando la buena sinergia que tiene Cr1t con el equipo. He visto ya muchas partidas suyas y juega siempre muy muy consistente

Arle

Grandes Monkey!!!! No defraudan, que equipazo tienen, eran claramente los mejores de todo el qualifier europeo.

1 respuesta
BinHo

#339 Hay equipos que fueron invitados directamente que son muy inferiores a monkey , nip y alliance

1 respuesta
Arle

#340 más que eso yo diria que hay muchos equipos apelotonados a más o menos un mismo nivel, sobretodo porque son muy incosistentes e igual lo hacen bien que mal, y 3/4 de europa está así

B
troll_mclure

Jonanssonfan aguantando al equipo se le queda pequeño Nip es mi opinión.

1
B

Como pierda NIP es para tirarse de los pelos, toda la tarde sin saber frenar a un Alche y cuando le pickeas no sabes jugar con el..

_Akiles_

Este es el estilo de NiP que puede ganar a Alliance

Nelkoy

Alliance demostrando cómo no llevar un Alchemist ahora mismo...

1 respuesta
Antares09

Yo no se que le ven al ogre ultimamente... para pubs lo veo bien porque te sacas el aghs sudando del equipo y apareces con 100 stuns en las tf, pero en competitivo no le veo la verdad...

B

Que regalo de NIP dandole vida a Alliance...

B

#346 Es la misma build que se ha hecho Notail antes, el problema es que notail tenia todo al min 23 xD

1 respuesta
Fortunatus

Dejas de seguir el dota un tiempo, te da por ponerte a ver algunos partidos y... alche alche alche alche.

¿Algún resumen rápido de por qué se hacen esos items ahora con alche? Intuyo que el octarine será para el ulti, pero viendo como cambia todo tan rápido, uno se espera cualquier cosa.

2 respuestas
Nelkoy

#349 Pero n0tail imagino que lo llevó a medio, con su botellita e inflándose a runas. Loda lo ha llevado a top y no ha pillado ni una, y para colmo les han robado los pocos stacks que tenían.

kNG17

#350 porque han bufado 50 veces y ahora es facilísimo farmear con él aunque no tengas muchos lh solo con pillarte bounty runes y stacks. Lo suyo es rushearte un radiance y después o bien hacerte items para ti o empezar a farmearle aghs al equipo. Lo que pasa es que los de Alliance son malísimos y no lo saben jugar pero si ves a un equipo que de verdad lo hace bien con Alch, se ve su potencial.

La forma de balancear el juego de icefrog.

1 respuesta
FerPina

#352 eso de radiacne y farmear items para otros lo dudo. Suele ser radiance + manta + 1 item y farmear a gente 1 agha luego 1 item para ti y otro aghanim etc etc.

#350 El octarine tambien es para el manta para tener ilus todo el rato y pushear/farmear sin parar.

hazequease

Alche mid esta bien por lo de las runas y ez levels, pero carry...desde luego en esta partida ha sido un desastre. Mynuts bastante regular con el Ogre, y Bulldog sin impacto con ese Beastmaster.

2 respuestas
Nelkoy

No me puedo creer que Alliance se haya librado de esa xD

#354 Esa es otra cosa que se me olvidó comentar, los niveles que consigues en medio. Claves para levearte la Q y la E todo lo que puedas.

FerPina

#354 Sin impacto Bulldog? si no hubiese sifo por el que tiro los rax de top el solo mientras NIP tiraba los de bot Alliance ya hubiese perdido. Bulldog ha dado aire a Alliance por un tubo,

1 1 respuesta
BinHo

jajajajajajaj

_Akiles_

Dios mio el alch

Nelkoy

apwoebtapowea

B

Madreeee NIP

Usuarios habituales